Grado Superior y universidad a la vez

E

bueno os pongo en situación tengo 19 años y estoy estudiando 1 de comercio internacional, la verdad esq estoy sacando muy buenas notas con bastante facilidad pero el caso es que no me gusta nada lo que hago, ni siquiera me gustaría dedicarme a algo relacionado, a no ser que no haya otra opción.
tengo ya hecha la selectividad asíq había pensado en meterme a una carrera (GAP). el caso esq mis padres son muy contrarios a que deje el grado a medias y bueno estoy pensando en meterme a la carrera y este primer año estudiar otras tres asignaturas del grado, por la modalidad a distancia. primeramente no sé si es posible matricularse únicamente en tres asignaturas en un grado superior, asique si alguien sabe algo q me diga porfa.
por otro lado quiero opinión sobre el temas en sí. creéis que es viable estudiar ambas cosas??? realmente en el grado nada más se me hace durilla la semana de exámenes, pero también es verdad que me lo dejo todo para lo último y únicamente estudio el día de antes, supongo que en parte es a la falta de interés!!!
es espero consejos y opiniones, gracias de antemano

B

Acaba el grado primero, ya tendrás tiempo de ir a la uni. En serio, lo vas a agradecer. Es un periodo que te va a ayudar mucho a quitarte todo el estrés de bac y selectividad. Yo estuve en la uni, y la dejé, y me metí a un ciclo superior. Si te digo la verdad, a menos que sea uned, dudo mucho que seas capaz de sacar ambas cosas a la vez. Que oye, a lo mejor eres una persona con esa capacidad, pero es muy raro.

En fin, que disfrutes estos dos años de rascarte los huevos, porque en la uni no hay de eso mucho.

1 respuesta
E
NSFW