Qué hacer si no me llega la nota?

V

Soy de un pueblo de Valencia, estoy en segundo de bach social y quiero estudiar Comunicación Audiovisual pero la nota en la uni de Gandía (que tiene el mejor plan de estudios de esa carrera a mi parecer) es de 9,89. En Valencia es un poco más alta creo. El caso es que estimo que mi nota del selectivo será muy cercana a esa nota de corte que necesito (tal vez saque más tal vez menos).

Precisamente ese es el problema, tal vez no llegue a la nota, y sinceramente no estoy viendo otras opciones que me gusten o no las he encontrado. Yo soy fatal empollando (tal vez por mi deficit de atención), pero las cosas prácticas me flipan y siempre destaco, además ya había estado interesado en esta carrera antes por hobbies personales o porque da un poco rienda suelta a mi creatividad.

Nota: Solo puedo ir a estudiar a Gandía o a Valencia.

¿Qué debería hacer si no me llega la nota?
¿Hay carreras con menos nota parecidas que me sirvan para cambiar al siguiente curso de carrera? ¿Algún ciclo semblante para hacer antes de acceder a la carrera?

Gracias por la atención 😊

Vireca

FP, no vas a ver casi nada de practico en la carrera seguramente

1
Shaken

Sacar esa nota no es tan difícil, si te empiezas a preocupar por si no llegas mal vamos

1 respuesta
V

#3 Esa no es la cuestión, quiero tener un plan b antes y no cagarla y no saber que hacer.

Flashattack

mírate grados superiores parecidos, o pégate el año estudiando inglés mientras estudias otra vez para selectividad

1

Usuarios habituales

Tags