¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

E

#1709 en la misma situación estoy yo. Mi duda es si realmente llaman o no.. No se directmanrte después de la entrevista personal contratan a alguein y a los demás les dejan por si acaso o como va...

EvilQueen

Me acaban de llamar de la bolsa de empleo para toda la temporada de verano a jornada completa, lo comento por los que estáis en bolsa esperando. Llevaba más de 20 días desde la última vez que estaba cubriendo una baja.

Mucho ánimo y suerte. Ya veréis que a muchos os llaman.

1 2 respuestas
C

#1712 enorabuena!!! Yo ayer hize entrevista grupal y personal, creo que fue muy bien! Al rato mire en la web y ponia en bolsa de empleo, pero ni me han mandado @ ni nada....a esperar.....cuando empiezas?

1 1 respuesta
EvilQueen

#1713 fenomenal, en mi caso tardaron en llamarme para la entrevista personal. Y si no recuerdo mal, el correo me llegó más tarde tras ver en la web que estaba en bolsa. A ver si te llaman pronto para la campaña de verano 🤞
Empiezo el lunes, ya estaba un poco preocupada 🙈

2 respuestas
C

#1714. Que bien!!!! Me alegro!
Pues nada a esperar....!🤞 a ver si hay suerte y llaman pronto!
Hasta cuando te han hecho contrato?

1 1 respuesta
EvilQueen

#1715 Hasta septiembre u octubre dependiendo de la demanda de la tienda

1
A

Holaa!! yo vengo a dar un poco de esperanza. Hice las entrevistas a mediados de abril y hoy me han llamado para una vacante de un mesecito, menos es nada :joy:

1
R

#1712 que bien! Yo estoy cubriendo una baja hasta la semana que viene aún tengo posibilidades para temporada de verano?

De qué comunidad eres ?

SuperMatute

Es aquí el hilo de las multicuentas?

S

Me alegro muchísimo de que OS hayan llamado,que suerte!!yo creo que una vez que entras en Mercadona,si trabajas bien y te comportas,aunque sea para 1 mes,luego siguen contando contigo,ten en cuenta que OS dan formación y a la empresa no le gusta estar renovando personal...pues lo dicho,me alegro muchísimo y a ver si nos van llamando a los demás...un saludo y gracias por escribir

1 respuesta
R

#1720 pero si ya le han llamado para temporada de verano es porque ya están empezando a contratar y a mi en este caso se me finaliza el contrato la semana que viene, y ya habrán cubierto vacantes de verano no?

1 respuesta
C

Hola! Sabeis como son los horarios para 20h semanales? La chica dijo que era lo que mas necesitaban y que era entre semana creo recordar....alguien lo sabe?

4 respuestas
J

#1722 Normalmente Viernes y Sabados, aunque por necesidad de tienda te pueden hacer jueves , viernes y sabado, Viernes Sabado y Lunes...

Lo mas comun es Viernes y Sabado , 10 horas y 10 horas jornada partida

A

#1721 todavía no te han dicho si te lo renuevan?

R

#1721 no, aún no

B

#1714 Se podría saber las horas que trabajas semanalmente y el sueldo ? Vamos, el contrato que te van a hacer.

1 respuesta
J

#1726 que sueldo en base a que horas quieres saber?

1 respuesta
B

#1727 Simplemente quería saber que condiciones tienen los trabajadores de MERCADONA.

2 respuestas
M

Tengo una duda, quisiera saber si una vez estas en bolsa te llaman tarde o temprano. Estoy en bolsa desde noviembre y aún nada.

J

#1728 depende del contrato, si es por 40 horas 1,150€ netos aprox, subiendo cada año un 11% hasta llegar al 5o año a los 1.450-1.500 netos al mes , cada año (primer año completo de enero a enero) tienes una prima de un sueldo igual al del año anterior , cuando llegas al 5o año , 2 pagas en Marzo

1 1 respuesta
B

Hola!! Yo hice mi primera entrevista en octubre pasado, y en noviembre empecé a trabajar como interino. Desde noviembre hasta ahora he estado contratado en varias ocasiones, terminando mi último contrato hace 15 días. Han sido contratos de 40 horas de 26 horas y media o de 20 horas semanales pero he estado muy agusto la verdad. Ahora estoy nervioso porque pasan los días y siempre es la misma incertidumbre de saber si te llamarán de nuevo o no. Yo tenía esperanzas de entrar de nuevo para la temporada de verano pero de momento no he recibido noticias. ¿Sabéis si a día de hoy siguen llamando? Hace 3 días han llamado a una compañera pero yo aún no se nada. Gracias y suerte a tod@s!!!

1 1 respuesta
B

#1722 hola!! Normalmente hay dos opciones de días para los contratos a 20 horas. O bien vas martes, miércoles y jueves o bien vas viernes sábado y lunes. Te dividen las 20 horas entre esos tres días. Los contratos a 15 horas son normalmente viernes y sábados.

1
M

Yo he llamado a rrhh de mercadona y me han dicho como va mi candidatura, y que estaba en bolsa, que cuando haya una vacante me llamarían

S

#1731 seguro que te vuelven a llamar y ojalá sea para algo más continuo

1 1 respuesta
B

#1734 gracias!!!! Ojalá sea así! 🤞

A

yo voy a trabajar un mesecito, pero me dijeron que probablemente se prorrogaría. creeis que es verdad??

1 respuesta
B

#1736 qué tipo de contrato tienes?? Es interinidad cubriendo una baja o algo? Ojalá te lo prorroguen!!

Yo llevo unas tres semanas parado, espero recibir pronto alguna llamada!! Hoy mismo han llamado a una compañera para la temporada de verano con un contrato de fines de semana. Es poco, pero al menos es algo!!

A

pues soy estudiante entonces jornada parcial 20 horas a la semana y me han llamado para alguna vacante creo.
Muchaa suertee!!

1 respuesta
B

#1738 genial!! Normalmente con 20 horas vas tres días a la semana. Yo he estado varias veces a 20 horas y he estado muy bien.

Espero que tengas suerte y vaya todo bien ! Ya nos contarás!

Try2008

#1491 Correcto, me llamaron hace cosa de 2 meses, a la semana siguiente estaba currando. llevo 2 meses, eso si os aviso, estan contratando de mes a mes y lo mas probable lamentándolo mucho es que no te hagan fijo, yo espero poder aguantar todo verano, pero ...

Me han formado en una sección por lo que me comentan que tengo mas probabilidad que aquella persona que viene y solo esta en cajas, pues al final es algo que hacemos todos, yo mismo estoy en cajas.
Por ahora me han confirmado el mes de junio tambien, 3 meses... me gustaría conservar el trabajo por la estabilidad, evidentemente el pago es muy puntual, no hay retrasos, poca cosa como para dejar escapar la oportunidad etc...

1 1 respuesta

Usuarios habituales