Hace falta recuperar la asignatura si te cambias de centro??

Daniel3val

Bueno, seguramente para este año me quedará inglés, estoy en 4eso, para bachillerato me voy a cambiar de centro, si me cambio hace falta hacer la recuperación? En el caso que hiciera falta hacer la recuperación donde se haría en el centro donde suspendí la asignatura o donde me vaya a cambiar??

Overwatch

Si ya estás suspendiendo en la eso, no pienses que el bachillerato te va a ir mejor.

Te queda más de medio año, ponte a estudiar que 4 de la Eso está tirado.

1 2 respuestas
_Rpv

Donde te vayas a cambiar, incluso con su temario.

Daniel3val

#2 lo digo por que mi centro son unos de los mas prestigiosos de Andalucía y tienen un nivel muy alto, obviamente lo hacen para que esten preparados en bachiller, y en bachiller eso es jodido, y amigos mios que en bachiller se han ido al que me quiero ir han sacado notazas, por que en la eso te preparan tanto que bachiller esta tirao, entonces es lo q quiero hacer pero no se si tengo que hacer la recu

C

#2 yo suspendí sexto, 3o de la eso y 1o de bachillerato xD, un día se me activó un interruptor en el cerebro y me puse serio, me saqué la ingeniería en los 4 años.

1 respuesta
Overwatch

#5 Ya, se de gente que pasaba de todo, no estudiaba, no iba a clases, pero podían aprovar perfectamente con un mínimo esfuerzo.

Espero que al menos hicieras honor a tu nick, esos años perdidos xD

2 respuestas
Daniel3val

#6 En mi instituto no pasa eso, la gente que hace poco aqui repite

C

#6 que va tío, si era un puto viciao, primero al counter en el cyber y luego el wow me atrapó varios años, hasta los 19-20 no hice honor a mi nick jaja.

También es verdad que donde yo iba o estudiabas algo o te hacían repetir sin miramientos.

2

Usuarios habituales

  • comechochos
  • Daniel3val
  • Overwatch
  • _Rpv