¿Habéis cobrado ya la beca?

RosaNegra

Pues eso, aproximadamente el día 7 me llegó la resolución de la beca con cuantía variable y el primer pago. Hasta entonces no me ha llegado nada.

¿A alguno le ha llegado la cuantía? ¿O es que se les ha olvidado by the face?

nFk13

Nada aún, me llegó el día 12 la resolución y aún no he visto un duro.

Pagad hijos de puta.

1 respuesta
RosaNegra

#2 encima me han dado solo 377 euros de mierda cuando a Peña con muchísimos más recursos que yo le han dado 3000 y pico.

Me va a valer de algo reclamar?

2 respuestas
Mafioso14

#3 como sabes que tienen más recursos que tú?

1 respuesta
1 comentario moderado
nFk13

#3 Dudo que te sirva de algo reclamar, también hay que ver de esos recursos de tus conocidos, de cuantos está al tanto nuestra querida administración xD.

A mí me han concedido lo mismo que a ti, aún así queda otro pago creo, no?

1 respuesta
RosaNegra

#6 en teoría queda otro pago si hacen la resolución y queda algo por pagar.

A mi lo que me jode es que puse mi dirección de traslado bien y los hijos de puta me la han cambiado a una calle sin numero, sin sentido

B

tu colega tmb es de bellas artes?

1 respuesta
RosaNegra

#8 Sí. Además, según me comentó le llevan dando las becas desde grado superior y siempre rondando los 3000+4000 euros.

Yo estoy entre el umbral 1 y 2. Máximo puedo aspirar a 1500+600 euros. 1500 cuantía fija por traslado (como ha sido el caso) 600 cuantía variable que me han dado 377.

Krules

Ojalá un hilo que llevase años funcionando sobre este tema xd

Nujabes

Desde el día 8 con pdf. Este año tiene tela. Sus muertos.

1 1 respuesta
Prixhus

A mí tampoco me lo han ingresado pero solo hace algo más de una semana de la resolución.

1 respuesta
RosaNegra

#12 no sé cuánto tarda pero vamos yo pensaba que eso lo haría un sistema automático conforme se resolvieran.

1
xxiivi

A mi me ingresaron en diciembre 1600€ y hace unas semanas me llegó que me iban a ingresar otros 1490, pero aún nada... supongo que se demorarán un poquillo. Lo importante es saber que te la han concedido.

1 respuesta
Nujabes

#14 las becas son para el curso, no al finalizarlo.

1
Dubvision

#11 Yo estoy igual.

nFk13

Yo cada mañana.

2 respuestas
RosaNegra

#17 Yo después de haberme gastado el dinero en una cámara que me hace falta y ver que no me lo ingresan.

Rikki

#17 no te rayes men xd

nFk13

Ya entró la VIRUTITA

1 respuesta
kreigon

Otro por aquí, y a otro de mi máster también

RosaNegra

Ya entró la mierdecilla de dinero que me han dado.

Rikki

#20 a mi tmb, que casualidad

Usuarios habituales

  • Rikki
  • RosaNegra
  • nFk13
  • Nujabes
  • Prixhus
  • Krules
  • Mafioso14