¿Qué hacer después del Grado Superior TAFAD?

HeXaN

#29 No te equivoques, siempre hay más que hacer. La ciencia del deporte es un mundo en constante evolución y tienes que estudiar a diario para estar al día. Con DAM/DAW pasa lo mismo, el mundo de la informática avanza a pasos agigantados y tienes que estar al día (a parte de estudiar por tu cuenta las bases que en la FP apenas se tocan)

1 1 respuesta
smarquezp

#31 Si lo entiendo, pero a lo que me refería yo es que a no ser que elijas entre hacer algunos cursos o la carrera, no puedes hacer mucho más.

La opción de la carrera la pensé hace tiempo y tal vez me anime a hacerla, pero por ahora no me interesa hacerla para nada... Después de estar dos años fuera de casa sin estar a gusto he acabado quemadísimo.

Me gustaría aprovechar este año desde casa intentando buscar algún curro y haciendo cursos que me sirvan realmente mientras me saco el b1.

1 mes después
smarquezp

Pues definitivamente eché matrícula para el grado superior de informática (multiplataformas) y quedé en el puesto 127 en el instituto más cercano y el 76 en otro. Prácticamente imposible.

Si a eso le sumo que no opto a beca por hacer un estudio del mismo nivel que el anterior, creo que descarto esta opción.

Comenzaré con lo que realmente me llamaba la atención, las oposiciones para bombero. Me informaré sobre cursos que puedan subirme un poco de puntuación si existen, además de comenzar con idiomas y sacarme el carnet C de camión.

GoiNg_UnDeR

Has pensado hacer algun curso para ser monitor en X campo?

1 respuesta
smarquezp

#34 Si que lo he pensado, especializarme el fútbol y sacarme los cursos de entrenador o en tenis, un deporte que me gusta mucho.

El caso es que lo que más me llama ahora mismo es la oposición a bombero, tal vez cambie de opinión después. Se que es muy dura tanto teórica como prácticamente pero quiero intentarlo al menos por un año y a ver que tal me sale.

1

Usuarios habituales

  • smarquezp
  • HeXaN
  • ArticoDelSur
  • IloveTrance
  • anagcorpas
  • imsack
  • Onehit

Tags