hacer las FCT en septiembre o seguir con el curro?

H

Estoy ahora mismo en una situación de duda máxima, hoy tengo que confirmar si hago las FCT de DAW en septiembre o no, el problema? estoy currando en soporte pero no estoy para nada bien donde estoy aunque las condiciones son buenas mi compañero me trata como una mierda vaya, desde las dos primeras semanas que estoy aquí lo que mas ha habido por su parte son comentarios despectivos al trabajo que hago , ademas de no ayudarme nada con algún que otro problema que tuve, vamos 0 compañerismo, al final va a lograr que me echen.

Por lo que veo de amigos que estan currando ya, la situación esta jodida por el tema de que se han paralizado muchos proyectos asi que estoy con la incertidumbre de si hacer las FCT o aguantarme aquí aunque por lo que veo puede que al final me echen y me quede en el paro igual.

por ultimo ,tengo ya DAM asi que ya tengo ese titulo ahi , ahora he acabado DAW y aunque no hay nada nuevo que no supiese de antes excepto algunas cosillas, es una oportunidad muy buena para cambiar de curro realizando las FCT.

¿Que hariais vosotros? sigo en este curro mientras mi compañero toxico me machaca o hago las FCT pero con una alta probabilidad de quedarme en paro.

edit: he pensado en meterme a Ingeniería informática por la UNED por si me quedo sin curro y no estar sin hacer nada en mi casa

B

Yo aguantaría, pero es difícil aconsejar, igual en septiembre está pero el tema y es duro aguantar en un curro así, pero vamos, en tu lugar esperaría a septiembre.

En cuanto a lo de la uned, muchas veces se me pasa también por la cabeza.

1 respuesta
H

#2 si, yo tengo en mente esperar a septiembre y entonces pirarme, la cosa es que este año esta la cosa muy parada.

y ya te digo si es difícil aguantar así, con un compañero que te menosprecia, ojala pudiese poner lo comentarios que me ha hecho, pero por lo que veo en vez de ir a mejor cada vez va mas a machacarme, nunca he entendido por que hay gente asi, vamos 0% compañerismo en el curro.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
H

#4 totalmente de acuerdo pero la situacion es insoportable por lo menos para mi y se que hasta que no logre que me echen no va a parar, tambien tengo que decir que en este curro aunque las condiciones son buenas, no estoy aprendiendo absolutamente nada, llevo haciendo lo mismo desde la primera semana que llevo aqui, pero eso es lo de menos cuando lo comparas con el compañero toxico que tengo.

enin

Si no estás cómodo en el curro en el que estás metete a hacer FCT ahora que eres joven, no sé cuáles son tus condiciones pero dentro del sector IT aunque se hayan paralizado proyectos todo sigue estando más o menos bien, y siguen saliendo ofertas de trabajo

1 respuesta
H

#6 la verdad lo estoy pensado mucho por el tema del curro, me gustaria seguir el camino que llevaba antes y trabajar de web dev pero lo veo ahora mismo bien lejos.

B

¿Que hariais vosotros?

Al salir del trabajo darle una paliza al compañero que te está puteando, eso si fuera del trabajo...

I

Si tan quemado estás pirate y haz las prácticas y de paso dale un par de hostias a tu compi por subnormal

covaga

si tienes soporte financiero (padres) puedes hacer la FTC

Usuarios habituales