Grado superior de sanidad, salidas laborales

M

Hola, este año que viene me quiero apuntar a un grado superior, tengo claro que quiero que sea de la familia sanitaria, pero busco alguno que pueda tener opciones en cuanto a encontrar trabajo en un futuro, los que me llaman mas la atención son anatomía patológica e imagen para el diagnostico. Que me recomendáis?

M

hola, ya hay un hilo específico sobre técnico en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear ( radiología ) aunque no cuentan mucho, hay poca información.
Yo la verdad es que después de 2 o 3 años intentando entrar en nutrición o actividades físicas y deportivas y quedarme bien lejos, el año pasado probé al de imagen para el diagnóstico, me quede también lejillos, así que este año voy a seguir intentando, sobre la salida laboral no puedo decirte nada ya que prácticamente estoy igual que tú. Pero bueno, al menos dejarte un comentario de apoyo y que sepas que hay más gente en tu situación, y que elijas el que elijas, que sea el que te gusta de verdad, la salida laboral al final dependerá también un poco bastante de ti, del empeño que le pongas, y cuánto quieres llegar ahí.
Un saludo.

1

Usuarios habituales