¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

Raulfr97

Buenas tardes, yo quería preguntar también porque después de la entrevista personal me dijeron que en el caso de que pasase esa entrevista me mandarían un correo diciendo que entro en la bolsa de empleo, y efectivamente a los dos o tres días lo recibí y ponía que mi candidatura se queda en su bolsa de empleo para vacantes que se ajusten a mi perfil, pero de eso hace ya más de una semana y de momento no sé nada más, alguien sabe cuanto suelen tardar en llamarte o si pinta mal la cosa?? Gracias de ante mano

1 respuesta
C

Yo llevo año y medio en bolsa, con eso lo digo todo

1 respuesta
Raulfr97

#2704 yo hice la entrevista el 12 de junio para una oferta de personal de supermercado en zona sur de Madrid y pasé la individual y hace 12 días entré en bolsa de empleo pero aún no sé nada, sabes si se ha agilizado un poco la cosa por Madrid sur ?

L

#3002 en serio??? De qué ciudad eres??

L

#3001 eres de madrid?? Yo llevo mes y medio en bolsa y aún nada

1 respuesta
Raulfr97

#3005 #3005 siii soy de Parla, me inscribí para la oferta que pusieron el día 1 de Junio para personal de supermercado en Madrid sur y después de las entrevistas pasé a estar en bolsa el día 18, de momento solo llevo 2 semanas esperando jajaja

J

Buenos días, alguien sabe si están llamando a interinos en Sevilla? Un Saludo.

C

Sabes si estás en la bolsa de trabajo de esa oferta de trabajo ?

C

Hola hace unos días hice entrevista grupal y luego personal después d la persona me dijeron as pasado favorable y te ponemos en la bolsa de trabajo de la oferta no sé si eso es bueno o malo have 2 días que fue la segunda entrevista

J

Sí una vez realizas la individual, si entras en bolsa aparece en el estado de tu candidatura en bolsa de empleo, y te llega al correo un mensaje en el que te comunican que entras en bolsa de empleo.

J

Una vez en bolsa ya te llaman para trabajar dependiendo de las necesidades de las tiendas, eres también de Sevilla?

1 1 respuesta
C

#3011 no de Tenerife solo me llegó el correo y en la la página del Mercadona donde te apunta para solicitar puesta también me sale bolsa de trabajo

S

Sabéis si estás en bolsa de empleo, si sale otra oferta en otra localidad, o por ejemplo para indefinido, si te puedes apuntar? Yo me apunté para temporal que es lo único que había , pero no se si al estar en bolsa te llaman para otras localidades de la misma provincia y para indefinido o temporal indistintamente. Gracias

M

Sabéis algo de Sevilla capital? Están contratando a gente? Llevo en Bolsa desde enero...

1 respuesta
L

#3014 madre mía pero cuánto podemos estar en l bolsa esperando? Yo me desespero…

B

Madre mía si os desesperais ahora que estáis en bolsa preparaos para cuando ya os hayan llamado y empecéis a trabajar. Que un mes trabajas una semana, al siguiente lo mismo ni te llaman. Luego te ofrecen un contrato a 15 horas dos semanas o lo mismo estás de nuevo 2 meses sin noticias. Tenéis que saber que Mercadona ahora mismo trabaja así, casi no hacen indefinidos asi que paciencia

1 2 respuestas
L

Si?? Bueno tendremos que seguir a la espera, no queda otra..

1
C

#3016 jajajaja como lo sabes... yo he tenido suerte que al menos mi contrato es de 40h de 3 meses y pico pero tengo muchos compañeros que están en esa situación......

2
B

Algún otro interino de Sevilla que tenga noticias de la colmena??

2 respuestas
Raulfr97

#3016 pero eso será para los puestos que específica de duración determinada... El puesto al que yo me inscribí y el cual estoy en bolsa es de 40h indefinido.. supongo que no será igual

2 respuestas
N

#3020 da igual, una vez que estés en bolsa te llaman para lo que sea. Yo hice la entrevista para repartidor y me han llamado para caja

1
Poliii

#3019 d momento solo sé q estaban haciendo entrevistas a gente nueva para repartidores, habrá q seguir esperando hasta septiembre haber si dicen algo 😞

1 1 respuesta
B

#3022 gracias por contestar!

1
B

#3020 cuando te tienen en bolsa te llaman aunque no sea para lo que te apuntaste. Tu ya luego decides si aceptas o no. Yo por ejemplo me apunté a una oferta a tiempo parcial y me llamaron para 40h

1 respuesta
L

Se supone que estando en bolsa nos llamarán.. pero cuando?? Y para que puesto!!!?? Jajaja

P

En teoría estoy en bolsa. Yo dije que estaba interwsada para un contrato de 20h de momento por estudios. Si llaman y me ofrecen 40h y digo que no puedo, que pasa?? Me descartan y me salgo de la bolsa??
Ayuda por favor !!! Jajaj gracias!!!! :)

1
P

#3024 si dices que no puedes 40h, que solo 20h, que pasa? Te sacan de la bolsa? Gracias.

1 1 respuesta
B

#3027 no creo. Suelen ser comprensivos. Tu se sincer@ y explica tu situación.

1
Guahotenpel

Yo termino mi contrato el 21 de Agosto y viendo los interinos que hay en las 2 tiendas en las que estoy ya me estoy buscando otro empleo. Hay quienes llevan 8 años de interino, y no es coña. No puedo estar a expensas de que me llame Mercadona con la incertidumbre q eso conlleva. Y mira que estoy supercontento, firmaria ahora mismo quedarme indefinido, pero la cosa ahora para encontrar estabilidad en la empresa está bastante complicada, y lo digo a sabiendas de muuuuchos interinos que no consiguen ni estabilidad ni encadenar contratos largos en la empresa

2 2 respuestas
Poliii

#3029 algún interino q como a mí le hayan dado 15 días de vacaciones?

2 respuestas

Usuarios habituales