¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

C

Alguien tiene el número de rrhh de granada localidad por favor 🙌

1 respuesta
B

#3331 no existe eso que pides, es todo interno en su portal de empleo

o buscar por linkedin a los gerentes/responsables de rrhh de mercadona andalucia

1 respuesta
C

#no me aparece nada, que es?3332

C

#3332 lo que queria es saber si alguien tiene el teléfono con el que los llamaron de granada, pero gracias igualmente

M

Buenas tardes. Llevaba en bolsa de empleo desde el 28 de junio y sorprendentemente hoy entró para ver mi estado en Mercadona y me pone no seleccionado. Una vez estando en bolsa de empleo te pueden no seleccionar???

1 respuesta
B

#3335 entrar en mercadona es una loteria, no te ralles

tendrán más de 1k de personas apuntadas por vacante

la selección se hará con una criba super agresiva

FJPG

hola

alguien que haya estado en la logística de Abrera sabe si Mercadona tiene puestos autobuses desde la zona de vilafranca del Penedes?, se
que desde desde Vilafranca a Sant Sadurní si tiene, pero me gustaría saber si desde Abrera también

L

Me parece alucinante que había pasado las entrevistas y estaba en la bolsa a la espera desde mayo!!! Y ayer me llega un email diciéndome que me sacan de la bolsa y que gracias!! Que siga mirando ofertas!! Pero si ya estaba dentro??? Me quede alucinada, pero entonces para que hacen entrevistas a la gente?? No entiendo nada

1 respuesta
M

#3338 a mi me ha pasado lo mismo. Llevaba en la bolsa desde junio y también recibí ese correo. Es alucinante.

1
R

Los próximos los de septiembre 😡 menos mal que no contaba mucho con ello y me busque otro trabajo

1
periii

Muchos me tachaban de loco hace un par de años con las politicas de indefinidos en mercadona y estais viendo la realidad

3 1 respuesta
Nacho1993

.

glezdev

Yo ya me metí a otro curro . Lo del Mercadona es de chiste ajjajs como si fueran oposiciones metiéndote en una bolsa .

1
ruk0style

#3341 Lo de INDEFINIDO de cara al público queda bonito, maravilloso y de algo con prestigio, pero de cara a la realidad no es así.

1
Julia1

Buenas, en marzo del año pasado pase las entrevista tanto la grupal como luego la individual las dos seguidas hicimos, me dijeron que estaba seleccionada en bolsa de empleo que llamarían de cara al verano pero no llamaron ni en verano ni navidades… el viernes me llamaron para decirme si quería realizar una nueva entrevista este lunes y así e echo me an dicho que es para seguir en bolsa de empleo porque caduca a los 6 meses, mi pregunta es a alguien le a ocurrido esto y después de casi un año le an llamado? Yo ya lo doy por perdido pero bueno 😅

1 respuesta
B

#3345 julia, buscate otra cosa

Yo paso de aguantar eternamente y ya me busque otra cosa

Es practicamente una loteria

Y ademas los contratos son de corta duracion

Se piensan que son funcionarios o algo

1 1 respuesta
Julia1

#3346 no no si parada no estoy ni esperando a ellos nada más, es cierto que me gustaría entrar y probar hay muy buen sueldo y conozco bastante gente que está en Mercadona trabajando. Y oye da coraje tanto mareo tanto estar en bolsa y entrevista para nada, si no van a llamar q lo digan y ya! Gracias!

1 respuesta
C

#3347 es según... yo tengo un compañero que por lo visto hizo la entrevista y entró en bolsa, pasó los meses y volvieron a llamarlo para otra entrevista porque ya le caducó la de antes y entró al poco de hacer la segunda entrevista aunque fue un contrato corto

28 días después
R

Hola buenas! Alguien de Barcelona que le hayan yamado para Entrevistas? Gracias

Josekiller

Buenas yo he estado trabajando la campaña de verano y la de invierno. Hoy me han llamado para hacerme una entrevista de nuevo despues de haber entrado ya en mercadona. Ha alguien le ha pasado algo parecido? Y para que es? Porque se me hace como raro una entrevista de nuevo desps de haber entrado

Saludos a todos

13 días después
J

Alguien me sabe decir que es un CP en Mercadona?? Una chica ha dicho que la están formando como ACP y no sé qué es. Gracias

1 respuesta
J

#3351 Coordinador de planta

1 1 respuesta
J

#3352 madre mía estoy en otro planeta. 🤦🏻‍♂️ Gracias!!

Vur

Desde vuestra experiencia , los que acabamos de entrar en la bolsa de empleo en Madrid , suelen tardar mucho en llamar ? Es Por ir buscando otra cosa ,por q visto lo visto, que contáis por aquí de otros sitios .. vaya tela

1 respuesta
Vur

En mi caso se supone que es para tiendas de Valdemoro , Ciempozuelos o aranjuez

L

Buenos días, quería hacerles una consulta a ver si me pueden ayudar...

Resulta que trabajé en Mercadona en la campaña de navidad que fue hasta el 8 de enero. El último día de trabajo, el responsable de tienda se despidió de mi y me dijo que estábamos en contacto, lo que me dio a entender que volverían a llamarme (al menos a otros compañeros les dijo que para la campaña de verano seguramente nos volverían a llamar).

Ahora he visto en el portal de empleo que han puesto una oferta nueva ayer en mi zona y mi pregunta es, ¿Tengo que volver a apuntarme en la oferta o sigo estando en la bolsa de empleo? ¿Si ya tienen gente en la bolsa de empleo, por qué vuelven a hacer más entrevistas y no nos llaman a los que ya hemos trabajado?

Espero vuestra respuesta.

Gracias.

1 1 respuesta
-Pollito-

#3356 Apuntate por si las moscas

Denix

Como juegan con vuestras ilusiones, de verdad, que si estamos en contacto, que si estamos muy contentos contigo… ya me da la risa, buscad otra cosa anda porque como andeis pendientes de ellos mal vais.

1 respuesta
Erethron

#3358 Es que lo del "ya te llamaremos" no cuela ya. Se tienen que reinventar para que los pobrecillos mantengan la esperanza.

7 días después
Vur

Por qué fechas suelen empezar a llamar para trabajar para la campaña de semana santa y verano ? Ya pase las entrevistas

Usuarios habituales