¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

E

#1319 que fuerte... Espero que se solucione

1 respuesta
C

#1321 hola. He llamado y me han dicho que mientras que no te manden un correo diciendo que no estás en la bolsa de empleo significa que aún siguen buscando una vacante para tu puesto, pero que quizás para la oferta de empleo que me increibi ya no haya hueco.

2 respuestas
M

#1322 hola, y como que no hay hueco? Si tu estás en bolsa de empleo te pueden llamar para lo que salga no? Ya sea cubrir vacaciones, por baja, por campaña etc..

M

#1322 por otro lado mi situación también es de ace un par de meses que me metieron en bolsa, me he vuelto a meter en mi perfil y sigo en bolsa de empleo pero por ejemplo si me meto a ver las ofertas que hay en mi provincia ,la de mi ciudad ya no aparece que es la de que estoi en bolsa de empleo asique...a esperar llamada ..pero la cosa se está moviendo poco

1 respuesta
M

A mi me ha llamado un número hoy y no he podido cogerlo no sé si habrá sido mercadona

1 respuesta
espartanolm

#1325 pues llamale, a ver si son ellos que aquí hay gente que empieza el lunes y le llamaron hoy

C

#1324 se está moviendo súper poco por no decir nada, pero me dijeron que hasta que no te manden un correo diciendo que no sigues en la bolsa de empleo sigues estando... El mensaje de la bolsa empleo ponía que para futuras vacantes no se si para otras ofertas de trabajo o para que.

C

Buenas! Hice entrevista grupal e individual, me dijeron que me llegaría un correo tanto para entrar en bolsa como si era descartada, pero no me ha llegado nada, supongo que hasta después del puente no recibiré nada. La cuestión es que hoy he entrado en la página web y me pone de estado de candidatura que estoy en bolsa. Me dijeron que era para un mes y para comenzar a mediados d diciembre para cubrir la campaña de navidad. Mi pregunta es, un año estoy en bolsa, o cuando cambiamos de año es cuando salimos d bolsa? Es decir, en 2021 ya estoy fuera?

C

#1316 y de donde eres??

C

#1265 hola! Yo soy De San Fernando, donde es el Mercadona nuevo? En Cádiz capital?

M

han llamado a alguien para campaña?

1 respuesta
E

#1305 alguna novedad del dia 11??

1 respuesta
S

#1332 Nada, no sé horario aún.

1 2 respuestas
espartanolm

#1331 yo conozco 2 casos hasta el dia 2 de enero

1 respuesta
M

#1334 de diciembre diras

1 respuesta
espartanolm

#1335 empezaron hoy y acaban el día 2 de enero, pero vamos yo creo que si no nos llamaron ya...

1 respuesta
KeNNy007

Madre mía me he puesto a revisar respuestas (aburrimiento) y he visto esta #2 del 2017 cuando entré a trabajar para Mercadona. Esta semana nos hacen la valoración y ya subiré a tramo 5 (tope de sueldo en la empresa). Sigo igual de contento como el primer día, no sé si dije que me cambié de turno al hacerme fijo a finales de diciembre del 2017 y desde entonces estoy en el turno de noche. Es cierto que con lo del covid no han hecho contratos indefinidos (al menos donde yo trabajo) pero esperemos que pase todo esto y que alguno de ustedes consiga entrar. Un saludo y felices fiestas a todos !!!

1 respuesta
M

#1337 pero bueno si entras como interino tienes alguna opción a poder quedarte si les gustas??

1 respuesta
KeNNy007

#1338 si, pero hay interinos que llevan ya mas de 1 año donde yo estoy y aún nada.

1 respuesta
M

#1339 ah bueno si les siguen llamando eso es bueno también poco a poco !! Es que este año se puso la cosa muy fea pero bueno si gustas yo creo que siguen llamando eso es lo importante no?? Entrar y una vez que estás dentro intentar hacerlo lo mejor posible

C

#1336 yo hice la entrevista el viernes y me dijeron q los contratos (al menos en Cádiz) empezarán el 14 o el 21, hasta el 6 o 10 de enero. Que iban a esperar al día 10 de este mes.

2 respuestas
espartanolm

#1341 imagino que habrá varios, aquí en valencia yo por momento conozco esos, pero hay mercadonas que todavía no entro nadie, puede ser que sea también como dices tu

E

#1341 en cadiz capital?

1 respuesta
E

#1333 martes y aun no se nada de nada, ni la hora de entrada!!! Y tu?

1 respuesta
S

#1344 Estoy igual que tú, pero bueno, me espero que hablen mañana o incluso el día antes, si no preguntaré directamente.

1 respuesta
C

Alguien sabe los Requisitos para cobrar la prima de Marzo?

1 respuesta
J

#1346 Llevar un año entero de enero a enero en la empresa, y aprobar las valoraciones semestrales

1 respuesta
C

#1347 si entré el 4 de enero de 2020 y mi contrato consta esa fecha me tocaría cobrarla en marzo de 2021 si sale todo bien ? O no me da por fecha ?

2 respuestas
KeNNy007

#1348 si no me equivoco la cobrarías en 2022

C

#1343 San Fernando

Usuarios habituales