¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

M

#1679 hice la entrevista el martes pasado y entre en bolsa al día siguiente, pero a la oferta me apunté en enero, y 6 horas me refiero a la formación, que nos dijeron que era de 6h

2 respuestas
E

#1681 ojalá nos llamen pronto

1
R

#1681 yo igual y me llamaron para cubrir una baja de un mes

1
S

Hola,hice esta mañana la entrevista personal y cuando me meto en la web para ver la candidatura,pone "en bolsa de empleo"eso quiere decir que estoy dentro?no me ha llegado email ni de qué estoy descartada ni de qué me han cogido ...me ha dicho la entrevistadora que en una semana me dirían a través de email...estoy un poco angustiada por la incertidumbre,a ver si me podéis ayudar,muchas gracias

1 respuesta
M

Si... si pone que estás en bolsa pues ya a esperar si te llaman....

Arzki

Vengo a desahogarme.

Tengo una amiga que trabaja en mercadona, es quien me va contando novedades y cuando estan metiendo gente y tal. Este mes entraron 3 en su tienda para la campaña de verano, hicieron la entrevista en noviembre 2020. Yo estoy en bolsa desde septiembre y no me llamaron. No entiendo nada, alguien es capaz de explicarmelo?

3 respuestas
R

Me han hecho reconocimiento médico y solo estoy contratada para un mes, y los que entraron conmigo aún no les han citado para el reconocimiento eso quiere decir algo ?

M

Pues a saber cuando nos llamen... lo mismo ni nos llaman este año... yo me estoy apuntado a más ofertas

SevenOfThem

#1686 ¿Y ellos cuándo hicieron la entrevista?

1 respuesta
M

#1689 yo la hice hace una semana, pero viendo como está todo ya creo que ni me llamarán...

A

#1684 a mi me pasó lo mismo hace una semana y si pone que estas en bolsa de empleo significa que has pasado la entrevista y que el correo te llegará tarde o temprano. Solo queda esperar a que te llamen...

1 1 respuesta
A

#1686 igual a ellos les han metido porque han quedado vacantes que cumplen las condiciones de la entrevista que hicieron. La verdad que no se.. no se me ocurre otra cosa

1 respuesta
M

Mi entrevista fue para fines de semana campaña de verano...

D

Solo queda esperar a que suene el teléfono jeje
Yo estoy en bolsa para fines de semana pero fui muy claro le dije que me interesaba esa jornada porque no había otra...ojalá y me llamen para algo más que fines de semana.
Mientras tanto paciencia porque poco más podemos hacer…más que ir informándonos si llaman
Mucha suerte a tod@s!!

1
S

#1686 imagino que esas personas cuadraban más en esos puestos,ya sabes que va por secciones,perfumería,panadería,pescadería...alomejor tu perfil es más apto para frutería y no ha habido vacantes...seguro que te llaman...ten fe #1691 #1692

S

Me podéis decir en qué consiste el reconocimiento médico?es solo tema preguntas o te hacen oscultación del cuerpo?

1 respuesta
R

#1687 alguien lo sabe?

1 respuesta
R

#1696 si, a mi me hicieron revisión de vista oído, además de analítica de sangre y orina, u luego me pesaron cogieron la altura, me midieron la presión, el corazón y nada algunas preguntas tipo deporte, alimentación , fumar etc

1
S

#1697 alomejor solo estás en la bolsa de empleo tu ,no se, esto es dudas por todas partes

R

#1697 no, si he os empezado a Trabajar 4 para un mes y de moments solo a mi me han realizado el reconocimiento mèdico y a los demás no les han informado eso es lo que no entendía porque todos estamos solo 1 mes

1
S

Al final me han mandado hoy el correo diciéndome que entro en su bolsa de empleo y como quería saber más,he llamado al teléfono desde que me llamaron para concertar la entrevista y me han dicho que eso es por qué no hay vacantes que se ajusten a lo que yo dije en la entrevista personal,pero que me llamaran en cuanto haya hueco...espero que no se demoren mucho jejeje

R

Alguien sabe lo del reconocimiento médico porque a mi si y a los que entraron conmigo no?

2 respuestas
E

Os han llamado alguno estando en bolsa?

3 respuestas
S

#1702 yo no sé a qué es debido,quizás estando ya trabajando,deberías preguntarlo a tus responsables ,ellos sabrán mejor que nadie porqué a ti sí te lo han hecho y a los demás no

M

#1703 yo sigo esperando

R

#1703 a mi, para un mes

Orme

#1702 Yo tengo contrato de 6 meses y no me lo han hecho, y a otros q tienen contrato de 1 mes si, pregunté y me dijeron que eso les salía aleatorio de quién se lo tenía q hacer

E

#1703 Yo este fin de semana haré 15 días en bolsa, espero que me llamen para empezar la temporada de verano el mes que viene

M

Yo llevo justo 15 días y no me han llamado, cuando suelen llamar para la campaña de verano?

1 respuesta
C

Sabeis que horarios tienen los turnos de mañana y tarde? Son 5 dias de trabajo y dos dias festivos?
Gracias!

Usuarios habituales