¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

C

Os van llamando para campaña navideña?

R

Buenas yo tengo una duda...enlace contratos y acabe la semana pasada con cambio de coordinador por medio incluido,he estado tres meses. Mi pregunta, ahora que debo de hacer?quedarme a la espera de que llamen?llamar a rrhh al número que me llamó por primera vez?nose cual es el siguiente paso 🤷🏻‍♀️

1 3 respuestas
T

#3272 Yo estoy en tu misma situación.

Darkxenos

#3266 trabajar en mercadona, el sueño español

9
B

#3272 Esperar, sigues en bolsa de empleo y saben de tu disponibilidad. Para tu tranquilidad puedes llamar a tu rrhh.

1 respuesta
T

#3272 He llamado a rrhh y empiezo el día 5 en el mismo que estaba. No ha influido mi llamada porque me han dicho que ya está mi contrato elaborado pero llama y al menos te puedes informar. #3272

1 respuesta
R

#3275 Muchas gracias!! llamaré aver que me dicen...
#3276 me alegro!!😃 Aver si hay la misma suerte jeje

1
M

Cuál es el teléfono de rrhh de madrid??? Llevo en bolsa de empleo desde julio para la colmena en Getafe. Nose como está la cosa por ahí. Y nose si llamando a rrhh podría saber algo

2 respuestas
S

Yo estoy igual que tú. A ver si nos pasan el teléfono y tenemos noticias. Saludos

B

#3278 Yo soy de Valencia, en mi caso si sé el número del rrhh de mi zona es porque me llamó para ofrecerme una oferta de trabajo. En las siguientes ocasiones me llamaron desde el mísmo número ,entonces ante una duda les llamo.

1 3 respuestas
M

#3280 joer que suerte, a ver si hay alguien de madrid que sepa cuál es el teléfono de aquí y poder llamar para preguntar. Muchas gracias

C

A mi me da cosilla llamar por si es peor y me dicen pesada jeje

1 respuesta
T

#3280 Yo soy de Sevilla y llamé al número que me llamó la última vez. La chica que me lo cogió me dijo que ella ya no llevaba la ciudad y me facilitó el número de la persona encargada ahora y en la misma llamada me informaron del nuevo contrato y tal. Además es en la misma tienda última y me animo a que me pasara por la tienda y le dijera a la coordinadora que iba de parte de él y que me fuera preparando horarios y demás. Así que mi experiencia de llamar ha sido positiva. Por si os sirve de algo :)

1 respuesta
C

#3283 y que le dijiste?

T

#3280 Pues que tal día terminé mi contrato en esa tienda y que no tuve la oportunidad de hablar con la coordinadora porque la persona a la que estaba sustituyendo se incorporó antes (vamos que fue todo un poco precipitado) y que necesitaba saber qué iba a pasar conmigo. Y nada él daba por hecho que ya me había avisado la misma coordinadora para el nuevo contrato que es en la misma tienda. Así que me informó del nuevo contrato y me dijo que fuera a la tienda a ver a la coordinadora cuando quisiera y que me fuera haciendo el horario y demás. Así que bien 🙂

1 respuesta
M

#3285 y cuál es el teléfono de rrhh de madrid?

B

#3282 yo llamé en una ocasión porque pasaron 2 meses desde que trabajé y no me llamaban y el mísmo día me llamaron 🤣 llamarles una vez no es ser pesada , muestra interés por tu parte. Esta es mi experiencia, no digo que sea lo normal, tuve muuucha suerte

1 1 respuesta
M

#3287 pero decir cuál es el teléfono a parte de contarnos vuestra experiencia jejejeje

2 respuestas
B

#3288 De nada serviría que te diera el número del rrhh de mi ciudad y de mi zona 😅 , en una ocasión un rrhh cubrió las vacaciones de mi rrhh (mes de agosto) y tuve que esperar a que mi rrhh volviera para resolverme dudas.

1 respuesta
M

#3289 evidentemente el teléfono de rrhh de valencia por ejemplo no me serviría pero de madrid si. No estoy pidiendo el tlf de rrhh especifico de una tienda sino el tlf de rrhh de madrid donde hacen las entrevistas, de donde te llaman para decirte que empiezas a trabajar tal día en tal tienda. Me he explicado verdad??? 😘

1 respuesta
T

#3288 Yo no se cual es el teléfono de rrhh de Madrid... soy de Sevilla el único que tengo es el de aquí.

glezdev

Me he estado mirando un poco el hilo . Lo que me sorprende es que Mercadona según leo hace muchos contratos de mierda rollo 1 mes o una campaña . Quizás por eso cada vez que bajo a comparar me veo a los dinosaurios de toda la vida y a gente joven diferente cada muy poco tiempo .

1
B

#3290 si contestas a mi comentario pidiendo el número de rrhh ... ahora sí quedó claro para todos 😊suerte 😘

IsaPitu

#3278 para mí parecer creo que es el mismo es rrhh general

2 respuestas
benjaZUx

#3268 Este hilo es la hostia. El 95% no tienen ni avatar xD

1
M

#3294 este es de valencia no??? Atenderán también en este teléfono de cualquier comunidad autónoma????

L

#3294 No es muy buena idea poner el teléfono de rrhh en este hilo que es público. Le van a bombardear a llamadas 🤣🤣

1 1 respuesta
marina_mad

hola!! desde el portal de empleo en la candidatura, aparece debajo "en bolsa de empleo" ... pero el correo no ha llegado!! Tiene que llegar el correo? Hice las dos entrevistas en viernes!

1 respuesta
T

#3298 Debe llegarte. A mí me tardó un poco pero llegó. 😊

1 respuesta
marina_mad

Muchas gracias... Esperaré 🫣

Usuarios habituales