¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

M

#3180 Chic@s!! Tmb me han llamado!!!
Muchas suerte a tod@s para mañana!!
😊👏👏👏👏👏

2 1 respuesta
T

#3181 Qué bien Manuel!!! 😃 Suerte a todos!!! 💪💪💪

T

Por cierto chic@s, con quien tenéis la entrevista y a qué hora?

J

Mucha suerte a todos los que vais mañana a la entrevista para la colmena de Sevilla!!! Yo ya tengo mi contrato indefinido!!! Me lo dijeron hace unos días, y no puedo ser más feliz!!!!!

3 1 respuesta
S

#3184 enhorabuena!!! Indefinido de inicio???

1 1 respuesta
J

#3185 Gracias!!!! llevaba ya un tiempo de interino trabajando en tienda y ahora entro indefinido en la colmena

3
S

Pues estupendo. Espero que todo vaya genial. A ver si por aquí entramos pronto. Saludos desde Madrid.

1
S

Por cierto, alguien sabe si la gente que está en bolsa siempre es llamada? O puedes estar en bolsa y que nunca llamen? Conocéis algún caso?

3 respuestas
T

#3188 Hoy me ha explicado Manolo, el hombre que me ha entrevistado, que en bolsa podemos estar 6 meses. Si pasado ese plazo nos llaman, nos citarian pero solo para actualizar datos, no tendríamos que hacer las entrevistas de nuevo.

#3188

2
T

#3188 Yo no conozco ningún caso que le haya pasado eso.

1
S

Buenas chicos!!! Q tal os ha ido? Que plazo os han dado para saber si habéis pasado la entrevista?

1 respuesta
T

#3191 Holaa! Pues un plazo de 15 días! Aunque nada más salir he mirado mi estado en la candidatura y ya me ponía en bolsa de empleo!! 😃 Ahora a esperar a ver si hay suerte! Qué tal te ha ido a ti?

2
L

Yo sigo esperando para Getafe o Ciempozuelos me dijeron y nada de nada… llevo desde mayo!!! Y ni una llamada!!! Y estoy en bolsa, me sigue saliendo.. pase la grupal y la individual no entiendo nada la verdad 😓

1 respuesta
S

#3193 hola, has llamado alguna vez al teléfono de RRHH? He leído en el foro que alguien llamó y al poco tiempo le ofrecieron puesto

1 respuesta
Ro1989

#3194 hola, yo llame porque llevo desde abril en bolsa, el 13 de septiembre y nada… pase las 2 entrevistas me pusieron en bolsa he llamado y nada….

Rayalz

Ostia que miedo da leer esta página.

3
T

Hay alguien que hiciera la entrevista personal el lunes y lo hayan llamado ya para empezar a trabajar?

M

Juandan enhorabuena!!!
San24 si también aparezco en bolsa de empleo como Tere.
Espero que los que estamos en bolsa de empleo para la colmena nos llamen pronto.
Muchas suerte a todos!!

3 1 respuesta
T

#3198 Ojalá nos llamen pronto! Manolo que fue quien me hizo la entrevista me dijo que podía mandarnos a la colmena o a cualquier otro sitio!!! Aunque en principio la entrevista fuera para la colmena... Así que ánimo a todos!!! Y enhorabuena a los que habéis entrado 😊💪

2 1 respuesta
Juantena

#3199 Eso es lo que me ha pasado a mí. Yo pasé las entrevistas para entrar en la colmena y Manolo me dijo lo mismo que tú dices y ahora estoy trabajando en tienda, no sé si m llamarán para repartidor de la colmena.

1
Ro1989

#3188 yo llevo más de 6 meses en bolsa y no me han llamado, es más suben ofertas nuevas y hay mucha gente a parte de mí en bolsa y no nos llaman, no entiendo entonces porque nos tienen en la bolsa 😅

1 respuesta
Turquesax

Hola a todos, soy nueva en el foro, yo empiezo el lunes pero de formación, ¿alguien más?

1 respuesta
R

#3202 enhorabuena! Donde empiezas?

1 respuesta
Turquesax

#3203 Gracias! Hago la formación fuera, pero empezaré en una tienda de País Vasco

1 respuesta
C

Alguien que sepa cómo funciona el informe final que hacen cuando terminas de trabajar?

B

Informe? Yo no sé nada, justo mi último día de contrato libraba mi coordinador y no pude despedirme. El mejor informe es que vuelvan a llamarte , sino mal asunto 😅

L

Una conocida me dice que en Getafe sigue entrando gente de noche para 40 y finde semana, no lo entiendo… 😓 y yo a la espera 6 meses… alguien del almacén de Ciempozuelos por aquí?? Para preguntarle??

T

Buenos días chic@s, alguien de los que hicisteis la entrevista personal la semana pasada en sevilla sabe algo?

M

Hola Tere! Yo tampoco he tenido noticias, supongo que nos avisarán esta semana o la que viene no?
Un saludo

1 respuesta
L

#3201 yo estoy igual… eres de madrid?

1 respuesta

Usuarios habituales