¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

SamaWoodo

Joder...

A los nuevos, antes de escribir multitud de mensajes podéis probar a editar.

Verne

#150 Sino te han llamado olvídate que no te han seleccionado.

S

Es de los sitios que más cuesta que te llamen, creo.

1
sagha

subforo de mercadona ya!

C

#142 a mi no me llegó ningún correo puesto que en la entrevista personal me dijeron que directamente entraba en bolsa y sigo esperando q me llamen para trabajar desde julio así no se... cualquiera sabe en fin a esperar 🤦‍♀️

N

Buenas, en el mes de agosto me hicieron una entrevista en el Mercadona, fue muy bien. Me hicieron la grupal y la individual en el mismo día y en la individual me dijeron que estaba en la bolsa de empleo pero no me hicieron pruebas médicas ni reconocimiento ni nada, eso sí, me dijeron que si a los 4 meses no me llamaban que tenía que ampliar el periodo de la bolsa de empleo, a alguien le ha pasado esto? Tengo posibilidades de entrar? Muchas gracias.

N

#156 #156 añado que desde entonces no me han dicho nada más.

1 respuesta
Chewirl

#157 pos huele mal porque estamos en mes de campaña navideña.

N

Eso pienso yo, y aunque la esperanza es lo último que se pierde creo que ha pasado ya mucho tiempo

Dante_Sparda

Al final va a ser más fácil trabajar para Google en SIllicon Valley que entrar a un mercadona. No me jodas.

1 respuesta
miguesan

Si por ejemplo estás en tu último año de CAFD. ( ciencias del deporte) sale rentable poner que estas cursando tu último año? O es mejor omitir la carrera y quedarte con el fp superior aunque sea de deportes??

Saludos y gracias

Crowbar

#160 Y tanto... el Mercadona es inaccesible. Cuántos CV habré echado ya en su web y nada, ni una sola llamada.

Los que consiguen "audiencia" con el Rey/Reina de R.R.H.H. es que mienten como si no hubiera un mañana tanto en sus currículum como en las entrevistas, o están enchufados.

Estamos hablando de un puesto de cajero/reponedor de toda la vida... nada en especial, pero hoy día es lo que toca. Y más que esta gente suele hacer fijo al poco de entrar.

Por tanto, hoy día el que trabaje aquí, tiene el pan garantizado.

3 meses después
HaDEsS

Me llamaron ayer para hacer la entrevista para el lunes que viene y me dijeron que me mandarian la hora y por quien preguntar al email.
No me ha llegado nada, alguien sabe si tardan en enviarlo ?

12 días después
J

Hola buenas, hace cosa de dos semanas eché por la pagina de Mercadona la solicitud de trabajo, y aun no me han respondido, alguien sabe o me puede decir que es lo que está pasando? me contestarán algún día o te escriben si o si dándote una respuesta, yo en mi curriculum puse mis estudios, (actualmente tengo el grado medio de informática y sigo estudiando, estoy a menos de 1 año de terminar bachillerato) lo dicho si alguien me puede informar de si tengo posibilidades de trabajar ahí que me lo diga que estoy un poco preocupado

L

Ya somos dos, yo lo tengo echado en. 12 ofertas desde que empecé a echarlo hará.. Dos meses.. Y sigue en "Gestionado"..

Y no cambia...

1 respuesta
Davidm15

El martes me llamaron para hacer una entrevista el jueves. No me dijeron si seria individual o grupal solo dijeron que era una entrevista. Alguna recomendacion para mañana? Solo he ido a una entrevista asi que soy bastante noob en ese sentido.

1 respuesta
L

#166 yo no puedo ayudarte... No he hecho aún ningúna de mercadona.

¿De donde eres tu?.

Que tiempo a pasado desde que lo echastes hasta que te llamaron por favor?

1 respuesta
Mafioso14

#165 Por tu manera de escribir no va a cambiar nunca.

1
Davidm15

#167 2 meses. De Catalunya. Te llaman te dicen si quieres ir a la entrevista y luego te llega un correo con el dia y la hora.

1 1 respuesta
n3On

No olvides ir con traje, es como el instituto...

1 respuesta
L

#169 gracias por la información. Mucha suerte 😊

J

entonces yo si tengo suerte lo mismo y me llaman para el 5 de mayo porque yo mi primera solicitud de trabajo la eché el 5 de este mes, a ver si tengo suerte, que como no me llamen me veo en el ejercito y en el ejercito como que no me veo jaja

27 días después
A

Hola,en enero pase las entrevista grupal y personal...en la personal me dijeron que estaba seleccionada que me llamarían entre marzo y abril para hacerme un contrato temporal(con opción a que luego me lo renovarán) ,rellene el papel con mi número s.social,cuenta bancaria ,talla pantalón.....
Estamos a finales de abril y no se han puesto en contacto conmigo,
Alguien han llamado ,que hiciera la entrevista y le dijeran lo mismo que q mi? (Mijas/Fuengirola)

A

#170 Hola,en enero pase las entrevista grupal y personal...en la personal me dijeron que estaba seleccionada que me llamarían entre marzo y abril para hacerme un contrato temporal(con opción a que luego me lo renovarán) ,rellene el papel con mi número a.social,cuenta bancaria ,talla pantalón.....
Estamos a finales de abril y no se han puesto en contacto conmigo,
Alguien han llamado ,que hiciera la entrevista y le dijeran lo mismo que q mi? (Mijas/Fuengirola)

16 días después
D

Yo estoy igual. Hice la entrevista en Nerja en Diciembre para la campaña de Navidad y me dijeron en la personal q la había pasado, pero q tenían para mí otro puesto más largo para probarme en verano con posibilidad de quedarme. Dijeron q me llamarían para abril- mayo y sigo sin noticias.
A alguien que le hayan dicho algo parecido y le hayan llamado o alguien a quien no obtuvo nunca respuesta?😧

A

Yo llamé a RRHH y me dijeron q si el 15 de este mes no me han llamado ,que vuelva a llamar a RRHH.

B

No os hagáis muchas ilusiones con Mercadona que te prometen mucho y luego nada de nada, yo estuve el año paso 4 meses de verano trabajando como el que mas, nos dijeron que los que entraramos en verano "nos comeriamos las uvas siendo fijos", vaya mentira mas gorda, de los 4 interinos de mi Mercadona ninguno fijo y no porque no hicieramos bien nuestro trabajo, que trabajábamos hasta mejor que los fijos que llevan allí toda la vida y están mas quemados que el palo de un churrero, en esos 4 meses ni un día te puedes pedir porque claro estas cubriendo vacaciones y no te van a dar vacaciones a ti....luego te pagan 200€ puercos de finiquito...este año llamo para ver si cuentan conmigo y me dicen que nada que si no me han llamado para una entrevista que no cuentan conmigo....pero que entrevista?? Si ya he sido trabajador vuestro...en fin que si os llaman no os creáis que os van a hacer fijos...seguramente hagan como a mi, 4 meses de verano para que sus trabajadores fijos se vayan de vacaciones y ya luego te meten la patada, habrá excepciones pero mi experiencia con Mercadona ha sido esa, suerte a los que entréis.

1 respuesta
Crowbar

1001 y una ofertas aplicadas, 0 llamadas de parte de Mercadona siquiera para hacer entrevistas. 0, nada, nothing, nein.

Al menos a vosotros tienen el detalle de llamaros y hacer como que os van a entrevistar... pero vaya gafe el mío.

frostttt

#177 ¿Cómo vas a pedirle a la empresa días libres si te contratan como interino para el verano? ¿Qué finiquito pretendías recibir por cuatro meses?

Si no vuelven a contar contigo será porque, quizá, el trabajo que tú creías que hacías mejor que un fijo distase de la realidad.

El personal temporal no solo se contrata para cubrir vacaciones. Hacerse con un puesto fijo en Mercadona NO es fácil.

1 respuesta
B

#179 Y tu que sabes, eres un encargado de Mercadona para defenderla? Yo no se de nóminas ni de esas cosas pero no veo normal que anteriormente de entrar a Mercadona estuve 2 meses en Primark en campaña de Navidad, 2 meses de trabajo y tuve una semana de vacaciones que las disfruté y sabes cuanto me dieron de finiquito? 300€, en Mercadona que se suponen que tienen unas condiciones de la ostia, trabajo 4 meses, mas horas, no disfruto nada de vacaciones, y me pagan solo 200€??? Hay algo que no cuadra, de ahí que me parezca una mierda el finiquito de Mercadona. Y no es por echarme flores pero es que de los 4 que entramos era el que destacaba, hasta los compañeros fijos me lo decían, he ido malo a trabajar con 38 de fiebre, me perdí varias cosas importantes ese verano con tal de no pedir los días porque sabía que yo estaba para cubrir vacaciones, y me jodió bastante perdermelas para que ahora te traten como una mierda y no haya servido de nada el esfuerzo.

2 respuestas

Usuarios habituales