¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

B

#3030 yo llevo dos años sin vacaciones jajajajaaj

EvilQueen

#3030 yo he tenido 15 días de vacaciones + 2 días

2
Rouuss

#3029 jolines.. yo tengo la suerte de que se me acababa el contrato el 9 de julio, porque la tienda cerraba por obras hasta el 2 de octubre, y les he gustado por lo visto porque me han enviado a otra tienda justo al acabar, sin cesión de contrato ni nada, con prórroga hasta el 2 de octubre, y una vez abra mi tienda ya m han dicho que me quedo fija a 40h. Nunca se sabe, depende de la afluencia de faena que tenga cada tineda..

4 2 respuestas
B

#3033 al abrir una tienda nueva siempre se necesita aumentar la plantilla y has tenido la suerte de entrar en el momento adecuado, a parte de por supuesto que trabajaras bien, ni cabe duda! Enhorabuena!!!

1
Guahotenpel

#3033 Enhorabuena!!!

1
L

Que bien!! Enhorabuena!!

Derken

Yo trabajo en almacén y la incertidumbre es la misma,.. ahora en agosto, en plena campaña de verano, van a dejar parados a muchos interinos, a otros tantos (como a mí) nos bajan a media jornada.. llevo 1 año y la verdad que eso de que un mes me bajen a media jornada, otra a 40, otro mes me dejan parado.. y más en plena campaña de verano,.. en septiembre me darán la patada y ya a esperar a navidades si es que llaman,.. me da a mi que también habrá que buscarse otra cosa y eso que estoy super contento..

1 3 respuestas
L

Estas en madrid? Getafe o Ciempozuelos? Yo pase las entrevistas en mayo y aún a la espera para esos puestos 😔asique si encima hay Esa situación…

R

Buenas chicos! Alguien de Gijón que sepa si se ha movido algo la bolsa? El día 25 me enviaron la confirmación de que entraba en bolsa después de hacer la grupal y la individual el mismo día. Se que sólo han pasado 4 días pero es pura curiosidad!
Gracias😊

Guahotenpel

#3037 Es lo que digo, estoy supercontento al igual q muchos de mis compañeros. Pero este mes de Agosto nos dejan parados a la mayoría y ahora a esperar. Y las facturas hay q pagarlas. Anteayer me enteré de otro compi q lleva 4 años de interino, así no se puede

3
C

Si sale una oferta en una ciudad cerca de donde vives aunque estés en bolsa para otra ciudad te pueden llamar?

Josekiller

A mi me han llamado hace el 30 de julio días y ya llevo dos con la ellos , llevaba desde febrero en bolsa para que lo sepáis. Contrato de 25h. Primera semana a 40h por formación

Constrick

A día de hoy todavía me pregunto por qué tantísima gente en este país quiere entrar a trabajar al Mercadona.

1 respuesta
_PimPollo_

#3043 Porque yo soy ingeniero superior industrial y hay gente trabajando en Mercadona que llega a cobrar más que yo sin estudios?

2 4 respuestas
Erethron

#3044 por favor, no intoxiques otro hilo.

3
EvilQueen

#3044 Here we go again...

leinada

Mira que he echado veces el cv, pero nada, no tengo suerte, nunca me han llamado :(

1
Raulfr97

#3037 una pequeña duda, lo que habláis de interinos que significa?? Es una oferta de empleo especial rollo temporal o algo así?? Si mi candidatura era para 40h indefinido en teoría me tendrán que ofrecer ese puesto o puede que me llamen para algo temporal?

1 respuesta
B

#3048 interinos son todos aquellos que no son indefinidos y los van llamando intermitentemente. Aunque hayas elegido una oferta para puesto indefinido podrían llamarte para cualquier otro hueco en alguna otra tienda cercana y aunque sea temporal y tú ya decides si aceptas o no.

Guahotenpel

Una duda, si siendo interino te sale otro empleo y Mercadona te llama y rechazas su oferta, dejan de contar contigo?? Me imagino que no, deben entender que hay que buscarse la vida. A ver si me sacáis la duda

2 respuestas
L

#3050 Depende mucho de la buena voluntad del de rrhh de la zona... conozco un par de casos así y no volvieron a llamarles...

2
Juantena

#3019 yo pasé las entrevistas el 26 de Junio y me llegó el correo que entraba en la bolsa de empleo. Me dijeron que era para repartidor en la colmena, pero no sé cuando será la incorporación ya que no abre hasta el 23 de noviembre (según tengo entendido). Yo supongo que será para principios de noviembre, nos darán la formación y ya empezaremos cuando abra. Pero la espera se hace eterna.

1
A

Buenas, después de muchísimos años intentando entrar, finalmente el 22/07 entre en bolsa para colmena en Huevar.
Y el 11/08 me llamaron que me incorpora hasta el 02/10. Mes y medio aproximadamente.

Necesito consejos y cosas que pueda tener en cuenta de cara al trabajo? Cualquier ayuda aunque parezca tontería me puede servir.

Seria en turno de noche de 20:30 a 4:30, 39h :)

N

#3044 Eres muy plasta.

N

#3050 a mi me dijeron que te sacan de bolsa, qué tendría que hacer el proceso de selección de nuevo.

Juantena

#3052 acaban de llamarme para que me incorpore, pero no en el puesto y condiciones que me dijeron en la entrevista. En un principio iba para la colmena de Sevilla con contrato indefinido y me han ofrecido un contrato para tienda de 2 semanas. He tenido que aceptar pq sino no me llamarán más, renunciando a un contrato indefinido. Espero que me vayan renovando o me ofrezcan el contrato indefinido para la colmena que me comentaron en la entrevista.

1 respuesta
M

Entonces están llamando desde Sevilla? Estoy en Bolsa desde enero y ni una llamada..

M

#3056 yo también soy de Sevilla. Estoy en Bolsa desde enero y ni una llamada. Desde cuando estas tu en Bolsa?

1 respuesta
Juantena

#3058 un mes y medio aproximadamente. Es posible que para septiembre/octubre te llamen, por lo que me han dicho conocidos que trabajan en Mercadona, que esos meses son los más fuertes.

G

#3037 Hola, soy nueva en este grupo y me gustaría preguntaros una cosa sobre entrevistas de mercadona, ayer viernes hice la entrevista para colmena de zona franca(bcn) grupal, sabéis cuanto tardan en llamaros para la individual? Pienso que al ser viernes igual hasta el lunes no me dirán nada?😔 en la página salgo en proceso, cuanto han tardado en llamaros a vosotros?? Gracias!

Usuarios habituales