¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

V

Si te han llamado después del año supongo k te tienen en cuenta es lo que yo imagino y k Ami me ha pasado eso en fin...aver si tenemos suerte todos

C

#1465 gracias por la información, espero que te vaya todo genial!

1
V

De nada, suerte

C

Alguien sabría decirme cómo puedo conseguir mi nómina? Mi contrato terminó el día 3, mis claves para acceder a activa2 no están activas y no se de que otra manera la puedo conseguir.

1 respuesta
fadila

Tendrás q pedirlas en la tienda donde trabajaste,el coordinador te la puede imprimir

M

#1474 a mí me lo dio la coordinadora! Pídeselo a el/ella

C

De acuerdo muchas gracias 😊

A

#1455 Yo hice la entrevista el 31 de agosto para el bloqué logístico de Getafe, y sigo en bolsa. No he vuelto a saber nada compañero!

1 1 respuesta
B

#1478 👍 muchas gracias por contestar!

G

Hola.
Os comento: hice las entrevistas en verano para una nueva apertura. El entrevistador me comentó que me metían en bolsa de empleo.
Me han vuelto a llamar para una tercera entrevista , algún caso similar? La verdad que ya lo daba por perdido!

3 respuestas
J

#1480 Es una confirmación de que sigues interesad@ , mucha suerte

G

Gracias!! Sí, yo interesada estoy...lo único que otra entrevista?? Jajajajaj muchas gracias!!

E

#1480 en que ciudad era la apertura??

D

Y donde llamais? porque yo no tengo el número del entrevistador y en el de info de rrhh no me dicen nada, voy ya para el año desde que hice las 2 entrevistas, si es verdad que me llamaron para ver si seguía interesado y todavía nada, sigo en bolsa, a ver que tal ahora cuando pase un poco febrero

1 respuesta
G

Yo no he llamado! Me han llamado a mi para una tercera entrevista por eso pregunto si hay alguien en situación similar! Lo mío es cantabria

1 respuesta
Poliii

Yo he estado en Mercadona hoy donde trabajé y han entrado 5 personas,seguiré esperando haber si tengo suerte,aunque cada día lo veo más difícil 😞

E

#1480 en que ciudad??

Poliii

En Sevilla

S

#1485 hola buenas. Yo también hice las entrevistas en septiembre para Cantabria y estoy en bolsa de empleo también. Hace una semana me llamaron porque estaban actualizando la bolsa para ver si seguía interesado... Pero no me llaman para ninguna sustitución ni nada. Espero que tengas suerte y te llamen pronto :)

1
fadila

#1484 ya te digo q está todo muy parado,a mí me pasó cómo a ti un año en bolsa luego me llamaron y cubrí baja x 15 días termine un sábado y el lunes me ofrecieron contrato de Navidad y estuve hasta el 31,nos dijeron a los interinos q en enero y febrero no habría llamadas,pero tuve la suerte q hubo 4 bajas en pescadería y yo tengo experiencia ,así q cubrí 10 días,que yo sepa todos los interinos con los q trabaje aún están sin curro,mi suerte es q me han ofrecido en febrero contrato fines de semana en la tienda donde cubrí pescadería,es poco dinero pero bueno viendo que aún mis compis están en casa,mejor eso,no desesperes que te llamaran pero piensa que antes llaman a los que ya han trabajado

Try2008

En relación con el proceso de selección que has realizado con nosotros, nos complace informarte que mantendremos tu candidatura en nuestra Bolsa de empleo para posibles vacante que surjan y que se ajusten a tu perfil.

Muchas gracias por la confianza depositada en Mercadona.

Atentamente
Dpto. RRHH de Mercadona

Mi situación , hice entrevista grupal el lunes, el martes me llamaron para hacer entrevista personal el miércoles , me comento que si la pasaba, me enviarían un correo, y si no, también, pero que en ningún caso me llamarían.
Pues dos días después, he recibido este correo, y no se como tomarmelo.

1 respuesta
bardoX

Es verdad lo de que entrando como soldado raso ya se cobra 1400€ al mes limpios?

1 respuesta
J

#1492 Según retenciones.

Tramo 2 de 1.080 a 1.180 netos
Tramo 3 de 1.200 a 1280 netos
(una paga de beneficios en Marzo igual al sueldo que cobraste el año anterior)
Tramo 4 de 1.300 a 1.380 netos
(una paga de beneficios en Marzo igual al sueldo que cobraste el año anterior)
Tramo 5 de 1.400 a 1.500 netos
(2 pagas en Marzo igual al sueldo que cobraste el año anterior)

Aproximadamente , según retenciones de IRPF que se apliquen en cada caso.

2 1 respuesta
M

#1491 hola! Eso quiere decir que as entrado en la bolsa y cuando necesiten gente te llamarán. A mí me enviaron el mismo mensaje y en la campaña de Navidad me llamaron!

S

¿Alguno de los que estáis en este foro ha trabajado en el turno nocturno del Mercadona?, ¿Es muy duro?, ¿Es verdad que te llaman "más rápido" por el turno nocturno que por el diurno?

1 respuesta
fadila

En mi provincia en las tres tiendas en las q he estado ya no hay lo han quitado,decían q iba a desaparecer,ya no se si solo aquí o solo en tiendas.

J

#1495 En pocas tiendas han conservado el turno nocturno, ahora está el seminocturno que va desde las 18:30 a las 03:00 pero están quitando esos turnos.
Más probabilidad lo dudo, hasta donde yo se, hay muchas solicitudes para ese turno

M

Buenas, una pregunta, el numero desde el que os han llamado para contactaros para las entrevistas es un movil largo? Con una numeracion movil con 4 numeros más. Gracias!

1 respuesta
Ateiram

#1059 Buenas! Tengo noticias, tras siete meses en bolsa el martes me llamaron para q vaya hoy a una entrevista, según me han dicho para comentarme como está mi proceso. Os tengo que decir que educadamente he llamado cada mes para ver como iba el proceso y siempre me decían que cuando hubiese falta gente llamarían a los de la bolsa.
En mi perfil me salía que estaba en bolsa de empleo y ahora pone ‘en proceso’. Ya os cuento

1 respuesta
M

Que bien me alegro, de donde eres?? A mi es que me da mucho cosa llamar.

Usuarios habituales