¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

C

#979 Pues soy indefinido y tengo sección, la verdad que más contento no puedo estar con la empresa...
Si te han vuelto a llamar es porque seguro tienen puesto para ti y te dirán si te interesa, no niegues ningún puesto que ofrezcan o sección.
Merece la pena lo digo por experiencia.
Ya me contaras!

1 respuesta
M

#1021 ojalá yo ya después de esa llamada la verdad que me he motivado más a ver si tengo suerte 🙏🏽 En cuanto sepa algo lo digo por aquí

1
V

Hola qué tal ? Quería saber si había alguien por aquí que haya hecho recientemente el proceso de selección en Valencia para próximas vacantes, si les han llamado ya o saben algo?
Yo he pasado la entrevista grupal y la individual y me dijeron que había dos posibilidades que me llagaron un correo que estaba descartada o que entraba en la bolsa de empleo y pues el domingo pasado me llegó un correo que entraba en la bolsa de empleo.
Y me gustaría saber si ya habían llamado a alguien para empezar !!

2 respuestas
M

#1023 yo creo que no porque sino alguien hubiera dicho algo .yo soy de andalucia pero estoy en la misma situación esperando

espartanolm

#1023 yo tambien soy de un pueblo de valencia y todavía nada

E

#1019 la entrevista que yo hice es para nueva apertura, pero la verdad, ni nos preguntaron si queriamos alguna seccion... Se supone que vamos a ir a cualquier seccion y nos daran la formacion..

Yo sigo en bolsa esperando! La apertura es en fin de año.

1 respuesta
J

#1026 Si es apertura nueva tienes muchas papeletas, mucha suerte 💪

M

Supongo que para las campañas estarán empezando a llamar ahora o la semana que viene.....

S

Buenas a todos.

Tras varios meses revisando la web por fin han salido varias ofertas a las que puedo optar en mi provincia. Es la primera vez que me animo a echar en Mercadona y querría preguntar a los que estáis allí o que conocéis cómo trabajan si es conveniente en el currículum quitar la sobrecualificación o si es mejor dejarla. En el caso de Mercadona no conozco si es algo que puede penalizar o no.

Saludos.

1 respuesta
J

#1029 No te va a penalizar, sobretodo si muestras interés en hacer carrera en mercadona.
Se trabaja siguiendo unos metodos de trabajo bastante estricto, un poco de estrés, pero nada desdeñable.
Yo estoy muy contento en la empresa en el año y medio que llevo, es más, si puedo y me dejan ,de aquí no me muevo

1 1 respuesta
espartanolm

#1030 por cierto si te enteras que pasa con la campaña de navidad, nos podías avisar si entra alguien para navidad en tu tienda :)

1 respuesta
M

#1031 si porfavor !!! Cuando sepáis cuando entra la gente de campaña comunicarlo 😅

1
R

Yo es la 1 vez q logro enviar el CV a mercadona y después de 3 semanas no tengo ninguna noticia, por cierto soy d Barcelona si alguien tiene noticias q lo diga xfi

1 respuesta
M

#1033 a mi tardaron en llamarme bastante desde que eche el cv concretamente meses y luego de la entrevista me llamaron hará 20 días solo para ver si seguía disponible . ... lo que veo raro es que no hayan ya llamado a nadie para campaña que de supone que empieza en noviembre

1 1 respuesta
R

Pues vaya, como para quedar esperando..

frostttt

#1034 ¿Campaña? ¿Qué campaña?

Nos podemos ir olvidando de la Navidad este año.

M

Hola, hace un mes aproximadamente hice la entrevista para Mercadona , pase la individual y grupal , al cabo de los días recibí un correo de que estaba en bolsa, a nosotros nos comentó que sería para campaña y cuando necesitasen a gente..e ir tirando de la bolsa..

1
fadila

Hoy me han llamado por fin para empezar mañana,ojo hice entrevista el 7 de noviembre me dijeron q era para empezar en abril y con el covid me quede fuera,me llamaron hace casi un mes como a muchos para preguntar si sería interesada y hoy por fin me han llamada se q es para una baja pero me da igual lo importante es ir empezando,ahh soy de Málaga eh

1 2 respuestas
R

#1038 osea un año después.. jajaja me da risa, y yo desesperada porque hace 3 semanas q envié el.CV

fadila

Claro yo no e parado de trabajar e estado en día de segunda encargada por si nunca me llamaban,mi consejo es q sigáis buscando y cojáis lo q salga y si os llaman de Mercadona pues dejas lo q tienes y listo.

2 respuestas
M

#1038 pero como te van a descartar por el covid en noviembre..si por noviembre no se sabía nada del covid. Lo del covid lo veo un poco relativo conozco gente que ha entrado en abril/mayo...aunque también depende del sitio claro...y según las necesidades

1 1 respuesta
M

#1040 supongo entonces que si me llamaron para ver si estaba disponible no tardarán mucho en llamar

R

#1040 ya claro mercadona no es el único trabajo del mundo, yo actualmente trabajo en otro sitio, pero me gustaría trabajar hay

fadila

#1041 no me as entendido hice entrevista en noviembre,me dijeron q empezaría en abril campaña de semana Santa,y hay fue cuando llegó el covid llame a mi entrevistador q me dio su teléfono cuando fui una de las elegidas y me dijo que con el covid no habría campaña ni de verano le comenté q tenía ofertas de otros super y me dijo las cogiera

M

Ah vale! Entonces si...disculpa!

1 respuesta
M

#1045 ojalá vayan llamando y saber ya algo Madremia ....😅😅😅😅

Reichhh

Alguien alguna llamada?

Llevo una semana en bolsa pero vamos, que supongo que será esperar y ya.. xD

Está claro que si salen otras cosas, se cogen, y si realmente Mercadona es donde quieres trabajar, cambias de trabajo y punto. Tampoco vamos a estar esperando a ver si si o si no...

1 respuesta
M

#1047 yo sigo todavía con mi esperanza .... jejejeje

1
R

Con la q tenemos liada en estos momentos.. dudo q yamen a nadie, cn los confinamientos los fines d semana y tal, y según de donde seas esta mejor o peor la cosa. En fin no creo q yamen a nadie a noser para cubrir alguna baja y poco más, ojalá me equivoque y nos yamen a todos

fadila

Como os dije yo empecé el jueves y hoy a venido otra chica q comienza mañana, casualidad que hicimos entrevista juntas el 7 de noviembre del año pasado,será q en Málaga se empieza a mover algo

1 1 respuesta

Usuarios habituales