¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

C

#1619. Finales de mayo? A mi me han dicho que ya estan empezando a llamar....
En fin.... A ver si tenemos suerte!🤞😩

1 respuesta
AeNeK

Pues justo hace una semana tuve la entrevista, al día siguiente me enviaron el correo confirmando que estaba en su bolsa y hace un rato me han llamado para empezar el 14 de junio en el bloque logístico en el turno de tarde.

Alguno de aquí trabaja en logística y me puede decir que horario suelen tener de tarde?

3 respuestas
D

#1622 buenas! Enhorabuena...por cierto tú estabas en bolsa para ese puesto? O para otro y te han llamado de este?
Gracias!!

1 respuesta
AeNeK

#1623 Gracias!

Sí, estaba en bolsa para ese puesto aunque ni me fijé en el puesto al cual me inscribía. Vi una oferta de mercadona y me inscribí, como otras tantas. Suerte que tengo experiencia en logística aunque hubiese preferido que me llamasen para el puesto de cajero/reponedor y que me contratasen para trabajar en el mercadona que está literalmente bajo mi edificio xD

C

Jolin que bien! Felicidades! A ver si ya van empezando a llamar...
Por cierto la formación la empiezas ese día?

1 respuesta
AeNeK

#1625 Yo diría que sí, ya que es remunerada. En principio empezaría el 14 de junio y terminaría el 31 de agosto así que imagino que esas dos semanas de junio estaré de formación.

Me han dicho que en unas semanas tendré que pasarme para coger tallas de ropa y calzado.

1 respuesta
C

#1626. Que bien! Pues mucha suerte y que vaya genial!

1
M

#1621 a mí me lo ha dicho alguien que esta trabajando en un mercadona aunque obviamente no se sabe a ciencia cierta nunca.
Es muy desesperante.. te entiendo yo estoy igual. Pero mucho ánimo ya verás como terminan llamándonos 😊

1 1 respuesta
J

Finales de Mayo y principios de Junio, pueden llamar antes? Si, porqué depende de la necesidad de tienda

B

#1622 Enhorabuena! De qué ciudad eres?

1 respuesta
AeNeK

#1630 Palma

C

#1628 🤞🤞🤞😉😉

1
E

Yo ayer pasé la grupal y la individual y me dijo que me enviarían un correo en el plazo de una semana. No se.. Cada uno dice una cosa y es para volverse locos jaja. A mi en el estado de la candidatura me aparece en bolsa de empleo. Eso significa que he pasado la prueba, que no...?
Gracias

1 respuesta
E

#1622 enhorabuena!! Eres la viva esperanza de q si llaman estando en bolsa. Entiendo q si no pondría descartado en la candidatura no?

2
Dralions

¿Están llamando ya para la campaña de verano en Alicante costa? @Nanna

AeNeK

#1620 A mí me lo enviaron al día siguiente.

C

#1633. Llevabas mucho apuntada en las ofertas? Cuando te llamaron para la entrevista? Mi estado sigue como " nueva candidatura" en todas las que me he apuntado....😩

E

A mi me llamaron al mes y he pasado las dos entrevistas ayer y en la candidatura me aparece en bolsa de empleo. No sé qué significará si he pasado las entrevistas...

1 1 respuesta
Poliii

#905 Buenas, tengo una duda hoy me han dado mi horario para el mes de mayo y unos de los días me pone clínica, ¿entonces tengo q ir al reconocimiento médico?

3 respuestas
C

#1638. Yo creo que si estas en bolsa, estas dentro tarde o temprano!!

R

#1639 a mi me han dicho para ir al reconocimiento también, de cuanto es tu contrato?

R

Alguien sabe si una vez finalizado el contrato puedes saber si seguirás en la bolsa de empleo (porque lo has hecho bien) o ya no te seleccionarán para ninguna vacante más? Se puede mirar en algún lado?

R

No se vosotros pero yo entro 3 h antes de que abra el Mercadona, para reponer alguien sabe si cuando repones y no te da tiempo a reponer lo tuyo, el coordinador ya decide que no sigas?

E

#1639 entonces se supone que primero te llaman para contratarte y luego te hacen reconocimiento?

Hay gente que dice que les dijeron del reconocimiento antes del contrato...

Vaya lio!! Mi candidatura pone en bolsa de empleo...

Alguien a quien llamaron estando en bolsa??

1 respuesta
J

#1639 Deberías de ir, los datos son confidenciales

1 respuesta
R

#1644 a mi me han contratado un mes y ahora me han dicho de hacerme el reconocimiento médico

Poliii

#1639##1639 yo igual un contrato de un mes, ya es la segunda vez que trabajo pero en centros diferentes.

2 respuestas
Poliii

#1645 #1645 si si por supuesto q iré, pero me ha resultado raro con sólo un contrato d un més, pero allí estaré 😀

A

Creeis que todo el mundo que hace la entrevista personal está en bolsa de empleo porque parece que si :joy: :joy:

1 2 respuestas
D

#1649 jajajajaja yo tb estoy pensando eso a estas alturas😂😂😂

Usuarios habituales