¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

E

Es lo que pienso yo que al final todos están en bolsa los q pasan la individual.. Aunque también he leído casos en los que les han enviado un email diciendo es que no requieren de sus servicios...

AeNeK

#1649 En mi caso hicimos la grupal y posteriormente la individual. De los cinco que éramos solo me metieron a mí en su bolsa.

1 1 respuesta
E

#1652 ah si? Jo pues entonces en una pequeña esperanza la que me acabas de dar. A mi no me han enviado ningún email ni nada, el mismo día de la entrevista por la noche me aparecía en la candidatura : en bolsa de empleo. Cuanto tiempo tardaron en llamarte??

1 respuesta
AeNeK

#1653 Pues hice la entrevista el 21 de este mes y me llamaron el miércoles para empezar en junio.

1 respuesta
E

Ah vale pues no perderé la esperanza entonces.. Xk tardaron en llamarte una semana. Yo las hize el miercoles y x La tarde ya salía en candidatura lo de bolsa de empleo

E

#1608 hola!! Estoy en tu misma situación. Te llamaron???

R

#1647 y te hicieron hacer el reconocímiento las dos veces? Y la segunda vez que te contrataron tú pudiste ver finalizada la primera contratación si seguías en bolsa de empleo o te dijeron algo?

R

#1654 y para cuantos meses de contrato?

1 respuesta
AeNeK

#1658 En principio tres y medio; 17 junio a 30 septiembre.

1 respuesta
R

#1647 y tardaron mucho en llamarte la segunda vez?

R

#1659 que bien! A mi solo un mes para cubrir una baja

1 1 respuesta
Poliii

#1647 #1647 en llamarme no ha llegado a pasar 3 meses, cuando termine la primera vez mi candidatura seguía poniendo puesto ofertado Y el reconocimiento es la primera vez q me lo hacen.

1 respuesta
C

Cambio estado de la candidatura en la web antes de llamaros para las entrevistas ??

R

#1662 de la primera vez a la segunda, no pasaron ni 3 meses te refieres? Entonces si sigue poniendo puesto ofertado no hay ninguna manera de saber si tu evaluación fue positiva?

B

Hola yo hice entrevista grupal y el mismo dia personal y desde entonces estoy en bolsa de empleo... esto fue en agosto del año pasado

B

Alguien sabe algo de la plataforma de mercadona que abrieron en Getafe?
Cómo son los horarios y demás en los bloques logísticos?

E

#1661 y a ti te metieron en bolsa o directamente te cojieron?

C

Holaa! a alguien le han llamado estos dias para entrevista?

M

Yo hice las dos entrevistas y al día siguiente me llegó el correo de que entraba en bolsa, cuando me llamarán? Y no tengo experiencia, podré enseñan bien y podré adaptarme desde 0?

2 respuestas
C

#1669. Y llevabas mucho inscrita en las ofertas cuando te llamaron?

E

#1669 yo tambien estoy en tu situación. Lo d ela experiencia no te preocupes porque ellos te forman. A ver si no tardan en llamarnos

1 1 respuesta
M

#1671 si, pero de cajera dijeron que eran 6h. Espero que nos formen bien jeje y a esperar....

1 respuesta
M

#1669 en enero me apunté

R

Yo me apunté en febrero y me llamaron hace dos semanas para cubrir una baja de un mes

1 respuesta
C

#1672 a mi para cajera me formaron 3 días.

1 respuesta
M

#1675 y como te fue? Te forman bien?

R

A mi en menos de 1 día

J

Todas las formaciones las da Mercadona, todo va con unos métodos que se dan presenciales en algún centro formativo o en el mismo centro,

E

#1674 quieres decir que tardaron unos 2 meses en llamarte desde k entraste en la bolsa d empleo?

1 respuesta
E

#1671 6 horas te refieres de formación o el contrato de 6 horas?

Usuarios habituales