¿Habéis pagado por algún título?

fkdlzh

a mi el unico titulo que me han llegado a pedir es el de la universidad. en mi caso se imprime una copia compulsada online gratis cada 3 meses, si no tienes que pagarla (no es cara, pero tienes que ir en persona)

titulos de idiomas u otros certificados no me los han pedido nunca, al menos de momento.

STILES

yo aconsejaría recoger loas certificados compulsados, que creo no pagas nada, si pasáis del título ok, pero lo otro justifica los estudios
para evitar problemas

1 respuesta
Word-isBond

#32 Yo me he dejado "una pasta" compulsando títulos y otros documentos, bendito Notario el que lo haga gratis.

1 respuesta
STILES

#33 me estoy perdiendo un poco: mismamente yo tengo que recoger en Diciembre un titulo de CFGS. He pagado el título, (el cartón de la firma del rey) pero el certificado expedido por el centro y el Gobierno Autonómico sellado (que vale igual que el título) me lo dieron el mismo día que solicite el título del rey sin pagar nada
En la uni, recogí los títulos del rey (pagados) y los compulsé en secretaria, (esa fotocopia en pequeño del titulo del rey con sellos de la uni) y tb me dieron el certificado expedido por el centro y el Gobierno Autonómico sellado sin pagar nada

1 respuesta
CHiNaZo

Si, en el curro que estoy ahora.
Me pidieron el titulo, les pase el certificado de notas del centro que te dan para obtener el título porque no lo tengo aún y me pidieron el resguardo de haberlo pagado.
Trabajo para una empresa relacionada con lo público y claro a estas no les vale la promesa de tenerlo, ya que en la convocatoria un requisito es el título.

1 respuesta
STILES
#35CHiNaZo:

ya que en la convocatoria un requisito es el título.

para evitar problemas.........

Word-isBond

#34 Depende de la comunidad autónoma entonces, en la mía no perdonan (te meten el precio de la compulsa en el monto de gastos del curso/máster/doc)

1 respuesta
STILES

#37 a ver igual si pague la compulsa no recuerdo pero reitero:
titulo rey MISMA VALIDEZ que certificado del centro

nervlos

se pueden descargar certificados gratuitos desde la carpeta ciudadana con tu certificado electrónico, accedes a "mis datos" "títulos no universitarios" o Si, y después de pinchar y abajo de la información aparace la opción de descargar un "certificado en pdf"

1 respuesta
XarevoK

Para que te los acepten en los méritos de las oposiciones te lo piden.

Es un puto robo la verdad, que tengas que pagar para demostrar algo demostrable sin pagar.

LR

Yo sé que lo pedí en su día y nunca fui a buscarlo (creo), el problema es que han habido 3 mudanzas o 4 de por medio y a saber dónde está el resguardo....

Sabéis si hay alguna forma de pedirlo o tengo que volver a pagar y esperar otros 15 años para que me lo den?

1 respuesta
Perico97

El resguardo de haberlo pagado en el caso de los títulos universitarios es más que suficiente y te lo suelen pedir la mayoría de empresas así como para becas.

dZ

Sólo el de la Uni y porque estaba wapens.

XarevoK

#41 Yo este año recogí la ESO después de 18 años y no me hizo falta resguardo de nada, simplemente tenían el título en el instituto y me lo dieron.

1 respuesta
LR

#44 intentaré ir cuando baje en vacaciones...lo mismo me dicen que ya lo recogí en su momento y a saber dónde está ahora xD

H

#39 No tenía ni idea de esto y lo he visto por casualidad, gracias por compartir

sergioRG

Yo pagué por el de máster y grado y sólo en una empresa me lo pidieron unos asociados suyos que hacían background check, en el resto les suda las pelotas fuerte y se fían más de lo que vean en las entrevistas.

Hablo del sector IT.

Starshow

Mi ejemplo es de traca, en mi caso si pagué el título ( tras la pila de años, 250€ no eran ná, prefiero no comer ) pero la empresa me solicitó un certificado de notas compulsado tras el backlog check inicial, ya que por lo visto habían tenido en el pasado problemas con títulos fake, asi que creo que la opción del certificado es la mas barata y eficiente que hay 😂

14 días después
B

A mí este último de máster, la simple expedición, me está costando 311 €.

Gabrielpakae

Sí. Y no es muy barato que digamos

10 días después
iPoded

Para cuando os pidan una copia de algun titulo y no lo tengais a mano:

Registro de Titulos Universitarios

Registro de Titulos No universitarios

1 1 respuesta
H

#51 Pues los de la uni no me sale ninguno xD y eso que son 3

1 respuesta
iPoded

#52 No sabría decirte, yo lo descubrí por mi compañera de departamento que venía de Educación y Deporte. Compruebalo en unas semanas por si acaso.

--

Por si acaso, en la web podeis poner la vigencia de ese certificado por si solo quereis que se acceda al mismo durante un periodo máximo.

B

a mi tampoco me salen mis títulos

7 días después
arwensita

Si

Usuarios habituales