Que hacer con 3 ofertas de trabajo (DevOps)

xTwisted
#1Katyusha:

mis expectativas están sobre los 22k

mal

wdaoajw

Estaría bien que comentaras que funciones se supone que vas a hacer, y que sabes hacer, porque si no es complicado valorar si es mucho/poco (es poco en general)

3eat1e

Ahora la cosa es: ¿Cómo manejo la situación de la empresa A? ¿Como hago para decir que si pero no porque hay otras que me ofrecen más?

¿crees que si ellos tuviesen 3 candidatos más y eligiesen a ellos les iba a temblar mucho el pulso al sacarte del proceso?

Con toda la naturalidad del mundo les dices "muchas gracias por la oferta pero estaba en otro proceso donde además de beneficios me ofrecen mejor salario". ¿Que te mola más la empresa A y que te igualan o suben la oferta? genial, y si no pues tienes B y C.

Tampoco sé salarialmente tu sector y ese puesto como está, pero el por el tema de tener varias ofertas ... no te cases con nadie.

Aziwar

20k es muy muy poco a no ser que fuera tu primer trabajo, que veo que no.

Yo creo que el que el perfil más junior de mi empresa está sobre 24k, y no es Madrid/Barcelona..

VaCa_

Solo en mediavida, donde con un anio de experiencia, en un role (DevOps) bastante tecnico y extenso en cuanto a tecnologias y herramientas, 22-25k es poco.

Como alguno te ha dicho, centrate en el que mas puedas aprender y mejorar.

Saiko9

Es poco sueldo 20k, Junior en Madrid y Bcn empizan en 25k, asi que opta por esa.

Sinceramente tu rol esta muy muy solicitado ahora, si crees que no se te da mal igual puedes esforzarte para encontrar una mejor oferta.
Lo digo porque luego en este mundo es muy muy facil ver a los típicos subnormales cobrando 40k o mas de Devops sin tener ni puta idea cuando muchos chavalitos igual como tu les superan fijo en menos de 3 meses.

Para tu duda con decir que te lo tienes que pensar o que tienes que terminar un proyecto en tu actual curro en el que no puedes faltar te vale (y encima quedas bien).

DiSKuN

#8 como dice #6 , ahora mismo con 20 años y con sueldos similares entre A y B, miraría cual ofrece mas opciones u oportunidades de ampliar conocimientos.
Ahí ya entran las tecnologías con las cuales vas a trabajar, la infraestructura montada, los proyectos actuales y futuros, etc...

Si pones "lo qu ete vas a encontrar" en cada puesto de trabajo, pues más info para decidir.
No todo es el sueldo.

Shikoku

Que con 2000 mil limpios no se vive bien en Madrid o Barcelona? xDDDD

Que pasa que vais a putas y coca todos los días o que?

En ambas ciudades tienes pisos de 50m (sin ser en el puto centro de mierda obv) en 700€. Sumale 100 de servicios y no llegas a 1000€ de gastos

Y no, no hay que irse a Toledo o a Tarragona para esos alquileres....hablo de la zona metropolitana

Pd: viví en Madrid hace no demasiado y vivo en Barcelona

3 1 respuesta
isvidal

#38 Te estas cepillando casi el 50% del sueldo en el piso.

Si os parece bien pues adelante, para mi mas del 30% nunca.

2 1 respuesta
Shikoku

#39 no es que me parezca bien o no, es que aquí se está diciendo que menos de 1000€ de alquiler no existe y hay un trecho a eso

Que está claro que vivir solo en esas dos ciudades es difícil, pero tampoco tanto

1
iKarbOne

Que conocimientos dominas para considerarte devops? Solo por curiosidad

Kaos

A. Descartada por sueldo
C. Descartada por sueldo
B. Negociar 25K y analizar bien qué beneficios son esos extra. Si la cosa se pone en 28-30, mínimo, dale duro. Eso sí, en una capital que no sea del sur, no sé cómo coño te las vas a arreglar para sobrevivir. Compartiendo piso, imagino, y vida austera a tope.

perez_chuck

.

1 respuesta
K

#43 pero si #1 no habla de precios de alquiler... yo estaba contestando sobre lo que se estaban hablando en #14 #17 #27 etc...

Usuarios habituales