¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

M

#1230 tu caso ya lo sabemos mas o menos porque lo has comentado en varios foros pero lo que queremos saber son las contrataciones de navidad cuando y si tenemos posibilidad :)

J

Perdona por la molestia, como veo a gente nueva por aquí....

Como digo, por la zona de Barcelona están contratando gente para indefinfido, y lo de campaña de navidad, por lo que se, está paralizado, al menos en mi zona no se contemplan ahora mismo gente para campaña de navidad.

2 4 respuestas
M

😢a ver yo no pierdo la esperanza tengo buenas vibraciones

E

#1213 hola perdona la hora yo hice la entrevista este mismo viernes me comentaron lo mismo que te dijeron a ti partir del día 30 hoy he recibió un email como estoy en la bolsa de trabajo también soy de un pueblo de sevilla así q espero q tengamos suerte entremos todos los que nos a. Mandado que estamos en la bolsa suerte

1 2 respuestas
M

Supongo que entonces para esta semana o la que viene pueden llamar , yo creo que si vamos estoy casi convencida

1 1 respuesta
espartanolm

#1235 ojala, a ver si esta semana ya es la buena, aunque claro por momento conocemos andalucía, ojala valencia también

1 respuesta
R

#1232 pues yo me.apunto para vacantes en Barcelona y ni siquiera me llaman para la entrevista, sabes si quieren gente cn experiencia o da igual?
Si no es mucho preguntar xq zona d Barcelona estas?

1 respuesta
C

#1228 soy de cantillana( sevilla) pero con las restricciones de movilidad que hay en andalucia me acaban de decir que puede que se retrase las contrataciones de navidad al dia 10... en los demás sitios no se que harán

2 respuestas
M

#1238 pero los de recursos humanos ?

1 respuesta
L

#1232 yo no lo sabia...😊.
Que bien te fue ti. ..me alegro mucho.
Ojalá me llamarán a mi también.

L

#1236 y la coruña por favor.
Soy la única de Galicia aquí?

A

Si por casualidad llaman a alguien de los que estamos aqui y que están en bolsa, avisen por fis. Para hacernos la idea. Suerte para todos!

A

#1242 soy de sevilla capital

S

Hola a todos! Os cuento mi caso.
Me llamaron para realizar la entrevista grupal y el mismo día la individual, me dijo que me llegaría un correo de sí estaba en bolsa de empleo o si no me cogían. A los dos días recibí un correo diciendo que estaba en bolsa de empleo.
La entrevista era para un Mercadona nuevo que van a abrir, aún no ha abierto pero no creo que le quede mucho.
Del correo hace ahora 1 mes

Quería preguntar si que te metan en bolsa te asegura que te llamen y cuánto tiempo pueden tardar?

Graciaas

1 respuesta
S

Por cierto yo soy de Cádiz

V

#1244 a ver no te aseguran al 100% que te llamen pero tienes bastantes posibilidades pero pueden ser que te llamen al menos como a los 8 meses por eso no hay que desesperarse.
Y ahora tienen un año de plazo para llamarte una vez pasado el año desapareces de la bolsa.

1 1 respuesta
S

#1246 muchas gracias, seguiré esperando a ver...

Sabes si para formarte se llevan tiempo o directamente mientras trabajas?

1 respuesta
V

#1247 depende para que sección. Para caja la formación es rápida porque tiene un mecanismo muy rápido, te pones un día con un compañero y ya está. Pero lo que es pescadería panadería etc si que es una formación mas compleja

1
C

#1239 no, la encargada de tienda

J

#1237 Zona del Baix Llobregat.
Cogen gente de todo tipo, con experiéncia , sin experiencia, con estudios, sin estudios....

A ver si tienes suerte.....

Tened en cuenta, que si hay 20 plazas y 50 personas en bolsa, suelen coger las más cercanas al puesto de trabajo, así que si estáis cerca, teneis mas opciones.

1 1 respuesta
M

Yo a un minuto andando jejejeje 😇🙏🏽🙏🏽🙏🏽

1
espartanolm

#1250 yo tengo 3 al lado, pero a ver si llaman que me da miedo que yo el año lo acabó en enero y todavía no llamaron

1 respuesta
M

#1252 pero has llamado para saber de tu candidatura??

1 respuesta
M

Yo se una conocida que ya ha hecho más campañas y le han llamado para empezar el día 7 por si sirve de referencia es un mercadona de Extremadura

2 respuestas
L

#1254 entonces ya llamaron parar contratar a los de campaña de navidad 😢😢😢

M

#1254 yo soi de la zona de Badajoz! Cuando la han llamado?? Osea ella ya ha estado más veces en Mercadona no?

Consiensia

#1232 yo he echado currículums cada vez que sale una oferta en Barcelona o sabadell y nunca me contactan :'(

1 respuesta
M

Si ella ya ha estado en campañas navideñas otros años y de verano . Y la han llamado hoy para empezar el día 7

M

De que zona es de Extremadura? Yo conozco gente que llevan entrando desde principios/mediados de noviembree , pero ya como comenté era por temas de bajas por el covid..y gente que ya había estado trabajando anteriormente.

M

Es de Mérida dlla es para campaña

Usuarios habituales