¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

Rocio87

Hola muy buenas me llamaron el martes de recursos humanos de mercadona pero no pude cojer el teléfono y hoy llamé porque me dejaron un teléfono y me dijeron que la sala estaba ya llena sería para el proceso de selección, pero que me tendrían en cuenta para otro proceso en base a la necesidad de la zona, mi pregunta a alguien le ha pasado??? Creéis que me volverán a llamar?? Vaya chasco...

1 1 respuesta
M

#3210 Lorenna84 no... de Sevilla

Rocio87

No te entiendo, gracias.

M

Rocío87 mi mensaje era contestando a Lorenna84 que escribió antes que tú. Sobre lo que tú preguntas no te puedo decir nada, por suerte siempre pude coger la llamada. Un saludo

1
B

#3211 no me ha pasado pero si te dijeron eso , seguro que te vuelven a llamar.

1
M

Buenas tardes!
Sabéis si están llamando ya para la formación de los empleados de la colmena de Sevilla? O alguna información al respecto?
Gracias!!
Saludos

1 2 respuestas
J

#3216 de hecho ya hay gente en Madrid formandose desde esta semana. Y la primera semana de noviembre va otro grupo

1 respuesta
M

#3217 Juandan muchas gracias por la información, espero que me llamen para el próximo grupo. 😓

1 1 respuesta
J

#3218 no desesperes. Van a seguir llamando a gente y más aún de cara a navidades. Suerte!!

1
T

#3216 Manuehl tengo una compañera de tienda que la semana que viene va a Madrid a formarse. Pero no se más. Aunque si queda otro grupo por ir todavía hay posibilidades y sino para tienda. 💪

1 respuesta
M

#3220 muchas gracias Tere!!!
Es que estoy deseando que me llamen y no veo el día 😓, pensé que con la formación para la colmena me llamarían más rápido... Tienda o colmena pero que me llamen ya 😜 pero bueno me llenare de paciencia.
Un saludo y gracias de nuevo!

IsaPitu

Hola, sabéis cuando empiezan a llamar para campaña de Navidad? Yo hice la entrevista en septiembre y dijeron que nos llamarían para campañas. Estoy en bolsa de empleo. Soy de Cádiz

2 respuestas
R

#3222 no se sabe yo la hice en septiembre en Madrid y aún nada y hay gente que la hizo muchísimo antes que yo y aún no la han llamado...

J

#3222 yo empecé hace dos años precisamente para campaña y empecé los primeros días de noviembre.

1 respuesta
IsaPitu

#3224 a ver Ojalá y tengamos suerte y nos vayan llamando 🤞🤞

1
A

Hola buenos días ! El jueves 13 me llamaron para la primera entrevista grupal la cual hice el martes 18 , por la mañana la gripad y cuando salí me llamaron que la había pasado y por la tarde la individual . El miércoles por la tarde ya aparecí en la web en bolsa de empleo , aún no me llego el email de confirmación . La pregunta es : cuánto tardarán en llamarme ?

1 respuesta
IsaPitu

#3226 yo la hice en septiembre y aún no me han llamado.... Ten paciencia... Espero que nos llamen para campaña de Navidad ....

A

Si pero cuando se supone que contratan ? En noviembre ?

1 respuesta
R

#3228 es tener suerte y que suene el teléfono por lo que se lee en el foro

J

Buenas
estoy en bolsa y trabajando en otro super de otra cadena, le comente que tenia que avisar caso que me llamaran 15 dias antes reglamentarios a la actual empresa.
¿hay alguien que lo hayan llamado en esta situación? gracias

1 respuesta
J

No penséis solo en entrar por temporadas. Os pueden meter en cualquier momento para cualquier baja que surja o por necesidad momentanea de tienda. Mucha suerte a todos y paciencia!!!

J

#3095 Hace una semana me comunicaron que estaba en bolsa. También le comente lo de los 15 dias de mi trabajo actual. No se hasta que punto afecta para que te llamen con una oferta.

A

Una duda ¿cuando llamasteis a personal para confirmar que estabais en bolsa sin decirles vuestro nombre , se dirigieron a vosotros con vuestro nombre ? Me tiene intrigada el ver que se dirigen a mi por mi nombre . Igual es una tontería pero bueno por saber . Llame para confirmar que estaba en bolsa y para saber si sabían más o menos el tiempo de espera para la llamada

2 respuestas
R

#3233 yo no e llamado, yo lo miré en la página web y recibí el mensaje de que estaba en bolsa. Has conseguido que te digan más o menos cuánto van a llamarte y para que ciudad

J

#3233 es normal que te contesten usando tu nombre. Ten en cuenta que cuando tu llamas ellos están delante de un ordenador. Les basta con poner el número desde el que llamas y vuelca directamente todos tus datos. No os desesperéis porque cada caso es distinto. Hay gente que está un día en bolsa de empleo y otros están meses esperando. Es cuestión de suerte, nada más. Tampoco esperéis que solo llamen para temporada de Navidad o verano, os pueden llamar también para cubrir cualquier baja como ya he dicho en alguna ocasión anterior.

Turquesax

#3230 A mi me paso igual, estaba trabajando en otro sitio y era indefinida, así que les avise de los quince días pero no era problema para ellos. Esperaron los quince días reglamentarios, además mejor así que dejar 'plantado' a tu trabajo... eso da muy mala imagen.

J

Gracias

T

#3209 Manuehl termino hoy contrato en la tienda que estoy y ya me llamaron ayer para decirme que mañana me incorporo en otra tienda! Con la suerte de que esta la tengo debajo de casa... 😃 Cómo te va a ti?
No os desaniméis que yo hice la entrevista para la colmena y me han llamado para tienda y la verdad es que estoy muy contenta 😊 Todo llega 💪

1
C

Alguien sabe si después de terminar el contrato sigues en bolsa? Porque a mi no me dijeron más nada, solo me nos despedimos.

2 respuestas
R

#3239 no lo se porque no e estado contratado nunca pero me imagino que lo podrás mirar en tu perfil de la página de Mercadona

Usuarios habituales