¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

M

#1288 que te dijeron que sería para campaña?? De qué zona eres? Yo llevo casi un año en bolsa y todavía no me han llamado 😢

S

De Valladolid

M

#1234 te han llamado???

E

No no me an llamado ni sé nada espero q nos llamen pronto si estamos en la bolsa será que estamos pa entrar

1 respuesta
espartanolm

#1294 yo creo que ya para entrar en navidad es muy precipitado no? aunque fuera el dia 11

1 respuesta
M

Yo creo que ya no nos llaman y ya no creo que me llamen porque sino me llaman en campaña ya habré pasado el año de bolsa

1 respuesta
S

Una pregunta. Si pasa el periodo que te dijeron para avisarte si no les interesas o te meten en bolsa... si pasa ese periodo y no tienes respuesta que suele ser el resultado??. Que se esta en bolsa o descartado?

espartanolm

#1296 yo tambien creo eso que no llamaran y ese es mi miedo también porque nose que pasara con nosotros, yo lo intente preguntar pero nadie me dijo nada, según ellos el entrevistador me llamara para decirme algo pero aqui nadie dice nada más, porque yo el año lo hago también ahora en enero, no sabemos si nos mantendrán o nos quitaran, yo creo que lo normal sería quedarnos en bolsa porque no se movió, pero a saber

E

#1295 yo empiezo el dia 11. La verdad que la organización que tienen podría mejorar

1 respuesta
espartanolm

#1299 y eso? porque?

M

#1238 yo soy de un pueblo cerca del tuyo. A ti te han llamado?

1 respuesta
Kikiterry8

Buenas a todos. Entre en bolsa el 21 de Octubre en Dos Hermanas (Sevilla). Fuimos muchos a la entrevista y aun no me han llamado. Alguien sabe algo?

1 1 respuesta
E

#1302 hola buenos días yo soy de alcala de guadaira y la hice la entrevista en dos hermanas el 20 de noviembre y estoy en bolsa pero tampoco tengo noticias

M

Hola hice la entrevista para mercadona en octubre, estoy en bolsa y todavía no me an llamado, me e enterado hace dos semanas hicieron otra entrevista esta vez para jornada parcial y la mía era para completa, y ya le an llamado y entran la semana que viene. Mi duda es si es que hay dos bolsas una de completa y otra de parcial, por que no entiendo por qué si yo estoy en bolsa de empleo antes que los demás lo an llamado antes.

2 respuestas
S

#1275 Pues no sé, supongo que a nosotros se nos ha unido la campaña de Navidad y la apertura del nuevo. A mi no me dijo nada de campaña de Navidad, solo que empezaba en uno y me iba al nuevo al abrir. A saber...

Me llamaron para el uniforme y me llegó el correo para los datos del contrato, ahora estoy esperando a que me llamen para firmarlo. Eso fue el miércoles pasado y me dijeron que en estos días.

Les gusta hacernos esperar 🤦🏼‍♀️

4 respuestas
J

No te preocupes , que te llamarán pronto para firmar (enhorabuena)

J

#1304 Si dejaste claro que era para indefinido ,no te llamarán hasta que salga una plaza, hay gente que les da igual, no dan preferencia a ningún tipo de contrato, por eso les llaman antes, pues hay más alternativas

espartanolm

#1304 en el tuyo al final si que habia campaña de navidad?

1 respuesta
E

#1305 yo he ido ya tambien ya al uniforme y la documentacion enviada desde la semana pasada, a ver q tal..

E

#1305 te han dicho el turno y los dias??

1 respuesta
M

Yo ya pierdo toda esperanza jejeje

J

#1308 Que nosotros sepamos no habrá refuerzo esta campaña (hablo de mi centro de trabajo)
Ojalá cambién de opinión, hay mucha faena....

1
S

#1310 Días no, solo que estoy a 26h semanales

E

Pero sabes a que hora empiezas el 11? Y el horario?

1 respuesta
C

#1301 a mi por ahora no, pero el el mercadona de mi pueblo por ahora es que no han metido a nadie ni para empezar la campaña de navidad. Tendremos que seguir a la espera...

1
M

Yo le preguntado hoy mismo a la encargada de la tienda. Y me ha comentado que aún no han avisado a nadie, que empezarán a llamar después del puente.
A mi me ha dado seguridad que si estoy en Bolsa me llaman. Así que a cruzar los dedos.

1 3 respuestas
espartanolm

#1316 ojalá sea así y tengamos suerte :) avisanos si te dicen algo

S

#1314 Aún no, no sé a qué hora ni nada solo el día que empiezo, y tampoco me dijeron qué días estaría, solo la jornada semanal. Pero ya me dijeron cuando ir por el uniforme y que allí me informarán

1 respuesta
C

Hola, llevo casi 3 meses desde que hice la entrevista ahora me pone no seleccionado y antes en bolsa de empleo, os ha pasado a vosotros? Me llamaron hace una semana para saber si seguía interesada y le dije que si. Me han dicho hoy que no saben si es un error del programa o que que me informaran.

1 respuesta
E

#1318 yo igual, queda una semana y no se sabe nada de nada, y con dias festivos por medio

Usuarios habituales