¿Qué haríais vosotros? Irme fuera a trabajar VS Universidad Online

J

-

SupermaN_CK

Estudiar puedes hacerlo siempre, oportunidades así no llegan diariamente, yo lo tendría claro.

3
Ghamakhur

Vete a Italia. Si te va bien llegarás a dominar otro idioma y después de adaptarte puedes compaginarlo con esa ingeniería, aunque solo sea eligiendo pocas asignaturas e ir con calma. Además si te vas más tarde, en tu currículum habrás añadido una experiencia que te dará más valor, no por lo que pudieras aprender, sino por lo que implicó marcharte a otro país.

Sin olvidar que vas a disfrutar de buena gastronomía y de, si estás interesado, una cultura apabullante.

I

Vete fuera,pero claro decirlo como los que lo estamos diciendo es fácil hay que tener cojones a salir de España

1
B

Si no aprovechas la oportunidad puede quebte arrepientas toda tu vida, la universidad siempre estará ahí.

Si no te ata nada aquí, huye sin mirar atrás.

M

Yo me iría en tu situación. Si me dices que estas cursando ya la carrera o incluso que estás terminandola, yo personalmente soy de los que piensan que quien mucho abarca... Y te diría que esperases a acabarla y que ya saldrán más oportunidades. Pero si la querías hacer online (imagino que para no tener además que tragarte horas y horas de clases, ya sabes) y además te pagan bien en dicho trabajo, no te lo pienses. Aparte del dinero que ganarás, adquieres experiencia (y además, fuera de España. Que eso en un CV queda bastante bien) y aprendes otro idioma. Después, tendrás tiempo de matricularte en la uni

RosaNegra

En italia se vive bien y está justificado ponerse gordo de lo rica que está la comida. Además, a las Italianas les encanta el perfil de tío español.

Vete.

Usuarios habituales

Tags