¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

M

Ah vale!q suerte! Ojalá nos llamen a todos :)

espartanolm

#1253 si pero la cosa es que no dicen nada, y tampoco dicen que te quiten de bolsa

C

Hola, hice la entrevista con mercadona hace 2 meses, soy de Toledo el día 30 de este mes abren uno enorme, estoy en la bolsa de empleo, tengo posibilidades de entrar? Decir que pedí para 40h y que me llamaron hace una semana para preguntarme que si seguía interesada en entrar. Gracias!

M

Chicas como va la semana ? Ya sabéis alguna algo de la campaña de navidad en algunas zonas por lo que se se está retrasando si sabéis algo escribir vale que es bueno compartir opiniones gracias y suerte a todas

S

Escribí ayer y por suerte os escribo para deciros que me han llamado hoy y empiezo el día 11, lo mío es para un Mercadona nuevo, no por la campaña de Navidad, aunque todo ha coincidido.

Igualmente me han hecho un contrato de un mes, me han dicho que en principio ya que la vacante es en el Mercadona que acaba de abrir. Ya veremos después si puedo quedarme.

Os deseo suerte a todos :)

6 3 respuestas
C

De donde eres?

1 respuesta
S

#1266 De Cádiz

1 respuesta
M

#1265 enorabuena!! El caso es empezar a mi me dijeron que ahora solo hacen contratos de un mes pero eso no quiere decir que les gustes y después te renueven pero de momento los contratos son así, así que aprovecha Eda oportunidad que las demás también deseamos un saludo y suerte 🍀

C

Y cuando lo abren? Por saber un poco de referencia, gracias y enhorabuena ante todo!!

1 respuesta
S

#1269 pues para que podáis haceros una idea me llamaron para la entrevista y la hice el día 16 de octubre, el día 18 recibí el correo que me decía que estaba en bolsa de empleo.
Hasta hoy no he sabido nada, un mes y medio casi. Y el nuevo abre el mes que viene sobre mitad de mes, no saben aún exactamente.
Me llevan a otro primero una semana de formación y me traslado al nuevo.

Así ha sido, espero os sirva de ayuda.
Muchas gracias a todas y espero tengáis suerte.

2 respuestas
L

#1265 genial..enhorabuena.
Ya veras como después te amplían contrato 😊😊😊

L

Hola a tod@s.
Resulta que yo he encontrado trabajo fuera se mercadona.
Empiezo el día 1 .
Tengo esperanza de que me llamen de mercadona igualmente ya que me cambiaría fijo.
Es un contrato hasta el 16 de enero solo pero a ver si mientras tanto sale lo de mercadona 😦😦😦😦

R

#1257 a mi igual soy d Barcelona, y nunca me han llamado para entrevista

E

#1267 a mi tambien me han llamado.. empiezo el 11 y es en el mismo sitio que tu... Empiezas en el centro nuevo? O empiezas en otro?????

E

#1270 a mi me ha dicho q es campaña de navidad, pero mi entrevista era para el nuevo centro, y igual q tu empiezo el mismo dia en otro centro..

1 respuesta
M

Entonces yo creo que será ya campaña ?? Empezarán a llamar ?? Ojalá🙏🙏🤞🤞

2 respuestas
M

#1276 ojala ☺️

E

#1276 pues nose, esq nuestro caso es una apertura nueva de un mercadona, yo hice la entrevista en a primero de octubre y del tiron en bolsa, y claro me llamaron para empezar el 11 en otro centro y contrato d un mes, que el dijo en plan para navidad, pero la verdad que es exactamente igual que la chica que comenta arriba,, asique ya me enteraré bien la proxima semana

M

#1234 de que pueblo eres?

1 respuesta
E

#1270 me acaba de decir un familiar que en el mercadona de al lado su casa hoy hay chicas al lado de las cajeras aprendiendo

M

Sabéis algo de por la zona norte asturias ??gracias

E

#1279 hola soy de alcala de Guadaira

M

Yo Estado hoy en el Mercadona, y en caja había un chico que hizo la entrevista el mismo día que yo. Así que Irán incorporando poco a poco hasta que empiece la campaña a partir del 11. Eso espero.... En San José de la Rinconada (Sevilla)

A

Por fin me han llamado de mercadona, aun no me dijeron el contrato y lugar xk era tarde. Pero han quedado en llamarme entre mañana o el lunes. Yo hice la entrevista en sevilla dia 17 de noviembre. Ya os contaré de lo q me digan. Estoy muy contenta👏

1
V

De valencia alguien sabe algo ? Si hay alguien por aquí se valencia !!

1 respuesta
M

Me alegro muchismo por todos yo sigo igual de momento desde marzo a ver si tengo suerte 🍀

espartanolm

#1285 por momento toca esperar, a ver si aquí llaman porque no sabemos fechas, yo tambien soy de valencia pero nada no llamaron

S

Hola. Soy nueva en esto. Hice la grupal el viernes por la mañana y por la tarde la individual. Me dijeron que hasta el día 4 me mandaran un correo diciendo si si y bolsa o si no cuentan conmigo. Estoy muy rayada puesto que no entendí bien una pregunta y de puntos fuertes solo dije que trabajo bien en equipo que tengo experiencia en ello y que también tengo experiencia cara al público. No dije absolutamente nada de si era responsable, trabajadora... etc... tengo intriga de si eso servirá para a ver gustado o me quedado muy corta.... alguno que este en bolsa ya metido dijo pocos puntos fuertes? Gracias si alguien me ayuda. Actualizaré cuando tenga respuesta de entrar en bolsa o no. SI NO PROCEDE BORRO ESTA PREGUNTA PERO SERIA DE AYUDA QUE ALGUIEN ME DIJERA ALGO. GRACIAS

3 respuestas
M

#1288 hola buenas!! Lo primero de todo es desearte suerte !! A la pregunta que haces no sé qué decirte es depende cómo lo lo visualicen pero lo más normal es que te vendas a ti es decir sacar todo lo mejor de tus cualidades para que ellos puedan valorarte pero bueno nunca se sabe lo q ue puede pasar no tienes por qué a ver hecho lo mal a veces les gusta igual la persona por que vio otras cualidades en ti pero no te desesperes que a lo mejor tienes suerte 🍀👍🏽

E

#1288 metete en tu Cuenta de mercadona, ahi en la oferta te aparece " en bolsa de empleo" esq estas dentro .. yo al salir de la entrevista a la hora siguiente ya me aparecia en bolsa

Usuarios habituales