¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

T

#3149 pero lo de la bolsa fue al pasar la primera entrevista? La grupal me refiero.

1 respuesta
S

Hola buenas tardes!!! Alguno de los que hizo la entrevista grupal en Sevilla Para la colmena ha tenido alguna noticia? Hoy hace 2 semanas que hice la entrevista y aún no se nada. La candidatura en la web sigue en proceso. No se si es normal que tarde tanto.

2 4 respuestas
T

#3152 Yo la hice y estoy igual que tú. En proceso y sin más noticias.

1 respuesta
Juantena

#3152 Hace dos semanas hiciste la entrevista para la colmena? Yo la hice pero fue en Junio.

Aún no sé nada de aquello, lo único que algunos trabajadores que han pedido translado, ya le están dando la formación.

Para qué puesto era la entrevista? Yo la hice para repartidor.

1 respuesta
J

#3152 yo hice la entrevista hace unas dos semanas y esta misma semana me llamaron para decirme que estoy dentro. Me voy en unos días a Madrid para formarme. Mucha suerte a todos!!!

1 respuesta
B

#3151 en la bolsa de empleo entras cuando pases todas las entrevístas

S

Imagino que la que hiciste hace dos semanas sería la entrevista individual no? A mi grupo nos comentaron que la formación en Madrid sería a mediados/finales de octubre. Mucha suerte!

S

#3153 la verdad es que me resulta bastante raro, conozco gente que ha hecho la entrevista grupal y no tardaron ni una semana en llamarlos

1 respuesta
S

#3154 pues me llamaron de una oferta en la que me inscribí en julio para personal de supermercado. La verdad es que no me esperaba ya la llamada y menos que fuese para la colmena. Pero como digo aún no tengo ninguna noticia de la entrevista grupal. Imagino que no he sido seleccionado

1 respuesta
T

#3155 Hiciste la grupal o la personal?

1 respuesta
T

#3158 Te refieres a que los han llamado para hacer la individual no? No para la formación directamente no?

T

#3159 Exactamente igual que yo...

T

Una pregunta, si te descartan no te cambia el estado en la plataforma? O te sigue saliendo en proceso? Por si alguien sabe decirme. Y no mandan un correo notificando que has sido descartado?

B

#3150 yo habria aceptado de una, salvo que tengas cargas familiares y 100% necesites la jornada completa

J

#3160 estuve en dos entrevistas. Ambas grupales.

1
S

Hola muy buenas a todos. El miércoles estuve en la entrevista grupal para el Centro Logístico de Getafe. Hoy me han enviado un correo diciendo que estoy en la bolsa. Ésto es positivo por lo que he leído en el foro. Alguien más de la entrevista de Getafe? Alguien sabe si tardarán mucho en llamar? Saludos y mucho ánimo

2 respuestas
C

Alguien después de finalizar su contrato ha llamado a rrhh para decir que sigue disponible para cualquier vacante?

1 respuesta
J

#3167 no hace falta. Si les has gustado te llamarán pronto

R

#3166 buenas yo también estuve el miércoles y también e recibido el correo de que estoy en la bolsa, pero no sé nada mas

1 1 respuesta
S

#3169 pues qué bien, pediste tarde o noche? Yo noche jornada completa

1 respuesta
M

#3152 yo sigo igual también... En proceso y sin noticias desde la grupal.

1 respuesta
R

#3170 pedí jornada completa de noche igual, haber si tenemos suerte y nos llaman pronto

1
M

#3166 yo hice esa misma entrevista en julio. Llevo desde entonces en bolsa de empleo. Aún no me han llamado y por lo que leo va para largo ya que hay gente que entraron en bolsa de empleo antes que yo y siguen esperando.

1 1 respuesta
S

#3173 Pues vaya, a mí en la entrevista me dió la sensación que tenían mucha prisa, como si fuera algo inminente. Quizás sólo eran mis ganas y no la realidad. Tú que turno perdiste? Saludos

S

Buenas tardes, lo que hicisteis la entrevista para la colmena de Sevilla, habéis tenido ya noticias? Este jueves hará 3 semanas que la hice yo y aún nada.

1 1 respuesta
T

#3171 Acaban de llamarme para hacer mañana la segunda entrevista! Me han dicho que será de 15 minutos en el mismo sitio donde la otra. Me acaban de mandar el correo!

2 1 respuesta
M

#3175 San24 yo sigo igual que tú....
Continuó en proceso y sin noticias.
Lo que me acabo de dar cuenta ahora, es que entró en la web para inscribirme en las nuevas ofertas que han salido y realizó el proceso pero no me aparece como en las otras el "ya te has inscrito" ... A los que estáis en proceso ¿Se podéis inscribir como siempre?

M

#3176 que alegría Tere eres como yo de los que no sabíamos nada aún!! Muchas suerte y a ver si nos llaman al resto.

1 1 respuesta
S

Chicos buenas noticias!!!!! Mañana tengo la entrevista personal, también en el mismo sitio que la anterior! Me han llamado y ya me ha llegado el correo. Mucha suerte!

3
T

#3178 Gracias Manuel! No te desanimes que todo llega!

1 1 respuesta

Usuarios habituales