¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

C

#1169 pues a seguir intentandolo!💪🏼🙋🏻‍♀️

1 respuesta
jose-fragord

#1171 el no ser seleccionado cierra la puerta a que te sigan llamando para entrevistas? Es mi primera entrevista con ellos y no tengo mucha idea al respecto

3 respuestas
M

#1172 yo creo que no te cierra nada alomejor más adelante si que puedes encajar en alguna oferta

1
R

Alguien de Barcelona q pueda dar alguna información ? Si están yamando o algo?

C

Hola a tod@s! Yo tambien estoy con la misma situación, en bolsa de empleo, esperando y deseando que me llamen, yo hice las entrevistas ahora en octubre, pero hay una cosa que a mí no me cuadra y es que he leído por aquí que hay gente en bolsa de empleo con mas de 6 meses, y a mí en la entrevista cuando acabé, me dijeron, ahora tienes 3 opciones:

  1. O te llamamos en un plazo de 15 días
  2. O entras en bolsa de empleo, pero si no me llamaban, pasados 6 meses tenía que volver a pasar el proceso de selección
  3. la peor opción, descartada.
    A mí me llegó el email de que estaba en bolsa. Nose si esto es igual para todos los sitios, yo soy de Girona, pero al leer por aqui que hay gente con tanto tiempo en bolsa, me he extrañado. Nose como funciona esto,la verdad, por eso fui a parar aquí a ver si leyendo vuestros comentarios me sacabais de dudas. Un saludo y suerte.
2 respuestas
R

Hola buenas tardes, el pasado 13 noviembre hice entrevista grupal e individual, todo en la misma mañana . Cuando acabé la individual me dijo el entrevistador que ya estaba en bolsa de empleo y que en unos días me llamaría para ofrecerme algo....pero leyendo un poco el hilo lo veo difícil. A alguien más le dijeron eso? Por cierto soy de granada e hice la entrevista en Churriana.
Gracias !

Pd: por cierto lo de la bolsa es correcto porque horas después me llego email comunicando que estaba en su bolsa de empleo.

2 respuestas
M

#1175 en bolsa son 6 meses pero debido al COVID la han ampliado un año

1 respuesta
C

#1177 Ah, pues a mí me dijo eso, nose.. Y hace menos de 1 mes que la hice, es reciente, y con covid. Supongo que dependerá del sitio. Aquí hicieron procesos de selección en febrero y ahora de nuevo, en septiembre, han vuelto hacer.

1 respuesta
M

#1178 yo te lo digo porque llame a recursos humanos hace una semana y me dijo que se está en bolsa un año debido al COVID

1 respuesta
C

#1179 Ok, bueno, pues a ver, esperemos que no pase tanto tiempo, y que haya suerte y nos llamen pronto 😁

1
L

#1176 a mi me dijeron lo mismo que a ti con la diferencia de que no comento nada de 15 días.
Me dijo no se para cuando te llamarán puede ser un día, un mes etc.
Yo la verdad que me se los foros de memoria hasta los del 2016😆😆😆y no hay una regla exacta.
Algunos salen de la entrevista contratados otros reciben llamada a los pocos días y hay por aquí una chica que la llamaran hace poco y llevaba casi un año en bolsa. .
Vamos que para mi una agonía porque me encantaría entrar y cada noche me llevo el chasco al ver que no.
Yo soy de Coruña y llevo hoy justo 1 semana en bolsa.

L

#1176 a mi me dijeron lo mismo que a ti con la diferencia de que no comento nada de 15 días.
Me dijo no se para cuando te llamarán puede ser un día, un mes etc.
Yo la verdad que me se los foros de memoria hasta los del 2016😆😆😆y no hay una regla exacta.
Algunos salen de la entrevista contratados otros reciben llamada a los pocos días y hay por aquí una chica que la llamaran hace poco y llevaba casi un año en bolsa. .
Vamos que para mi una agonía porque me encantaría entrar y cada noche me llevo el chasco al ver que no.
Yo soy de Coruña y llevo hoy justo 1 semana en bolsa.
#1176
Perdón era para critima que fue la que comento lo de los 15 días

1 respuesta
L

#1172 yo pienso que no.
Pueden volver a llamarte. ..sigue apuntándote

1 respuesta
M

#1183 #a mi me dijeron lo mismo que me podían llamar desde al día siguiente como en meses y llevo 8 meses en bolsa jejejejjeje

C

#1182 Claro, se supone que si, yo esperaba que si llamaban era para entrar ya,esa era la mejor opcion, pero al no tener llamada y recibir el email diciendome que estaba en la bolsa, ya no me quedé tan conforme, jeje..porque, es eso, te dejan que no sabes ni cuando y ni si lo haran, se supone que lo que buscan es para contrato temporal, cubrir bajas, o fines de semana, ya lo avisó también en la entrevista. Así que no queda otra que seguir esperando.

C

#1172 Puedes seguir presentándote en otras convocatorias, en mi entrevista grupal había dos chicas que ya habían estado anteriormente en otras, y allí estaban de nuevo, probando suerte otra vez😁, lo que nose si pasaron o no..pero que poder, puedes presentarte.

espartanolm

#1175 pues veremos ,sino llamare otra vez, porque en enero hago el año y a mi eso no me lo dijeron y si no llaman para navidades el año ya se cumple.....

1 respuesta
maliaradia

Hola! Veo que en la mayoria de casos tiran de bolsa de empleo.

Para comentar una situacion diferente y que conste en el hilo para los interesados, a una amiga la acaban de contratar en Madrid, hizo hace una semana la grupal, el martes la individual y alli mismo le preguntaron que puesto queria de los disponibles y este viernes empieza. Ella no paso por bolsa de empleo.

La verdad es que ha tenido mucha suerte y me alegro mucho por ella.

Mucha suerte a todos.

1 1 respuesta
M

#1187 llama yo desde que estoy en bolsa he llamado varias veces jejeje

1 respuesta
L

#1188 que guay. ..que suerte tu amiga. ..así da gusto.
No entra mucha gente directamente. ..supongo que dependerá de lo necesitados que estén de personal.
A mi me parece que por el norte no se mueve tanto ...es mi impresión.
La verdad que con lo de la bolsa me lleve un chaco ...es como conseguir un curro pero no conseguirlo al final.
Aunque bueno...yo estoy convencida de que nos llamarán. 💪💪💪💪🍀🍀🍀

E

Yo hice la entrevista en sept oct no recuerdo bien, el caso que es para una apertura que según dijo el entrevistador iba ser a final de año,, y el mercadona casi esta acabado de montar....
A la hora de salir de la entrevista ya me aparecia en bolsa de empleo y a los dos dia recibi el correo de bolsa de empleo..

El caso que no he buscado mas trabajo porque segun dijo era para la apertura inminente y no queria buscar otro trabajo para luego dejarlo he irme a mercadona,, pero aun no me llaman,,,

2 respuestas
M

#1191 llama tú y pregunta

R

Pues a mi no me llaman ni para la entrevista

L

#1191 Hola.
Casi acabado no es acabado.😊😊😊😊 . Seguro que aún te llaman.🍀🍀🍀.
Ten en cuebta que llaman a algun@s para entrar de un día para otro.
Además, a los que estamos aquí nos van a llamar a todos 💪😅

1
M

Ojalá que entre esta semana y la otra nos llamen 🍀🍀🍀que intriga chicas a ver lo que pasa yo tengo la esperanza por que necesitan gente para las navidades

2
A

Alguien esperando para el bloqué logístico de Getafe? Hice la entrevista el 31 de agosto y estoy en bolsa.

2 respuestas
J

#1196 yo hice la entrevista ese mismo día por la tarde y estoy en bolsa de empleo, sigo esperando la llamada igual

espartanolm

#1189 no si yo llame 2 veces jaja para que me actualice , mas la vez que me llamó ella jaja la volveré a llamar

2 respuestas
M

#1198 ya yo también llamaría pero ya no sé qué vamos decir jaja

1
B

#1196 yo tb hice la entrevista esa semana y sigo en bolsa...

Usuarios habituales