¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

R

Otra cosa, alguien de Barcelona me podría decir si están yamando para entrevistas o saben algo?

Reichhh

#959 No tiene por que!

En Mercadona les gusta tener una bolsa de empleo, para cuando haga falta gente, llamar. Es decir, puede que hagas una entrevista mañana, después la personal, y te llamen a los 6 meses. Actualmente por lo que yo se, solo hacen contratos temporales, ya que con el COVID no se sabe nada y prefieren hacer temporales para poder tener a mucha mas gente trabajando en áreas donde sea necesario...

Así que lo mejor es tener paciencia y seguir buscando cosas a parte de Mercadona. Yo desde que eché el curriculum en una oferta en su web, tardaron 2 semanas en llamarme, pero podían haberlo hecho o no...

Así que paciencia y mucha suerte! :)

1 respuesta
B

Hola compañer@s! Alguien ha vuelto a saber algo nuevo del bloque logistico de Getafe?
Yo sigo sin noticias...

R

#962 lo se yo no estoy buscando solo en mercadona, ayer yame a recursos humanos y pregunté porque no cambian los estados de las vacantes porque hace 2 o 3 semanas que lo eché, me dijeron q es por que aún no han visto mi candidatura, lo suponía mi pregunta no era esa pero en fin.. dice el chico cuenta q hay miles de vacantes eso también lose pero es vuestro trabajo. Pero bueno habrá q esperar

E

#959 yo hice la entrevista hace 2 semanas y hicimos todas las entrevistas en el mismo dia, y a los dos dias me llego el correo, que estaba en bolsa de empleo

1 respuesta
E

#954 por casualidad es en Cadiz provincia??

1 respuesta
R

#965 pues que suerte, ojalá me yamen para la entrevista, yo soy de Barcelona, alguien q haya echo entrevista en Barcelona?

M

#966 yo de córdoba y esperando también ... os dijeron que era para campaña de navidad o algo ??

1 respuesta
Reichhh

Hola a todos!

He hecho esta tarde la entrevista personal y genial!
La verdad es que iba nerviosísima, pero yo creo que no lo he hecho tan mal!

Las preguntas que han hecho y de las que me acuerdo..

Bueno, primero ha resumido mi curriculum, me ha preguntado por mis antiguos trabajos y que por qué dejé esos puestos, que responsabilidades tenia... puntos débiles y fuertes.. Lo que mas me ha chocado ha sido que le contase mi vida, no sabia ni por donde empezar xd

Luego ya en la parte de la entrevista que a ellos ya mas les interesa, me han preguntado cosas como...

  • ¿Porque crees que Mercadona es una buena opción para trabajar?
  • ¿Qué opinas del salario de Mercadona?
  • ¿En qué puestos del Mercadona te gustaría trabajar y cuales no?
  • ¿Qué opinas del horario? ¿Trabajarías de noche?

Y eso, que durante estos días miremos en la web si estamos en bolsa de empleo o por el contrario nos descartan...

Así que ahora toca esperar y cruzar dedos! :)

Mucha suerte a todos, que seguro que lo conseguís!!

1 1 respuesta
E

#969 ha sido en la provincia de CadiZ??

1 respuesta
Reichhh

#970 No, Bizkaia :)

G

Yo la verdad que no entiendo lo de la bolsa...si es positivo o que! Pero yo ahí estoy y no llaman jajajaj

1 respuesta
M

#972 hombre negativo no es .... lo único que no sabemos si es para campaña o no

A

Hola a todos,primero enhorabuena a todos los que estáis a punto de conseguir trabajo. Yo os quería hacer una pregunta, ¿ a los que os han hecho entrevista, tenéis experiencia en tienda? Yo me he inscrito en dos candidaturas y sigo en nueva candidatura después de 3 semanas 🙁,ya no sé si es mi no experiencia o que. Gracias

2 respuestas
M

#974 yo en tiendas de ropa y para El Corte Inglés la mayoría del tiempo

R

#974 yo igual en tiendas de ropa y en un súper pero solo 2 meses, en tienda 1 año y los mismo casi 3 semanas y aun sigo en Nueva candidatura

E

#968 en mi caso es para una nueva apertura de mercadona... Que supuestamente abre a final de año,, pero no dijeron nada mas!! Yo estoy en bolsa y ya cerraron la oferta de empleo para que nadie mas se inscribiera, peroo hace 3 dias he visto que la han vuelto a abrir... A ver que pasa.....

1 respuesta
M

#977 si es para nueva apertura yo creo que tienes muchas posibilidades esto es un procereso largo

1
M

#483 hola carlos que tal tu experiencia ? estoy en bolsa de empleo y me han vuelto a llamar para saber si sigo interesada

1 1 respuesta
Reichhh

Estoy en bolsa! :confetti_ball:

Ahora supongo que tener paciencia y esperar... Pero algo es algo!

Una duda que me surge, si me llaman para trabajar, la formación cuanto tiempo dura y en qué consiste? He leído por ahí que hay que leer dos libros y un examen?

2 respuestas
M

#980 yo hice la entrevista en marzo y sigo en bolsa me llamaron sólo para preguntar si seguía disponible Asique ahora a esperar y paciencia jejeje

1 respuesta
Reichhh

#981 Es una locura esto jajaja pero bueno, seguiré echando curriculums en más sitios, porque no se puede estar esperando toda la vida.. Aunque mi preferencia es Mercadona sin duda, vamos, ojalá nos llamen pronto! :fingers_crossed:

1 1 respuesta
J

#980 La formación depende de para que sección sea, puede ser 1 semana, o 2, con esto del Covid están cambiando las cosas.
No hay examen ni te tienes que leer libros, como mucho , en caso de que entres en una sección, hacer la formación y leer te el método de trabajo

2 1 respuesta
M

#983 muchas gracias por aportar tanto y ayudar en este foro aunque tú ya has yas conseguido el objetivo

1 respuesta
C

#982 hasta que entres y veas el funcionamiento y la explotación,y reza para que no te toque pescaderia!

2 respuestas
espartanolm

#985 pero lo de pescadería, seria porque pusiste que querías en todas las áreas no? porque ellos te preguntan antes que quieres y que no y lo dejan todo apuntado al menos eso fue en mi caso, nose si luego no hacen caso de eso, es por saber

1 respuesta
C

#986 y si dices que no a todas tienes menos opciones de entrar,yo estoy dentro y deseando pirarme

1
M

Que bajón 😂😂😂

espartanolm

#986 imagino que porque te toco algo que no querías no? yo solo escogí una zona, y me dijo que vale, que solo seria la opcion que yo escogí, pero digo igual le paso lo mismo o marco todas las opciones, por saber si cumplian lo que dicen

3 respuestas
J

#984 Gracias 🙂
Me costó mucho decidir si coger la oferta de mercadona cuando me llamarón, estaba trabajando en otra empresa ,pero llevaba 20 años haciendo más de 70 horas semanales...

Se lo que se siente cuando necesitas un cambio de trabajo, y si puedo aportar mi granito de arena, pues encantado.

Un abrizo virtual, y que os llamen muy pronto, cualquier cosilla me voy pasando por el hilo.

1

Usuarios habituales