Grado Superior y universidad a la vez

E

bueno os pongo en situación tengo 19 años y estoy estudiando 1 de comercio internacional, la verdad esq estoy sacando muy buenas notas con bastante facilidad pero el caso es que no me gusta nada lo que hago, ni siquiera me gustaría dedicarme a algo relacionado, a no ser que no haya otra opción.
tengo ya hecha la selectividad asíq había pensado en meterme a una carrera (GAP). el caso esq mis padres son muy contrarios a que deje el grado a medias y bueno estoy pensando en meterme a la carrera y este primer año estudiar otras tres asignaturas del grado, por la modalidad a distancia. primeramente no sé si es posible matricularse únicamente en tres asignaturas en un grado superior, asique si alguien sabe algo q me diga porfa.
por otro lado quiero opinión sobre el temas en sí. creéis que es viable estudiar ambas cosas??? realmente en el grado nada más se me hace durilla la semana de exámenes, pero también es verdad que me lo dejo todo para lo último y únicamente estudio el día de antes, supongo que en parte es a la falta de interés!!!
es espero consejos y opiniones, gracias de antemano

B

Acaba el grado primero, ya tendrás tiempo de ir a la uni. En serio, lo vas a agradecer. Es un periodo que te va a ayudar mucho a quitarte todo el estrés de bac y selectividad. Yo estuve en la uni, y la dejé, y me metí a un ciclo superior. Si te digo la verdad, a menos que sea uned, dudo mucho que seas capaz de sacar ambas cosas a la vez. Que oye, a lo mejor eres una persona con esa capacidad, pero es muy raro.

En fin, que disfrutes estos dos años de rascarte los huevos, porque en la uni no hay de eso mucho.

1 respuesta
E
NSFW

La verdad esq sí, que en el grado menos la semana de exámenes me toco los huevos. pero no me apetece perder más tiempo, además no me gusta nada. había pensado, en caso de hacer ambas cosas simultáneamente, hacer el grado a distancia, vamos desde casa, que encima acabaría en marzo y luego ya prácticas y por otro lado empezar primer año en la uni, pero no sé,,,, estoy un poco perdida. También se me ha pasado por la cabeza cursar únicamente tres asignaturas del grado y centrarme en la carrera pero no sé si es posible siquiera

E

#2 La verdad esq sí, que en el grado menos la semana de exámenes me toco los huevos. pero no me apetece perder más tiempo, además no me gusta nada. había pensado, en caso de hacer ambas cosas simultáneamente, hacer el grado a distancia, vamos desde casa, que encima acabaría en marzo y luego ya prácticas y por otro lado empezar primer año en la uni, pero no sé,,,, estoy un poco perdida. También se me ha pasado por la cabeza cursar únicamente tres asignaturas del grado y centrarme en la carrera pero no sé si es posible siquiera#2 #2 #2

1 respuesta
B

#4 Mira no te estreses, en serio. Cuántos años tienes, 19? Tengo 20 tacos y empecé un ciclo superior este curso y tengo pensado hacer otro más. Y si me apetece, luego voy a la uni. En serio, la vida no es para tomártela con prisas. Todo a su tiempo. Otra cosa es que por circunstancias de la vida, tengas que ponerte a trabajar, pero hazme caso, fórmate todo lo que puedas, y no vayas con prisas. Prueba a buscar un trabajito a media jornada para ir ahorrando un dinero mientras sacas el grado superior.

Usuarios habituales