¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

Zoe85

#600 yo hice la entrevista en marzo por videollamada y me dijeron que me habían seleccionado. Pero que como no sabían cuándo iba a acabarse el estado de alarma me enviarían un email diciendo que estoy en bolsa de empleo y en cuanto hubiesen puestos libres llamarían a los que estamos en bolsa y que si todo iba bien, empezarían a llamar a mediados de julio, al menos en mi zona, Alicante.
Recibí el email minutos después de terminar la videollamada y a día de hoy, no me han llamado y en la web sigo en Bolsa de Empleo

1 2 respuestas
Carlotaa

#601 tranquila y disfruta que te llamarán

1 respuesta
Zoe85

#602 muchas gracias 😊 eso espero

1
espartanolm

#601 y donde te pone lo de la bolsa? yo me preocupo porque a mi me dijeron eso pero era todavía en enero cuando no actualizaron la web y no mandaban nada, solamente mandaban a los que no estaban seleccionados

1 respuesta
Zoe85

#604 cuando entras al portal de empleo de Mercadona y accedes a tu perfil. Verás las ofertas a las que te has apuntado y en “estado” verás si pone si estás en bolsa de empleo o no. Cuando entro, la oferta a la que me apunté en mi ciudad, estoy en Bolsa de Empleo, y está en ese estado desde que hice la entrevista en marzo

J

Por Barcelona (baix Llobregat) están buscando gente, en mi mercadona y de alrededores se que ahora hay vacantes y saldrán más en breve, por si le sirve a alguien.
Yo en un mes hago el año, y estoy encantado la verdad.

D

Hola, yo soy de Málaga e hice la entrevista individual y grupal con el señor de rrhh y me dijo que si en una semana no me llamaba es que no estaba seleccionada y al día siguiente me llamo diciendo que estaba seleccionada que guardase su numero que me llamarían para abril o mayo porque empezaría en junio (campaña de verano) aun no tengo noticias supongo que todo un poco por todo esto que hemos vivido. ¿Hay alguien más así? ¿Debería devolverle la llamada?

1 3 respuestas
J

#607 devuelve la llamada, y más aún si estás seleccionad@

Así muestras el interés ,y te puede aclarar un poco la situación

frostttt

De 100 interinos que suelen contratar en verano en la tienda donde trabaja mi novia han pasado a menos de 30.

1 respuesta
Zoe85

#607 Diwii yo también estoy seleccionada por que me lo dijo el de rrhh y sigo en bolsa de empleo en la web y aún no me han llamado... así estamos muchos...

1
J

#609 El motivo es , que hay secciones como listos para comer ,que están cerradas todavía, la carnicería al corte tampoco funciona ni el servicio a domicilio, por lo cuál, los trabajadores/as que estaban en esos puestos, ahora están en tienda y no necesitan tanta gente..

1 respuesta
frostttt

#611 Listo para comer no hay en esa tienda.

Básicamente van a contratar menos personal esta campaña de verano (lógico) y, por ende, la carga de trabajo aumenta.

fadila

#607 yo también soy de Málaga mi entrevista fue en noviembre,para incorporarme en abril-mayo, me llamaron para decirme que estaba seleccionada para campaña de verano y aún está todo parado,que entrarán muy pocos este año pero que nos quedamos en bolsa hasta que vayan saliendo vacantes

1 respuesta
D

Hola casilla, cuando te llamaron para decirte eso? Yo estoy igual en bolsa y eso, me imagino que por la situación estará todo parado, de hecho aquí he visto gente nueva en los supermercados pero no se si serán que han entrado o que son nuevos que han metido

1 respuesta
D

#613 muchas gracias por la info! Lo mismo alguna vez nos cruzamos jeje. Llamó para preguntarlo o se pusieron en contacto contigo??

1 respuesta
fadila

#615 yo tengo su teléfono y lo llamo cada 2 meses o así,el me a dicho q no tenemos que inscribirnos más a futuras ofertas,es cuestión de que vaya haciendo falta gente,es más lo llame x q me llamaron de otro super al principio del covid y me dijo que lo cogiera que ellos no iban a contratar eso fue en abril

fadila

#614 hasta donde se,a los interinos les cortaron cuando nos confinamos,al menos en malaga, ahora han empezado ellos a incorporarse son los que ya han trabajado alguna vez,y después iremos los nuevos según necesidad claro.

1 respuesta
D

#617 yo es que para el que estaba esperando entrar he visto un montón de gente nueva y no se si serán como tu dices interinos o nuevos , aún así creo recordar en la entrevista nos dijeron que en bolsa dudamos 6 meses y que luego habría que repetir el proceso, pero desde enero no he vuelto a ver ni una oferta para toda malaga, a ver que pasa

1 respuesta
D

#618 lo de los 6 meses no dijo nada en mi entrevista, porque dijo que había gente que le llamaban y tal oara seguir en contacto, gente que ya habia trabajado antes. Supongo que si trabajas y lo haces bien y ellos saben que pueden contar contigo, te mantienen en esa lista.

1 respuesta
Zoe85

A mi en la entrevista lo de los 6 meses también me lo dijeron. Pero el de rrhh también me dijo que entendían la situación que era muy delicada y que como no sabían cómo iba a acabar todo, nos mantendrían en bolsa más tiempo.

1 respuesta
D

#619 tu has llamado al de RRHH, yo es que no tengo el número de el, porque a mi me cocerto la entrevista una chica de la central para la grupal y cuando terminamos la personal me la hizo al momento que no me fui porque era a la hora. Yo sólo he podido llamar un par de veces a rrhh el 900 que tienen pero ahí nadie te dice nada sólo que esperar. A ti te han dicho algo cua do has llamado?

1 respuesta
fadila

#621 a mí me contacto rrhh y me cito en el puerto de la torre,hice grupal y a la media hora individual,a la semana me llamó el entrevistador fe..... (No e querido poner su nombre entero)para decirme que estaba seleccionada para campaña de verano que me guardase su telf y si para abril o mayo no me llamaba que lo hiciese yo que estaríamos en contacto.

1 respuesta
D

#622 entonces es el mismo que me lo hizo a mi. Así que lo llamaré, a ver si hay alguna noticia. Muchas gracias y suerte!

fadila

Igualmente y ya nos contarás qué te dice

1 respuesta
D

#624 a mi allí también pero el compañero, vosotros cuando echasteis para la oferta que era para campaña o puesto indefinido?

1 respuesta
fadila

En mi oferta no ponía nada,pero allí nos explicaron que se entraba ya en campaña de verano y el que gustaba se quedaba como interno cubriendo vacaciones,bajas etc y si gustaba se quedaba fijo,es más nos dijeron que nos ofrecieramos a ayudar a todos que el listo para comer se iba a implantar en más tiendas y saldrían más vacantes

B

#625 #620 entonces, si te llega un correo, diciendo que nos sastiface comunicarle que en este proceso de seleccion, le mantendremos en nuestra bolsa de empleo para vacantes que surjan, es que no has pasadao la seleccion para ese puesto no??

D

Llamé el otro día al de RRHH y me dijo que las.contrataciones están siendo menos del 50% a las previstas. Que eso no quiere decir que no cuenten conmigo. Además le pregunté que si en el caso de que no me llamasen de aqui a diciembre o asi si sería necesario que volviese a echar el currículum y me dijo que no, que ya estaba en la bolsa de empleo.
Aparte a mi no me sale nada en mi perfil de que este en bolsa de empleo ni nada. O no se donde se mira

1 3 respuestas
espartanolm

#628 yo no sabia lo del 50%, a mi tambien me pasaba eso que no sale nada en mi perfil que este en bolsa de empleo, pero bueno a ver si hay suerte aunque ya en verano no creo

Zoe85

A mi si me aparece que estoy en bolsa de empleo en mi zona. No creo que sigan llamando para campaña de verano, pero quizás, empiecen a llamar en septiembre para campaña de navidad. A ver si hay suerte

1

Usuarios habituales