¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

J

#358 No pierdas esperanza! Que hay gente a la que llaman días más tarde!
A mi me llamaron rápido, pero conozco gente a la que llamaron semanas después.
No te cierres puertas y ves echando en otros sitios, y sobretodo positiva!

KaleyStoner

¡Al final pasé la entrevista grupal y me llamaron para la personal! La tengo luego a las 10:15, a ver qué tal sale y os comento.

1 respuesta
J

#362 Guay! Enhorabuena y mucha mierda!

Sobretodo, léete bien el texto, ten en cuenta los detalles por mínimos que sean, y a la hora de "debatir "con los compañeros, asegúrate de participar y de ceder en comentarios (no les gusta la gente autoritaria que no cede ante nada)
Y mira a la cara a tus compañeros cuando hablen, son pequeños detalles en los que se suelen fijar.

shout_ken

Demasiada tontería para trabajar en un supermercado de mierda. Un mono podría hacer ese trabajo. No os dejéis joder si no os llaman, cabeza bien alta. Vosotros valéis para Mercadona y para mucho más.

5 1 respuesta
frostttt

#364 ¿Estás resentido porque finalmente no te llamaron para el turno de noche? ¿Autoconvencimiento? 🤔. #305

1 1 respuesta
shout_ken

#365 SÍ EXACTO. Pero ya tengo trabajo.

1 respuesta
frostttt

#366 Mercadona no me selecciona = Mercadona es basura. Maravilloso 😂.

1
KaleyStoner

Hice la entrevista personal el miércoles y aún no me han llamado. La entrevista fue bien, fluida y además me sentí bastante cómoda con el entrevistador, así que estaba sonriendo y bastante simpática todo el rato.

Este me preguntó si me interesaba el puesto del horno (que dije que sí, claro) y pensé que eso sería buena señal pero no sé, mañana hacen ya tres días de la entrevista y siguen sin llamarme...Me dieron un plazo de dos semanas, pero no sé yo si es verdad que pueden llegar a tardar dos semanas o que lo dicen para no pillarse los dedos, básicamente porque a la mayoría veo que llaman rápido. ¿Qué pensáis? ¿Aún tengo posibilidades o mejor me voy olvidando?

1 respuesta
L

#368 leeté lo que te puse hace 3 o 4 días 😊

PD. De donde eres?

1 respuesta
KaleyStoner

#369 pues vivo en Madrid, zona Coslada. Ya he vuelto a leerte que no me acordaba xD Ojalá sea así porque necesito ese trabajo como agua de mayo...

1 1 respuesta
T

#370 a mi me dijeron q me llamaban a los 10 días y como vi q nada llame yo, claro q en la entrevista personal ya me habían dicho q el trabajo era mío, con la llamada acelere el ingreso y empiezo hoy a las 2 la formación os así q si tienes dudas deja q pase los 10 días y llama a ver q te dicen

J

Yo empecé a trabajar ayer, y la verdad es que no pudo ir mejor.
Se respira compañerismo, buen rollo, eso si, hay que dar el callo y ser metódico, pero viniendo de donde vengo, se me hace muy suave el tipo de trabajo.
Suerte!

1 respuesta
KaleyStoner

#372 ¿Cuándo hiciste la entrevista y en qué zona? A pasado casi una semana desde la entrevista personal y siguen sin llamarme...esto pinta bastante mal, creo yo.

1 respuesta
L

#373 mientras no te llegue el correo.... Cuando pasen los 15 días llama.. A RRHH y pregunta, que eso quiere decir que estas en bolsa y a esperar como yo 🤣

1
P

Hola buenas noches Ami si q m a pasado una cosa rarísima hice la personal me mandaron un correo como q estaba descartado del proceso de selección y hoy después de 16 días me llaman otra vez para pasar otra entrevista con la mala suerte que estaba trabajando y no podía cojer el teléfono total que llamó y me an dicho que la próxima vez me llamaran cuando haya más entrevistas.

KaleyStoner

Aquí sigo esperando, el miércoles hace dos semanas y sigo sin recibir una llamada ni un correo...

Estoy empezando a hartarme, ya es la segunda vez que me hacen lo mismo xD

2 respuestas
J

#376 Prueba a llamar a RRHH a ver que te dicen.

L

#376 haz lo que te dije, llama a RRHH pero el miércoles.

No antes.. Mientras no recibas el correo es bueno

R

Hola a todos.
Yo hice la entrevista grupal el martes 13 de agosto a las 10h en Alcorcón y a las 3h me llamaron para hacer la personal a las 20h en Móstoles.
Salí con muy buena impresión, me hizo la entrevista Olga y fue agradable y amena.
A día de hoy, quieres que justo hace las 2 semanas no sé nada.
Me dijo que fuera o que fuese me enteraría porque me llamarían o me mandarían un mail.
Si en el mail pone que paso a pertenecer a la bolsa de trabajo, me dijo que no seleccionara en la web más ofertas porque ya estaría en bolsa y me llamarían.
La verdad que esto es un sin vivir, estoy deseando que me llamen, pero por lo que he leído... Y yo preocupada xq me voy de vacaciones y pensaba q quizás me quedaba sin ellas jajajaja.
La pregunté para cuándo sería la incorporación en caso de que me contrataran y me dijo que necesitaban gente para ya (finales de agosto) y también para un poco más adelante.
Eso sí, yo estoy trabajando actualmente y tengo que dar los 15 días (también me lo preguntó), espero que eso no sea un problema.

1 respuesta
J

#379 No es un problema, yo estaba trabajando, y me llamaron para que diera los datos y diera los 15 días en mi trabajo, llevo desde el 19 trabajando, y muy contento la verdad.
Suerte!

L

Ya somos dos ami también me lo hizo la señorita Olga, y salí también con muy buena impresion de la entrevista y como tu me dio mucha confianza y agradable . A mi no me dijo eso de que no me siga apuntado en ofertas 🤣 y aunque esté en bolsa pues me he seguido apuntado jajajaj jajajaj aún ya estando yo también en bolsa.

Pues ya nos contaras a ver si hay suerte y empezamos ya que hay ganas.
Por cierto también con curro yo que también tengo que avisar con 15 días y ella me dijo que no hay problema con eso que me llamarían con tiempo

Por cierto Roxis. Llama para sentirte segura que estás en bolsa, no pasa nada porque llames.. Ellos te buscan tus datos y te lo dicen

1 respuesta
Hiervan

Lo que me parece jodidamente triste es que haya empresas que se aprovechen tanto de la situación económica del país que creen una bolsa de trabajadores y estén haciendo cada dos por tres entrevistas aunque no haya plazas disponibles.

Eso lo único que fomenta es que las condiciones sean una mierda (no sé si actualmente Mercadona es así, pero sé de otras que sí) y que si se van 5 en una semana sean fácilmente reemplazables.

Una pena, la poca competitividad es nuestra sentencia.

Mucha suerte a todos y ánimo.

Pd: Siento escribir este comentario, pero estoy leyendo los posts y siento una impotencia flipante.

J

Cuando estaba fuera pensaba igual, ahora, viendo la faena que hay, y la de gente que trabaja en cada mercadona, siendo 1600 centros, es lógico que tengan una bolsa de trabajo tan grande.... Si se va 1, hay que sustituir al momento, cada uno tiene su función....
También es lógico la frustración de los solicitantes, yo también pasé por ello..

1
KaleyStoner

Hola chicos, acabo de llamar porque ya han pasado las dos semanas y no me han llamado y tampoco he recibido el correo.

La chica que me ha atendido en RRHH ha sido bastante agradable y me ha explicado que si no he recibido el correo ya, Jorge (que fue mi entrevistador) debería llamarme pronto porque a veces tardan un poco más en llamar, pero que con el correo se meten algo más de prisa para que a la gente le dé tiempo a seguir apuntandose a otras ofertas. Ósea que supongo que estoy dentro de la bolsa o es que realmente sí he sido seleccionada pero que están tardando un poco más, qué creeis los demás? Estoy un poco confundida xD

R

#381 Pues a mí me dijo palabras textuales:
"No te preocupes que pase lo que pase os avisamos. Si no eres seleccionada recibirás un correo y si eres seleccionada te llamaremos, pero si es para avisarte de que estás en bolsa ya no hace falta que envíes más ofertas x la web xq ya estás en bolsa y t llamaremos"
La verdad que me da un poco de palo llamar, pero veo que mucha gente llama así que me animaré lo único que no tengo el tlf, buscare a ver si lo encuentro.
No estaríamos en la misma entrevista?
Yo ahora estoy a media jornada y la verdad que tengo ganas de tener un trabajo estable a 40h y si es cerca de casa es un lujazo.
Nos vamos contando entonces, a ver si hay suerte!

2 respuestas
KaleyStoner

#385 La hiciste con Jorge Merino?

L

#385 yo lo hice en mayo la entrevista jajajaj jajajaj así que paciencia 🤣.

El teléfono es 900 500 103. Creo que era la opción 5 o 6.

Que no te dé cosa están para eso no te preocupes.

A ver que te dicen. Pues se ve que se la paso eso de decirme debo apuntarme en más ofertas jajajaj bueno no pasa nada

1 respuesta
R

#387 ok, muchas gracias, llamaré mañana.
También me dijo que va por puntuación, que cada pregunta que nos hacían puntúa y quién saque mayor puntuación será a los primeros que llamen.
Yo mandé el currículum en marzo y me llamaron en agosto, cosa con la que no contaba porque ya oí que es muy difícil entrar. Espero tener suerte!
Un saludo!

2 respuestas
L

#388 yo lo solicité en marzo y en mayo me llamaron.. Pues na tendré baja puntuación 🤣 por que desde mayo...

También pregunté por teléfono cuanto dura estar en la bolsa de trabajo y es 1 año.

Suerte y ya nos vamos diciendo ya que vivimos en la misma zona.

Ayer publicaron 5 puestos para nuestra zona... Pero solo 5 y supongo que habrá más gente delante nuestra 🤣

L

#388 Roxix como te fue ?llamaste? Dime que estás en bolsa 🙏😊

Usuarios habituales