¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

Try2008

#1730 al 5 año, apenas te dan las 2? pensaba que era despues del primero... , jajaja no mola tanto asi vaya pero bueno y yo estoy cobrando menos de 1100 €, porque cobro un poco mas si cuentas el finiquito como me renuevan mes a mes..

1 respuesta
B

#1740 que guay que te hayan formado tan rápido en una sección!!! Cuál es?? Como es el proceso de formación?? Ojalá tengas suerte y te quedes!! Yo cruzo los dedos porque me vuelvan a llamar pronto!!

K

Hola! Yo me he inscrito en las vacantes de verano que salieron a mediados de este mes, pero todavía no tengo noticias. En mi perfil, en las 3 ofertas que me inscribí pone: "nueva candidatura", esto quiere decir q tengo posibilidades para hacer la entrevista? Sabéis si tardan mucho en llamar para la entrevista?
!Mucha suerte a todos! :)

1 respuesta
L

Hola,
Os cuento mi experiencia a ver q opináis.
Hice una entrevista para una futura apertura para puesto indefinido en el mes de marzo. Hice la grupal y el mismo día la individual. Me dijeron q en 2 semanas me llegaría un correo diciéndome si era seleccionada o no,el correo me llegó pero pone qpaso a su bolsa de empleo. No se muy bien q significa, q me llamarán para ese puesto cuando abran el supermercado o para futuras ofertas? Alguien q me pueda sacar de dudas? Llame a RRHH y lo único q me dijo es q eso lo llevaba la de RRHH de mi zona y q estaba todo bien , q me llamarían.

3 respuestas
S

#1744 si pone bolsa de empleo,es por que cuentan contigo para futuras vacantes que encajen en tu perfil...ten paciencia...tarde o temprano llaman

S

#1741 1100€ al mes??a mi me dijeron que por 40h/semana se cobraba 1300 aprox,por qué las pagas ahora son prorrateadas...también depende de cuánto IRPF te retengan,pero me parece muy poco 1100...

1 respuesta
Dralions

#1744 Pues básicamente eso: que estás en la bolsa de empleo interna de la empresa. Si pasado un año no te llaman, sales de la bolsa y tendrías que volver a aplicar a las ofertas.

#1743 Según de dónde seas, pero este año hay sitios en los que están llamando a los que estaban en bolsa de empleo pre-pandemia, aunque hayan abierto ofertas. Igualmente si tienes suerte te llaman para entrevista. Mercadona planifica muy bien.

1 respuesta
J

#1746 El primer año neto son 1.150€ 1.180€, cuando llevas un año entero (tiene que pasar un año entero de enero a enero) pasas a tramo 3 y es un 11% mas de sueldo y cobras en Marzo tu primera prima, y cada año subes un 11% hasta llegar al 5 año , y ahi ya cobras tus 2 primas en Marzo y unos 1.480 € netos al mes

1
M

Es fácil si te llaman para campaña de verano que continúes en la empresa?

L

#1747 Soy de Bizkaia. Otra entrevista? Una 3era? Pensaba q solo hacían la grupal y la personal

1 respuesta
Dralions

#1750 Te has liado con las citas, eso se lo he dicho a otro.

1 respuesta
L

#1751 jajjaja!! Ok

M

Vale chicos… creo que la he liado…
Me han llamado para mercadona en mi ciudad para fin de semanas, al preguntarme disponibilidad les he dicho que estaba en un curso y que terminaría a mediados de junio. Me ha dicho que ok y que lo apuntaría….
La he liado?? Me habrán vetado y ya no me llaman para más ofertas???
Ayuda xfaa! :(

3 respuestas
Vuxveg

#1744 Hola Lau cómo estás, estoy en la misma situación que tú, yo también hice la entrevista en Bizkaia y el mismo día de la grupal hice la segunda entrevista , la personal con Uxue, me añadieron a bolsa de empleo por la tarde al salir de dicha entrevista.

Si la hiciste en Marzo entiendo que la hiciste para la nueva apertura de Leioa verdad?

He hablado un par de veces con RRHH y me dijeron que en nuestro caso al ser para una nueva apertura nos ponen en Bolsa de empleo y cuando nos contacten para la formación (recuerda que nos dijeron 3 meses de formación) se pondrían en contacto con nosotros que no nos preocupemos, que ya hemos pasado las entrevistas y estamos a la espera de que nos oferten un puesto de trabajo en cuanto esté disponible.

Yo juraría que nos dijeron que se pondrían en contacto con nosotros a lo más tardar en el mes de junio.

Un saludo y encantadísimo de conocer a alguien que esté a la espera en Bizkaia para estar en contacto por si nos llama informarnos :).

L

Hola
Si, es para el súper de Leioa. Entonces significa q entramos indefinidos para ese supermercado, no??
Yo creía recordar q nos llamaban para la formación el mes de mayo, pero estaré equivocada. Lo de los 3 meses si recuerdo.
Pues RRHH ya te ha dixo más q a mi, a mí solo me dijeron q estaba todo bien gracias q no me preocupase q me llamarían. Hablé con RRHH de Valencia, me dijo q eso lo llevaba Uxue.
Saludos!!! A ver si llaman pronto!!!

1 respuesta
Vuxveg

#1755 si lo que yo siempre digo con todos los trabajos... En teoría nos dijeron eso que indefinidos directamente pero con un periodo de prueba que nos dijeron de 6 meses. Yo si recuerdo que a lo más tardar en junio nos dijeron que nos llamarían... Pero ya sabes... Es una nueva apertura... Pueden surgir problemas de última hora que hagan que puedan retrasar la obra... Yo siempre me he dedicado a la hosteleria y he vivido aperturas de restaurantes y alguno se ha retrasado así que anda paciencia y a esperar que yo creo que como máximo en julio nos llamarán :)

L

Ok. Yo calculo tb entre junio julio, contando q abran pa después de verano. Pues a la espera!!!

Eckooo

#1753 lo mas probable es que si te hayan vetado. Cuando te llaman suele ser para disponibilidad inmediata, supongo que para empezar en junio.

1 1 respuesta
B

#1753 tengo varios compañeros que los han llamado estos días para ofrecerles contratos de 15 horas que son los de fines de semana, y todos empiezan mañana viernes 28.

No se si te llamarán en un futuro para otras ofertas, eso nadie lo sabe, pero si es verdad que todos mis compañeros coincidimos en que si dices una vez que no a un contrato mal vamos.

Muchísimas suerte de todos modos!!

1
R

Hola una pregunta en tu nómina tendría que salir un plus de festivo ? Ya que yo trabajo los domingos y me dijeron que pagan más
Alguien lo sabe ? Es que creo que no me están dando bien el sueldo

Pauu93

Hola , buenas... A mi me llamaron para darme cita para la entrevista grupal el 18 de Mayo , ese mismo día me llamaron para realizar la personal el día 20 de Mayo... Me llamaron el día 22 para decirme que entraba en la bolsa de empleo (Feliz como una perdiz) . Bueno en la entrevista personal se me preguntó en qué tipo de contrato estaría interesada ya que yo había postulado para la oferta donde se indicaba jornada de 20H semanales , la cosa es que ahora para la campaña de verano no sólo buscan para 20H sino para 40H y 15H , yo dije que si era por preferir prefería el de 40H pero que yo me adaptaba al que fuese. Ahora esperando aver si hay suerte y me llaman . Suerte a tod@s. saludos

1 respuesta
Pauu93

Suelen ponerte en varios puestos , o solamente en lo que te forman? Una duda que tengo yo es y el carnet de manipulador de alimentos se hace con ellos?gracias saludos

Orme

#1722 En mi tienda van 4h 5 días a la semana

Orme

#1722 de 18 a 22h o de 11 a 15

Orme

#1728 depende de lo q te retengan a ti de IRPF. Yo estoy en el primer año y cobro netos 1226€

1 respuesta
Pauu93

#1765 El carnet de manipulador de alimentos se saca con ellos? Gracias

1 respuesta
Orme

#1766 Pues la verdad es q yo lo tenía y no me pidieron nada... Ellos te forman en todo, pero como manipulador de alimentos no me suena...

1 1 respuesta
Pauu93

#1767 Eso fue lo que se me olvidó preguntarles en la entrevista 🤣 y me quedé con la duda. Porque tampoco vi que en las condiciones lo pidiesen. Yo espero que me llamen 👏

Pauu93

#1758 En caso de que a mi me llamen para empezar y estoy en otro trabajo ... Lo que a mi me interesa es Mercadona ya que este curro en el que estoy lo cojí para ir escapando dado que el paro se acaba. Sería dejar mi curro actual diciéndoles que tengo la disponibilidad inmediata no? No quiero que me veten jajajaj

1 respuesta
B

#1769 puedes irte del curro actual de un día para otro? Yo recuerdo que la primera vez que me llamaron de Mercadona fue un lunes a las 19pm para empezar al día siguiente a las 6 am. Y así me ha pasado muchas veces que llaman de un día para otro!

1 1 respuesta

Usuarios habituales