¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

Arzki

Otro mas que metieron en la la bolsa de empleo, me pongo el tema en favoritos

1
C

A mi ya me han llamado, empiezo el lunes

1 respuesta
B

#812 Enhorabuena! Pero tu puesto es para supermercado, verdad?

1 respuesta
C

#813 gracias!!! Si pero solo dos meses .......es lo k m desanima un poco

T

Enhorabuena 👏🏽👏🏽

1 respuesta
C

#815 muchas gracias!

1 1 respuesta
espartanolm

#816 por lo menos te llamaron yo la hice a finales de enero y estoy en bolsa para un supermercado de valencia, a ver si llaman pronto :)

B

Alguien sabe algo del bloque logistico de Getafe?

T

Hola, llame la semana pasada a rrhh y me dijeron que tenían que llamar
Seguimos igual

1 respuesta
B

#819 gracias! Eso es lo que nos dicen a todos... esperemos que sea cierto y no estemos en una especie de "reserva"

C

Yo empeze ayer m h tocado pescaderia y menudo coñazo a ver si aguanto ........

2 respuestas
B

#821 estas en Madrid? Por si pudieras veriguar algo del bloque de Getafe jejeje

1 respuesta
C

#822 k va soy de l zona del norte ,pero si estas en bllsa t llamarán como me han exo a mi yo cubro una baja d dos meses en cualquier momento te llaman y además de un dia para otro como fue mi caso

1
T

#791 tienes razón una cosa es lo que decimos y otra como se interpreta. Yo la verdad estaba contento fui participativo moderado etc cuidando todo detalle pero también fui sincero en el sentido que si me llamaban de otro trabajo anterior dije que no sabía habría que valorarlo pero que me interesaba mercadona. Ahí ya el entrevistador empezó con pegas de que me veía en otros perfiles etc etc daba igual lo que yo dijese que es verdad. Si miento se nota que digo que por tal vez 2 meses al año dejo cualquier cosa?
En fin que no me arrepiento y en mi caso en particular no me gustaron las condiciones ni nada pero suerte a todos.
Por cierto en mis otras entrevistas les ha gustado mi polivalencia y estuve en otro supermercado y tengo estudios etc. Y de llamar de mi grupo han llamado a menos cualificados y que en la grupal muy maleducados. Entonces sales con una sensación... Pero mi caso claro

1 respuesta
Mv9

Holaa!!! Por lo que me han dicho el almacén de Getafe lo quieren abrir para el 9 de diciembre.. es la intención pero no hay nada seguro. Imagino que si es así no tardarán en empezar a llamar, no? Si la formación es tan larga y nos mandan a distintos sitios...

1 respuesta
Atletico1903

#825 Buenas compañero quien te ha dado informacion de qué abren el 9 de diciembre? A nosotros nos dijeron en la entrevista que la apertura sería en noviembre pero que estaban u poco a la espera, puede ser con esto del COVID que se retrase la cosa, yo sigo igual en bolsa de empleo desde Julio esperando la llamada.

Un saludo máquina

1 respuesta
Mv9

#826 una amiga tuvo la entrevista el viernes pasado y se lo dijeron. A mí en mi entrevista también me dijeron que lo abrían en noviembre a mediados... pero no tenían la fecha exacta.

Atletico1903

Todavía siguen haciendo entrevistas para el bloque logístico de Getafe? Pues nada nos tocará esperar compañero no queda otra cualquiera cosa coméntala por aquí.

Un saludo 👋

1
J

#824 Si pasas la grupal, llegas a la importante, la de RRHH personal, a veces la gente entra por los ojos, o tiene carisma y entran para adentro...

J

#821 Yo, un consejo, aguanta (no es para tanto, te acostumbras, y como siempre estás con mucho trabajo, se pasan las horas volando ,en cuanto lo domines le cogerás hasta gustillo)
Y si no, cuando lleves unos meses , dile al coordinador que quieres formarte en más secciones.

1 respuesta
C

#830 esque estoy solo parados meses y a 20 horas y encima d pescaderia .........no creo k m de tiempo a k m formen en más pero es dificilísimo ese puesto para alguien como yo k nunca ha tocado un pez!!!!!

1 1 respuesta
verseker

#1 Te han llamado ya?

1 respuesta
C

#832 empeze el lunes

O

#831 Perdona soy nueva en el foro..En la entrevista nunca te dijeron, para que puesto sería?Si nunca antes habías estado en pescaderia,imagino que te estarán formando, no?
Aunque sea solo para dos meses,la campaña de Navidad ya está aquí, puede que reenganche suerte!
Alguien sabe cuanto tarda en cambiar el estado de "nueva candidatura"? O si lo ven no te enteras?Como se si esta en proceso o estoy descartada.
Gracias de antemano

1 respuesta
Mercapower

Estoy igual el pasado viernes hice entrevista y me dieron el ok y pasaba a la bolsa de empleo, ¿alguien de Madrid que sepa algo? por cierto de lo que postulasteis os han respetado la zona? pero el entrevistador me dijo que si me venia bien otras zonas y yo dije que si por necesidad de trabajar.

C

#834 en l entrevista m dijeron k podia tocarme cualquier puesto, y laverdad m ha tocado el más difícil!no me gusta nada

1 respuesta
O

#836 Bueno.. Aguanta a ver si te sirve de algo.. Al menos coges tablas y quizá te tengan en cuenta para más adelante.

1 respuesta
C

#837 ya pero es un puesto muy duro y difícil ,casi a punto a tirar la toalla estoy .......y eske apenas me enseñan y kieren k ya sirva al publico esta semana ,veo mucho descontrol

1 2 respuestas
C

#838 descontroll

El discurso emprendedor-soñador-yes-you-can-ista me da asco, pero en tu caso buscaría en YouTube cómo limpiar pescado (o lo que sea). No tiene sentido tu actitud. Si es que hasta me acuerdo de haber comprado una lubina en Mercadona y haber buscado cómo quitarle la piel. Parece que te deban algo y todo te molesta. Amén de la forma en la que escribes.

Mucha suerte, pero no te relajes. La gente de la que hay que tirar termina tirada. Proactividad.

1 respuesta
C

#839 yo te diría más bien k la gente k termina tirada son las k dicen cosas sin sentido y sin puta idea ,como es tu caso!

1 1 respuesta

Usuarios habituales