¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

M

Yo me inscribo en mogollon de ofertas pero no me llaman nunca...
Tengo mucha experiencia en tienda pero en alimentacion no, sera por eso? 🤨
O sera que no tengo un curriculum llamativo, o la edad... yo que se! Que lastima...

1 respuesta
J

#781 Un CV llamativo hace mucho, eso y tener suerte , que cuando hechas el CV necesiten gente para casi ya mismo.
Yo entré con 36 años, y dos compañeras con más de 40 años.

frostttt

En Jerez están construyendo un nuevo centro que pretenden que esté abierto para finales de año.

C

Al parecer ahora no están haciendo contratos indefinidos y a mi m ofrecen uno temporal porque ahora me han dicho k hay puestos para cubrir pero tengo otro curro aunke es d pocas horas y tal pero eske no se k hacer porke si solo m van a contratar p 2 meses y después m kedo sin ninguno d los dos curros pffff no se k hacer!!!!

P

La edad es un factor que influye o no ???

1 respuesta
J

#785 Si tienes más de 40 baja la probabilidad, pero he visto entrar gente de 40 y pocos

1 respuesta
P

#786 no tengo 35

P

#787 en verdad es que no se que tipo de perfil buscan pero es que llevo casi 17 años en la alimentación en un supermercado vamos en la misma empresa tocando todas las secciones y no se ya como hacerlo mas experiencia es mas le dije que no me importaba irme fuera pero nada es que no hay manera

P

Facilitarme algun consejo por si me volvieran a llamar y tenga esa oportunidad.plisss

P

Otra pregunta si te llamaron hace cosa de un año y no pasastes la selección tiene que pasar un periodo para que te vuelvan a llamar yo estoy constantemente hechando todas las ofertas casualmente hay una ahora para mi ciudad sabeis si tiene que pasar un periodo o algo espero vtra respuesta gracias

1 respuesta
J

#790 Primero de todo un CV bien elaborado, después que vean interés por tu parte de que vas a quedarte en la empresa, y no piensas cambiar de aires a la mínima de cambio.
Si llegases a la entrevista grupal, y haces la prueba que suelen hacer, hay que ser participativo, escuchar atentamente lo que dicen los demás, exponer tus ideas sin pisar la de los demás.
Buscan gente sociable, que no vaya a dar problemas ,ni vayan de listos.

Y si después de la grupal, vas a la individual, es mostrar interés en el puesto, decir que Mercadona es una gran empresa donde se puede crecer, que es la más importante del sector, que da igual donde te pongan , que te adaptas muy bien donde sea.
Y sobretodo ser humilde, mucha gente falla en la entrevista individual, y aún se piensan que les ha ido bien, y después vienen las decepciones

1 respuesta
P

Yo me prepare las dos entrevistas la grupal que el tema fue una cosa buena y una mala de Mercadona fui participativo y moderado en el tono de voz . Mas tarde me pregunto por mi trabajo en la individual y me dijo q si iba a dejar un trabajo indefinido por venirme a mercadona, obviamente le dije que si le expuse yo me adaptaba a todos los puestos y todos los horarios. Y a donde me mandaran sin problemas. Y era una empresa donde sabia que iva a crecer.

1 respuesta
T

Hola, hice una entrevista en Madrid para trabajar en Getafe, pase las dos entrevista y me mandaron un correo para decirme que contaban conmigo para próximas ofertas y que estaba en la bolsa de Mercadona, sabéis si eso es que cuentan conmigo para la oferta que eche de getafe o si ya han empezado a llamar, ya que dijeron que empezaban en septiembre.Gracis

2 respuestas
J

#793 hola !! Pues creo que estamos todos igual, yo llame a rrhh y me dijeron que empezarían a llamar ya mismo, así que toca esperar ...

Mv9

#793 holaa! A mí también me dijeron que empezarían a llamar en septiembre, que estaban a punto..

J

#792
Cuando fué la última entrevista individual?

1 respuesta
J

#796 hace 2 semanas más o menos

T

Pues nada a esperar, muchas gracias a ver si hay suerte. Mi última entrevista fue a últimos de julio

1 respuesta
C

#798 yo l hice en abril l ultima entrevista y m han llamado ahora d nuevo....

T

Para ya trabajar?

1 respuesta
C

#800 me dijo k en breves pero ya indefinido no hacen

2 respuestas
Mv9

#801 pero para el almacén de Getafe?

1 respuesta
C

#802 no k va

J

#801 para la entrevista que hicimos nosotros para el almacén de getafe si es indefinido, supongo que para tiendas ahora no, por la situación

T

A ver si tenemos suerte y nos llaman pronto

1
J

#796 Llama a RRHH y muestra interés

boselecta

Compro vocal y resuelvo

M

Buenos días

Aquí una en bolsa de empleo desde Febrero....
Me llamaron en enero para un puesto de verano, hice la grupal con 9 personas más y después nos fueron dando cita para la individual al día siguiente.
Después de esta me dijo que me llamarían o me mandarían un email si fuese seleccionada, días más tarde me dijeron que no estaba seleccionada para ese puesto pero que estaría en bolsa para futuros puestos. De eso hace ya 7 meses y no sé nada nuevo. Hasta ahora no me importaba mucho porque estaba en otro trabajo y bueno, estaba cubierta, pero me vuelvo a quedar en paro en Octubre y ya me estoy poniendo nerviosa jajajaja
La verdad es que ya no creo que me llamen, porque según he leído ya están llamando para la campaña de navidad. Alguien sabe algo?
En mi caso es en la zona de Cartagena y tampoco se donde llamar para infórmarme. Gracias

J

Seguimos sin noticias ninguno verdad?
Creo que ahora con el nuevo confinamiento que van a llevar a cabo esto se puede realentizar aún más.

1 respuesta
J

#809 de momento nada ... a la espera sigo

Usuarios habituales