¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

R

Ya pero en la caja muestras actitud porque no estás parado y tal entiendo yo no se la verdad jajaja, no entiendo muy bien como lo evalúan
Alguien que haya trabajo tardo mucho en darles alta en la seguridad social?

R

Es decir es muy complicado que un informe sea negativo pienso yo a no ser que llegues tarde, no hagas nada etc

1 respuesta
M

Yo hice entrevista en enero y aún sigo en bolsa. Sabéis si están llamando ya para verano? Espero que me llamen porque menuda desesperacion con esto del covid y demás

J

#1592 No es tan complicado, si llegas tarde, si antes de tu hora empiezas a recoger, no muestras interés por hacer más....

I

Hola buenas!! Alguien que sepa sobre que fechas empiezan a llamar para cubrir las vacantes de verano?? Mil gracias de antemano

1 respuesta
J

#1595 Para finales de Mayo primeros de Junio

2
fadila

En mi tienda ya algunos interinos tienen contrato de verano,an firmado hasta septiembre,está semana me termina mi contrato ya os contaré.

2
R

Cuanto tardaron en daros de alta en la seguridad social?

fadila

El sms suele tardarme unos 8/10 días en llegar

R

Y una pregunta es que yo tengo contrato de un mes por baja laboral y es del 22 de abril al 23 de mayo , saben cuando dan el salario sí a principios o finales de mes?

fadila

Tu cobraras entre el 28 y el 30 que es cuando pagan la nómina,q equivaldría del 22 al 31,y luego cuando termines el contrato el resto,ellos siempre pagan a final de mes aunque entres el 28 y t pertenecen 3 días t los pagan y luego los días del siguiente mes si no llegas hasta final cuando termine el contrato

1
R

Y si tu informe es positivo te mandan directamente a la bolsa de trabajo otra vez?

1 respuesta
fadila

Si hay necesidad en esa tienda te renuevan ahí,o si hace falta en otra te mandan,si en ese momento no ya te van llamando conforme necesiten

J

#1602 Cuándo se realiza un informe, puede ser negativo, positivo o de recomendación.

-El negativo no te volverán a llamar.
-El positivo te volverán a llamar según demanda.
-El de recomendación es que yo recomiende que me quiero quedar contigo, o que eres muy valido para la empresa, en ese caso o bien te dejan en la tienda (si hay necesidad) O se habla con otro centro que la tenga.

1
fadila

Claro será eso ya q yo empecé en enero cubriendo una baja,y ahora me renuevan por productividad de la tienda,a mí favor que entro en pescadería q trabaje 11 años en otra empresa,y ellos me mueven en la tienda como quieren

C

Hola! Yo llevo inscrita en la web desde principios de Abril para la provincia de Tarragona, sabeis si tardan mucho en gestionar cv? Sigue en estado:" nueva candidatura".....es la primera vez que me inscribo, supingo que antes llamaran a la gente que esta en bolsa, no?
Gracias!

R

Te llamarán y realizarás dos entrevistas primero la grupal y luego si la pasas la individual y luego te pondrá en bolsa de empleo. Aunque yo envíe el curriculum en febrero y me llamaron hace dos semanas para la entrevista.

Suerte!

1
A

Hola!! Hoy mismo he hecho la entrevista personal, al terminar me ha dicho que me mandaran un correo diciendome que entro en la bolsa de empleo y que me llamaran cuando tenga vacantes... En mi perfil de la pagina web aparece que estoy en la bolsa de empleo.
No lo entiendo muy bien, no se si he pasado la entrevista o no. No me ha dicho nada de que me vayan a llamar entonces no se. Alguien me puede ayudar??
Yo entendí en la grupal que si me llamaban buena señal y si no me mandaban correo es que mal.

1 respuesta
C

Osea que va para largo desde que te inscribes en la web, no?

Meaven

Llevo varios meses apuntándome a ofertas sobre todo a tiempo parcial y fines de semana en Madrid y no me han llamado para entrevista, se queda en nueva candidatura indefinidamente, cuando abrieron el Mercadona de al lado de casa hace unos años también eché candidatura mientras estudiaba la carrera y tampoco llegaron a llamar nunca. No tengo ninguna experiencia en supermercados, pero conozco a gente que tampoco, de hecho una chica que estudiaba conmigo el máster llevaba años a media jornada en la empresa para pagarse los estudios y entró con 18 años sin haber trabajado previamente.

Tengo 6 años de experiencia laboral en ámbitos distintos al del trabajo en atención al cliente, no sé si quitar titulaciones o experiencia del currículum por si lo ven sobrecualificado o algo. Me viene muy bien un curro de media jornada o preferiblemente findes porque estoy estudiando una oposición y con un trabajo a jornada completa como el que tengo ahora mismo no puedo dedicar al estudio todo lo que me gustaría, pero tampoco quiero quedarme sin trabajar del todo por tema económico. Alguna recomendación?

1 respuesta
R

Una pregunta yo tengo contrato de un mes, sea mi valoración positiva o negativa si entro en mi portal de empleo del Mercadona cuando se me acabe el contrato tendría que salir otra vez como en bolsa de empleo o no seleccionado verdad? Aunque ellos no lo digan para saber si aún puedo contar con futuras vacantes ya que ahora me sale puesto ofertado pero una vez finalice contrato debería salirme lo que he comentado anteriormente?

Alguien lo sabe?

Gracias!

1 respuesta
J

#1611 Lo que tendrías que hacer es hablar con tu Coordinador, solo el sabe lo que va a pasar, cuando entra personal, que sigan en la empresa o no depende de el, lo mejor sinceridad

1 respuesta
J

#1610 No quites experiencia, sigue intentándolo, ten en cuenta que ya de por si Mercadona tiene muchos demandantes de empleo, ahora con esta crisis se ha multiplicado por 3.... Es cuestión de suerte.
Y si te llaman para la entrevista y no ven que te quieras quedar en empresa a largo plazo, no la pasarás, buscan gente que quiera venir,se quiera quedar y jubilar en la empresa

1 1 respuesta
Meaven

#1613 Sí, yo creo que también es eso, que hay muchísimos interesados porque hay muy buenas condiciones de trabajo y más con la que está cayendo. Gracias por el consejo, igualmente ni loca iba a decir que estoy estudiando oposición, eso es un descarte directo en casi cualquier empresa que busque gente a largo plazo, porque piensan (con razón) que en cuanto lo consigas te piras.

1 respuesta
J

#1614 Bueno, conozco gente con carrera qie están desde hace años en Mercadona, por algo será...

R

#1612 ya pero quizá eso no te lo quiere decir, por eso digo si en tu perfil de la página del Mercadona saldría o no

2 respuestas
J

#1616 Depende del coordinador te saldrá o no, por eso te digo que preguntes.
Los Coordinadores son personas que deben comunicarse con sus trabajadores , y darles toda la información que necesiten, yo de ti hablaria con el cuando te queden 2 semanas

J

#1616 Si necesitas más info escribeme por privado, si puedo ayudar en algo...

M

Para quienes están en bolsa de empleo y siguen esperando a que les llamen (Sin haber trabajado anteriormente en la empresa)
Para la temporada de verano me han dicho que empezarán a llamar a finales de mayo principios de junio. Aunque sinceramente por mi parte me queda poca esperanza habiendo esperado ya más de un año. Pero bueno, de esperanza se vive. Un saludo y a ver si tenemos suerte de poder demostrar lo que valemos para el puesto

1 respuesta
A

Cuanto tardan mas o menos desde que haces la entrevista personal hasta que te mandan el correo de que estas en la bolsa de empleo?

1 respuesta

Usuarios habituales