¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

M

#1498 a mi no, era un número de móvil normal

C

#1499 hola buenas yo hice la entrevista y me mandaron el mensaje de estoy en bolsa y miro mi proceso de selección pone ahora en proceso pero ni me an llamado ni tengo noticias sabes si eso es bueno o malo ya n me llamarán

E

Hola, yo hice la entrevista el miércoles y ayer me madaron un email diciendome que estoy en la bolsa de empleo, supongo que estamos los dos igual

1 respuesta
Tritoman

#1503 y cómo fue? A mí me llamaron el otro día y la tengo mañana a la tarde, y no sé cómo cojones será, qué pereza quitarme los pendientes que llevo xD

R

Hola buenas tardes! Me acaban de llamar para una entrevista el viernes en Barcelona. Alguien más??

1 respuesta
P

#1505 yo hice hoy la individual y me han dicho que estoy en bolsa de trabajo y me buscaran un puesto por mi zona. En que mercadona vas?

EvilQueen

Hola! Me acaban de enviar un correo de que estoy en bolsa, ¿Sabéis cuánto suelen tardar para empezar a trabajar? Supongo que de cara a la temporada de semana Santa no deben de tardar mucho.

Mi situación es un poco peliaguda porque actualmente estoy trabajando en Carrefour y me han dicho de renovar por 1 mes, aún no he firmado pero les he dicho que sí.

De ahí mi duda de esperar a que Mercadona me avise para alguna oferta de trabajo. De todas formas, también me he informado de que al ser contrato temporal, podría cesar la actividad laboral sin preaviso.

1 respuesta
M

#1507 hola! Yo hice la entrevista en octubre y hasta finales de diciembre no me llamaron para trabajar , cubrí dos semanas y ahora parada otra vez. Varía mucho según la zona , la necesidad de trabajo etc...pero tal y como está la cosa , está un poco parado todo.. asique nada , yo en tu lugar no diría que no a ningún trabajo, esperaría y cuando te llamen , eliges lo que más te interese. Un saludo y suerte!

1 1 respuesta
EvilQueen

#1508 En ese caso me quedo un poco más tranquila, pensaba que sería más inmediato. Muchas gracias!

1 respuesta
Orme

#1509 a mí me pasó cómo a ti. Tenía contrato temporal en Hipercor, hice la entrevista de Mercadona un miércoles y el mismo viernes me llamaron para empezar el lunes. Ese mismo día dije q terminaba de trabajar en Hipercor. Arriesgue xq en Mercadona era para cubrir una baja de poco tiempo. Pero empecé en diciembre y aún sigo, y ahora me están formando para la sección de horno con contrato de 6 meses.
En Hipercor sabía q no había ni una mínima posibilidad de tener otro contrato q no fuera temporal, en Mercadona había alguna posibilidad aunque fuera para cubrir una baja. Y así ha sido 🤗

1 3 respuestas
J

#1510 Si te forman en una sección las tienes todas contigo para que te hagan indefinid@!

1 respuesta
P

De que ciudad eres? Barcelona? Yo hice la entrevista individual el miércoles en sabadell me dijeron que la habia pasado. Que estaba en bolsa. Pero miro mi perfil y todavía me pone " en proceso" esto es normal. Gracias y enhorabuena

1 respuesta
P

#1510 De que ciudad eres? Barcelona? Yo hice la entrevista individual el miércoles en sabadell me dijeron que la habia pasado. Que estaba en bolsa. Pero miro mi perfil y todavía me pone " en proceso" esto es normal. Gracias y enhorabuena

P

#1510 De que ciudad eres? Barcelona? Yo hice la entrevista individual el miércoles en sabadell me dijeron que la habia pasado. Que estaba en bolsa. Pero miro mi perfil y todavía me pone " en proceso" esto es normal. Gracias y enhorabuena

Orme

#1511 ojalá!!! Me queda una semana de formacion, pero lo llevo bien, cosas q pulir pero way! A ver si todo va bien y de verdad me hacen el indefinido! Me han hecho contrato de 6 meses por ahora. Luego ya sería el indefinido? O 6 meses más de temporal? Lo sabes?

2 respuestas
Orme

#1512 soy de Madrid. La entrevista la hice en diciembre. A mí me cambio a bolsa de empleo en la candidatura a los dos días.

1 respuesta
J

#1515 Normalmente son 6 meses y luego indefinido

1
V

Hay alguien de valencia ?
Sabéis cómo está la cosa por aquí? O si han llamado a alguien ?

P

#1515 que suerte no? Aquí en barcelona en la entrevista nos dijeron el miércoles que de momento contrato temporal que hasta que no pase lo del covid mercadona no hará contratos indefinidos....no se... es lo que nos dijeron. Y aparte de que en la web pasaste de "en proceso" a bolsa...te mandaron el famoso mail? Xq es que a mi no me dijeron nada de ningún mail. Me dijeron que en la entrevidta individual que estaba en bolsa y ya esta. De momento me sigue apareciendo en mi perfil " en proceso"#1512

P

#1516 que suerte no? Aquí en barcelona en la entrevista nos dijeron el miércoles que de momento contrato temporal que hasta que no pase lo del covid mercadona no hará contratos indefinidos....no se... es lo que nos dijeron. Y aparte de que en la web pasaste de "en proceso" a bolsa...te mandaron el famoso mail? Xq es que a mi no me dijeron nada de ningún mail. Me dijeron que en la entrevidta individual que estaba en bolsa y ya esta. De momento me sigue apareciendo en mi perfil " en proceso"#1512

1 respuesta
Orme

#1520 si recibí el email, a los 2/3 días también, más no. A mí en cambio en la entrevista no me dijeron si estaba en bolsa o no, simplemente me dijeron que me lo notificarian por email tanto si era que si como q no. Seguro q te lo cambian enseguida, a ver si tienes suerte 🤗

1 respuesta
P

#1521 ojala! La verdad es que estoy inquieta...xq en la entrevista me lo dijeron así. Estas en bolsa y vamos a buscarte un puesto. Pero ni me dijo nada de email ni nada...y como me he leído todos los hilos de aqui y he leído lo del mail...no se... a mi no me ha llegado nada. También hice la entrevista el miércoles igual me llega el lunes! Supongo que si entendí mal x un suponer...no me pondría " en proceso" ay! Que nervios! Al final dudas de si lo que has entendido lo has entendido bien!

M

Hola!!! Yo estoy en bolsa de empleo desde el año pasado, pero no me llamaron porque saltó el covid y me dijeron que se paralizó todo.
Hice otra entrevista para ver si seguía interesada en Enero y sigo sin saber nada aunque me dijeron que seguía en bolsa otro año más (al menos aparezco así en la página)
Han llamado a alguien de Cartagena? Gracias

C

Buenas yo hice la entrevista a final de noviembre me dijeron estábamos 1 año en la bolsa mi estado a cambiado de en bolsa de empleo a ofertando puesto alquien sabe que significa

1 respuesta
M

#1524 eso significa que ya has estado trabajando con ellos , por eso pone puesto ofertado. Yo en cuanto empecé con ellos a trabajar me cambio a puesto ofertado

1 respuesta
C

#1525 pues ojalá hubiera empezado a trabajar pero hasta día de hoy n he recibido nada ni llamada ni ninguna noticia es un poco estraño sabéis si se puede llamar para consultar

1 respuesta
jumba

esta tarde tengo videollamada para ver si me cogen de mantenimiento, en caso afirmativo me mandan 3 semanas para valencia todo pagado a hacer un curso, hay que decir que pasé la grupal y la individual. Que nervios

M

#1526 nose prueba a llamar a recursos humanos, a ver si en la página web viene el teléfono. Yo ni idea la verdad..

P

Pues yo hoy hace una semana que hice la entrevista grupal y mañana hará una semana que hice la entrevista individual en sabadell. Me dijo que estaba en bolsa sin embargo a día de hoy en la web me sigue poniendo a mi candidatura en la oferta " en proceso" ni me ha llegado un email ni nada. A alguien más le esta pasando esto? Gracias

B

Mercadona no contrata a personas de 45 años,con tattos y en mi caso con las cosas claras.
No tengo perfil bajo y esta empresa es los que busca para poder manipular
Tengo amplia experiencia y yo creo que es por eso que creo no me han contratado.
Sin enchufe no entras.
La personaja que me hizo la entrevista una mala educada porque ni me miro a la cara.
Vaya seriedad.
Mi dinero ahi no lo van a ver

1 respuesta

Usuarios habituales