¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

C

#660 m llego un correo,sin más,a ti?? Te llamaron?

D

A mi me llegó un correo solamente, no le llamo nadie, yo llame a rrhh y le dijeron que si estaba en bolsa es contaban con llamar, pero leyendo esto ya no se que pensar.....

Tu eres de malaga?

C

No k va ,no soy de Málaga, pero vamos k amigas mías k las cogieron fue directamente no las dejaron en bolsa así k veo difícil el tema

Mira_ese_OGT

Por aquí otro que tiene cita mañana para entrevista grupal a las 10.30, por lo que leo se basa en una dinámica grupal para ver como somos, eso no fallará, veremos que tal sale...

1 respuesta
Nanna

#664 Si quieres un consejo: no te quedes empanado haciendo la estátua, aporta ideas e intenta comunicarte con el resto sin imponer lo que piensas.

T

Me sorprendió ver oferta a mediados de julio me apunte como tantos años y a los 2 días me llamaron para entrevista grupal el miércoles. Éramos 15 y nos dividieron en 2 grupos de los que supuestamente llamarían a los que consideraran para la personal. Participe mucho en la dinámica acabe con buen sabor. A los 10 minutos de salir me citaron por la tarde y de no tener esperanzas pues te vienes arriba. Se me fueron al ver que los citaron a todos con 15 minutos de diferencia. No necesitaban gente para bolsa para cuando saldría algo ya sea inmediato ya sea quien sabe. Con educación y saber estar porque llevo muchas entrevistas pues salí bien pero veía que el de rrhh insistía mucho en mis anteriores trabajos y que si me llamaban que hacía. Porque sabes donde estás y tal pero vamos si tengo que pagar facturas y comer me tengo que buscar la vida no. Osea estoy hasta el gaznate de ett pero me van saliendo cosillas y para ellos tengo que estar en casa esperando para tal vez 15 días a lo sumo 3 meses? Pero no por esto penséis dije algo fuera de lugar o tal solo que no sabría que haría que dependia lo que me ofrecieran. Insistía a insistia y yo lo mismo ya vi que no. En efecto hoy correo que no cuentan conmigo. Pero si ni necesitaban gente. Yo no dejo trabajos por otros nunca pero si estoy en paro pues a lo que salga si es cerca mejor pero vamos que eso es lógico. Lo que me fastidia que incluso con la gente que coincidu me vi con posibilidades y luego si veo que les han cogido pues dices que piden esto y lo otro si al final es lotería pura y caer en gracia o parecer manipulable y que no abres la boca. Llevo mucho a las espaldas soy muy currante pero si algo se acaba y pasan máximo 2 o 3 meses a otra cosa y no me he equivocado de muchoa sitios me iban a llamar y nada. Bueno un saludo que me enrollo

T

...

G

Hola! No voy a preguntar nada nuevo pero...despues de realizar una entrevista grupal e invidual, el entrevistador comentó que me mandarían un correo tanto si el resultado era positivo como negativo. En mi caso, he recibido el famoso correo "de la bolsa de empleo" no sé como interpretarlo...ya que he leído por aquí que también han mandado correos de descarte...cualquier aportación/experiencia personal se agradece! He de decir que las vacantes no son inmediatas, son para dentro de unos meses y una nueva apertura ! Así que no sé vaya comedero de cabeza...gracias!

C

Se entiende k a mi tbn era para una próxima. Apertura y ya lo han abrieron en junio y yo hice las entrevistas en marzo yabril y nada ,sigo en bolsa d empleo y conozco gente k se kedaron en el olvido años en bolsa d empleo.........

G

Madre....como aquí lees de todo, q si estas en bolsa te llaman, que de lo contrario te quedas en el olvido...la verdad que ante la incertidumbre prefiero que me manden un correo de descarte (claro)

C

Yo lo único k t puedo decir ,por si esto te ayuda,.......k no conozco a nadie k estando en bolsa hayan llamado nunca todas mis amigas k están trabajando en mercadon aentrarin nada más acabar las entrevistas, es mejor ser realista

G

Pues ayer al mediodía me llamaron, no pude atender porque estaba trabajando...les devolví la llamada y me dijeron que pasaba nota al compañero q cuando tuviese un hueco me llamaba. Bien, no he recibido llamada todavía...he vuelto a llamar a RRHH desde ese número y me dicen que no hay ningun compañero de zona en este momento, q se pondrán en contacto conmigo.
El problema es que, además de sentirme pesada jajajaj, (si me vuelven a llamar que no lo sé....) quizás estoy en horario de trabajo y me pasa lo mismo. No sé...no me suena bien!

7 días después
J

Bueno, oficialmente, y después de un año trabajando en mercadona (muy contento por cierto)
Me han hecho candidato a Coordinador, a ver que tal, ya os iré contando como va.

3
syst3m-

Trabajar en el Mercadona, los funcionarios del siglo 21.

Estos puestos tendrían que ser temporales en personas de 18 a 35 años para no caer en conformismos y dar oportunidad a los que vienen detrás a poder trabajar y seguir formándose.

1 respuesta
KirK

#674 Dependiendo el sitio de españa en el que vivas entrar en el mercadona es como que te toque la lotería...

J

Muchos se piensan que trabajar en mercadona es simplemente colocar botes en las estanterías....
Tienen éxito porque cada puesto de trabajo conlleva una responsabilidad bastante grande, nos están formando continuamente, y tienen métodos para cada cosa.
Yo me estoy preparando mentalmente para preparar el ascenso, hay que leer muchos libros, y formarte y aprenderte todos los métodos de todas las secciones, y después ha hacer curso de otras materias....
Conozco como trabajan otras cadenas alimentarias ,y ni se acercan a la formación que se recibe en esta empresa.

1 respuesta
D

Yo sigo en bolsa 😶😶 no se si vale para algo o no, o con el covid se ha jodido todo porque para Málaga no sacan ni ofertas en la web

Nanna
#676Jaimano:

Yo me estoy preparando mentalmente para preparar el ascenso, hay que leer muchos libros, y formarte y aprenderte todos los métodos de todas las secciones, y después ha hacer curso de otras materias....

Te hago un resumen:

Te van a taladrar bien la cabeza con lo del modelo de calidad total, las 5 fases, etc

1 respuesta
J

#678 Para eso me estoy mentalizando....
A ver si con esfuerzo lo logro.... La recompensa merecerá la pena....

E

yo lo único que sé por propia experiencia, allegados y un conocido jefe de tienda que le tienes que entrar por el ojo al de RRHH y es una loteria.
No piden experiencia y la ESO vale, el caso que recalcan mucho que te apoyan en si estas estudiando para luego avanzar con ellos. También lo de la imagen etc etc. Con un montón de información y consejos te plantas allí y ves de todo y lo siento no me tengo por nada pero luego ves lo que escogen y ya no sabes si eres tú o que. Y lo de la bolsa de trabajo sé de gente que lleva 2 años y nada y otros unos 15 dias cada temporada. Y tienes que estar disponible para ese supuesto día porque ya me dijo a mi el entrevistador sino te sacan de la bolsa. Y mientras vives del aire claro. Pero te callas buena cara buenas respuestas ofreciendote a todo a cualquier horario sin resultar muy necesitado. Con unos estudios no universitarios pero si bastante mas que lo que piden, muchos años de experiencia en multitud de trabajos...
Me alegro a los que os han cogido en serio y esto va segun nos haya ido pero está claro que no sé que piden o que ven y cuando rondas cierta edad o en mi caso que pasados 3 meses a otra cosa si me sale bien sino pues espero pero las facturas no perdonan.
suerte a todos

fadila

Para los que son de Málaga,acaban de llamar a un chico que hizo entrevista conmigo,pero solo para 20dias,

1 respuesta
sr_morao

Olvídate de entrar, ni llegaste al médico, ni al test, estas en la lista negra.

C

Yo no conozco a nadie en bolsa k hayan llamado es una manera d decirte adiós el dejarte en bolsa

1 respuesta
G

No se pueden hacer predicciones basadas en experiencias personales. Se lee de todo, gente que le han llamado después de no se cuanto tiempo, gente que no la han vuelto a llamar...creo sinceramente que, lo mejor que puede hacer uno es no montarse truchas. La respuesta no la tiene más que rrhh y el entrevistador. No creo que la bolsa sea un punto negativo, peor sería que te hubiesen mandado un correo de descarte. Lo mejor, seguir apostando por cualquier experiencia profesional y si finalmente te llaman, eso que te llevas.

D

#681 en malaga ya no ponen ni anuncios en la web, tu lo hiciste en el puerto?

1 respuesta
fadila

#685 si yo lo hice en el puerto,no ponen ofertas porque hay muchos que seleccionaron para campaña de verano y por el coronavirus no se han incorporado,este año apenas a entrado personal,a mí me dijo el que nos entrevistó que según necesitaran personal llamarían a los que habían seleccionado pero que tardaría más de lo normal x que la campaña de verano este año es como si no existiera,hablé con el en julio.

C

Ya ha pasado dos meses desde que soy indefinido, una duda que quería preguntar es:
Entre el 2 de enero de 2020 a trabajar en Mercadona, yo tengo derecho a la prima de marzo del 2021 o no?

C

#683 aquí uno al que han llamado estando en bolsa... a los dos meses llamaba siempre para saber y que estaba disponible y al final me llamaron

2 respuestas
C

#688 cuanto llevabas en bolsa?

1 respuesta
C

#689 Pues a primeros de Septiembre nos reunieron a todos en la entrevista en la que te explican como va la empresa diciendo que si en 15 días nos llegaba un email descartándonos era que quedábamos fuera, y si no recibimos nada pues a bolsa de empleo o nos llamarían.
Yo guiándome por un mensaje de este foro que decía que lo mejor era llamar una vez que estabas en bolsa de empleo para ofrecerte, pues llame como tres veces en total a recursos humanos diciéndoles que no había recibido ningún email y que estaba disponible para ya mismo. Y a finales de Diciembre me llamaron y me ofrecieron un puesto.

1 respuesta

Usuarios habituales