¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

B

#1828 enhorabuena!! Me alegro mucho!! Yo sigo esperando a ver si llega pronto la llamada! Quedé parado a principios de mayo

2 1 respuesta
Pauu93

#1831 Muchas Graciass!!! Verás como te vuelven a llamar seguro , mucha suerte!!

Roma23

#1827 600 aprox si no recuerdo mal

A

yo empecé a trabajar el lunes pasado y mi contrato tb va mes a mes entonces me dijeron que probablemente se prorrogaria todo el verano, pero ni idea de que va a pasar después alguien sabe que es lo que suele pasar en estos casos? trabajo de 20 horas pq soy estudiante

1 respuesta
B

#1834 hola!! Yo empecé en noviembre de cara a la temporada navideña. Hice un mes completo y me dejaron parado un par de semanas. Luego me llamaron para finales de diciembre y primeros de enero. Volví a quedar parado a mediados de enero y volví a trabajar para todo febrero. Luego marzo parado y volví a trabajar en abril. Y ahora estoy parado. Es un poco incertidumbre el no saber que va a pasar contigo al mes siguiente, pero todos mis compañeros me dicen que si te lo curras siguen contando contigo hasta que, si hay suerte, algún día te ofrecen ser indefinido. Yo cruzo los dedos para que sea así 🤞.

1 respuesta
R

#1835 alguna ves te han du ho de quedar mas horas?

2 respuestas
Roma23

#1836 En verano, a veces, a los estudiantes les ofrecen hacer 40h

B

#1836 siempre he hecho las horas que ponía en mi contrato, sin ningún contratiempo. He tenido contratos o a 40 horas o a 20 y esas son las horas que he trabajado.

Es cierto que las dividen un poco como quieren, es decir por ejemplo cuando estaba a 20 horas a lo mejor un día echaba 5 horas pero porque al siguiente iba a echar más. Pero nunca pasando de las horas contratadas

R

#1836 y si te dicenn de hacer alguna hora extra y dices que no te pueden echar?

P

si te llaman estando en la bolsa de empleo cuantos dias te dan de margen para entrar a trabajar?

1 respuesta
B

#1840 hay veces que te llaman para entrar al día siguiente. Yo ha habido veces que me han llamado un día por la tarde para entrar a las 6 am del día siguiente

1 respuesta
P

#1841 vale, muchas gracias!!

1
Derken

Comenté hace unas semanas ( #1805 ) y tras casi 5 meses en bolsa, me han llamado esta mañana por fin!
Empiezo el lunes :D

3 1 respuesta
B

#1843 que bien!! Enhorabuena!! Cuanto tiempo de contrato?

1 respuesta
Derken

#1844 Pues lo que queda de Junio y el mes de Julio completo, es poquito pero es bueno ir "metiendo pie". (También me comentó la posibilidad de que me vayan renovando)

Turno de noche y 40hrs. La verdad que estoy con ganas de empezar! :)

1
DeFiNiTioN

En mi caso durante los últimos meses lo he echado en al menos 5 ofertas de Mercadona, todos a menos de una hora de donde vivo, y no ha habido suerte. Y eso que tengo varias páginas de currículum, y además de subirlo lo puse entero escrito en la web, para que vieran iniciativa.

EuuD

.

1 respuesta
Pauu93

#1847 Buenassss... A mi me llamaron el lunes pasado y empecé el miércoles aqui en Tenerife . No pierdas las esperanzas , si estás en la bolsa de empleo de ellos te llamarán ya verás, Ánimo y estate pendiente del móvil. Saludos

1 respuesta
EuuD

.

1 1 respuesta
A

yo estoy trabajando para la campaña de verano y me han dicho que probablemente se alargue el contrato hasta octubre, pero y después? siguen llamando para otros mercadonas? pq yo estoy a jornada parcial ya que estoy estudiando

1 respuesta
ClaudiaFdezz

Hola chicxs. Yo tmb llevaba tiempo echándolo en toda la provincia de Cádiz desde hace tiempo y nada. El jueves pasado me llamaron para hacer la grupal en Algeciras al día siguiente. Ese mismo día también hice la individual a las 12 de la mañana y a las 5 de la tarde me llamaron ofreciéndome un puesto en otro Mercadona de Algeciras al lado de mi casa, del 28 de junio al 1 de agosto a 20h y estoy muy contenta aunque me han dicho mis conocidos que solo me van a hacer un mes y luego me darán la patada.. (No conozco a nadie en mercadona y sí tengo 4 años de experiencia en caja en Carrefour). ¿Sabéis si pueden seguir renovando? Gracias a todos!!

2 respuestas
L

Huye de esa empresa mientras puedas

B

#1851 si lo haces bien te seguirán llamando seguramente. Eso sí, ten en cuenta que entre un contrato y otro posiblemente te dejen parada unas semanas o incluso meses.

Yo empecé en octubre del 2020 y me han seguido llamando durante todos estos meses. Ahora llevo algo más de un mes parado, espero que me llamen pronto de nuevo!! 🤞🤞🤞🍀

ClaudiaFdezz

Joer qué bien, me alegro!! Gracias por tu respuesta 😉

1
fadila

#1851 trabaja duro,mi contrato era de 10 días y comencé en octubre,aún sigo trabajando,tengo contrato ahora hasta septiembre,y parada lo máximo que estuve fueron 5 días.

2
Pauu93

#1849 Vi la oferta para jornada parcial y me apunté . A los dos meses me llamaron para entrevista y demás y ya luego dos semanas después me llamaron para empezar y ofrecerme una jornada de 40h , en principio hasta octubre pero pudiéndose prorrogar . En Tenerife han ido poniendo varias entonces tu a todas las que veas apúntate que seguro te llaman. Mucha suerte

1
P

#1850 en qué zona de España? yo estoy esperando a que me llamen para entrar en la campaña de verano (ya estoy en la bolsa)

D

Yo he llamado hoy tras 3 meses en bolsa de empleo, he visto entrar mucha gente desde entonces.Me han dicho que era muy raro, que iba a mandar un mail al gerente.
Y la verdad que raro es, ya no por estar en bolsa que pueden pasar meses y meses sino que está entrando gente que hizo la selección después y para el mismo puesto🤔

3 respuestas
Arzki

#1858 yo estoy igual, en septiembre hago un año en la bolsa

1
L

#1858
Holaa y volviste a saber algo? Yo estoy igual,hice las entrevistas en abril,dijo la chica que sería para entrar en mayo-junio,y todavía estoy en el esperando ,también estoy pensando en llamarlos la verdad

2 respuestas

Usuarios habituales