¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

J

#1947 Cuando digo potencial, me refiero a ganas y actitud, hay gente que viene a pasar el rato, no voy a entrar en discusiones, y soy una persona que ayudo en todo lo que puedo , pero hay veces que te entra gente que parece que le de igual el puesto.

Tranquilos que ya no entro más, habeis malinterpretado mis palabras, es lo que tiene internet, pero ni mucho menos es lo que quiero transmitir.

5 3 respuestas
J

#1946 Cuando digo potencial, es gente con ganas de aprender , ni te imaginas las situaciones vividas ....

2
Pauu93

#1941 Incierto.. l@s hay de todo tipo , no veo que ellos anden buscando a personas de estatura o peso correcto. Acerca del pantalón comentarte que eso ya depende de la percha de cada uno , quedarán mejor o peor. Yo uso a diario una talla 36 y para el uniforme necesito una talla 34 porque se me caen ( aun asi usando el cinturón ) . Mas vale ir con el uniforme bien , a tener que estar a cada rato remangando para arriba el pantalón o lo que sea que se vuelve molesto. Y repito ya depende de la percha de cada uno , les quedará mejor o peor.
A todos los que seguís en Bolsa mucha suerte y no perdais las esperanzas , tarde o temprano llamarán. Saludos

Roma23

#1951 no va a malas, de verdad... que te has ofendido muy rápido xd

Simplemente llevo tiempo leyéndote y veo que hablas en modo "sectario" y llevas poco tiempo, la coordinadora que tengo ahora es mucho mejor que todos los anteriores y quizá tú eres así también. Pero sí que hablas "modo mercadona" y a veces hay que ser más realistas. Y entiendo lo del potencial y gente que se la pele todo, de hecho una compañera estudiante que lleva 3 años por fin ha logrado quitársela de encima y mandarla a un mercadona que tenemos literalmente a 500 metros más arriba.

Pero no te tomes a mal lo de que voy a dar un punto de vista más realista lol

C

#1945 voy a hacer dos años en mercadona y la verdad que jode muchísimo la situación de ahora… coordinador nuevo entra en tienda y como conoce o le hacen la pelota los suben a gerentes a plus o promocionan. Y el que trabaja y no tiene relación con el coordinador en plan colegueo porque eso no me sale directamente porque veo la jerarquía muy seria pues no promociona o sigue estancado y currando como el que más. Y los vagos tranquilamente… aquí tienes que caer bien o en gracia del coordinador. Da rabia como el vago promociona y el que trabaja eficiente con el método y saca el trabajo pues se queda estancado porque no hay amiguísimo o peloteo.

T

#1951 también es verdad de todo hay pero me parece muy triste porque no es nada fácil pasar las entrevistas por eso digo que las apariencias engañan. Ojalá todos los jefes ayudaran o se dieran cuenta que hay gente que le cuesta más y hay que dar oportunidades en 2 días o 3 o un mes bastante tienes con saber los pasillos como para tener ideas o iniciativa. No es tan fácil a veces les parece que te pasas de listo o por ser precavido te callas. No es tan bonito en la práctica. De todos modos también va con las aspiraciones de la gente y la ambición y si entras de reponedor cajero y no quieres responsabilidades y hacer tus 8 horas es respetable. Que muchas veces por avanzar haces cosas favores gracias etc ni te lo pagan ni valoran y la gente nos cansamos también. Aquí cada uno la vemos desde nuestra barrera todo respetable y aceptable

J

Yo valoro las ganas , me da igual si lo hacen bien a la primera o a la cuarta , si tienen ganas , bienvenidos.

Yo me refiero a los jetas, los hay que llegan tarde día si y dia tambien, gente a la que le dices las cosas y pasan de todo.... Y aun asi le intentas ayudar y te llevas el chasco....

Yo estoy muy contento con la plantilla que tengo, y los/las interinos/as que tengo , lucho con RRHH para que sigan en empresa, porque se estan esforzando mucho y merecen un puesto fijo.

1 respuesta
T

#1957 me alegro que así sea. También te digo que las ganas no lo hacen todo y cuesta reconocer cuando no eres hábil en algo. Es muy triste que con lo que cuesta encontrar trabajo la gente vaya a pasar el rato, lo he vivido y también que son los que se quedan. Yo soy muy muy mandadero tiro con todo, educado, amable, etc y no me ha ido bien. Les doblo la edad a la mayoría pero estoy curtido y yo creo que muchos jefes piensan que los jovenes son más manipulables. No lo digo por ti no te conozco.

R

Lo peor que os puede passar es que vuestra jefa SEA idiota u se sienta superior a todos vosotros y falte el respeto

1 respuesta
T

Os cuento me han llamado para una baja no sabía de cuánto tiempo y justo hoy me habían llamado de otro trabajo y ya me había comprometido. He sido sincero he dicho hasta de donde me habían llamado y que era por días y claro el de rrhh me decía que la baja podría ser corta y que guardase su número. En la entrevista ya dije que seguía buscando y llevaba en bolsa un mes. Tal vez ya haya perdido toda oportunidad no sé la vida son decisiones sobre la marcha. Si sería una baja larga pues si pero igual son 4 días o 20 no se. Siempre soy sincero y si lo otro no sale bien le llamaré la vida sigue

T

Por cierto lo que he aceptado está a 20 minutos de mi casa y Mercadona a 10 pero me pagan el doble de lunes a viernes igual son días sueltos pero bueno. Un saludo

1
Roma23

#1959 Saliste calentito de mercadona eh xd

1 respuesta
T

#1962 no te entiendo...

1 respuesta
Roma23

#1963 que ya lo he visto quejarse de mercadona varias veces, como mucha gente. Es algo normal xd

1 respuesta
T

#1964 ah vale pensé era por mi comentario. Yo no soy trabajador y no se si lo seré pero bueno algo hay que hacer si no te llaman. Por cierto cómo ya os digo le echo morro y pregunte a un conocido que curra alli y la baja por la que me llamaron fue por la vacuna ayer lunes ya cogió el alta total hubiera trabajado el sábado y ayer y vuelta al paro. Lo otro es días sueltos pero llamar para 2 días me parece irrisorio en el sentido que si me tienen que formar ya otra persona deja de hacer lo suyo y en 2 días como no me tengan solo reponiendo no se y lo mismo alguien me tiene que explicar y ya estaban a falta de la persona de baja. Por lo menos la ETT me salen cosillas.

D

#1951 Buenas!! Una duda por si puedes ayudarme! Empecé hace 1 semana después de mucho tiempo en bolsa, en su momento mi entrevista fue para 15h pero he comenzado una vacante de 20h, sabes cómo funciona esto?Me refiero, en terminar este mes de contrato me pueden llamar para otra vacante a 40h? O ya me quedo encasillado en este horario? Gracias!!!!

1 respuesta
fadila

No que va,según la necesidad de la ti enda estarás a 16,20,o 40,yo julio e estado a 40h, agosto e firmado a 20,y septiembre estoy a 20 con una semana a 40h,el coordinador hace sus números y horario y así contrata,de todas formas tú siempre ofrecete a echar más horas di q tienes disponibilidad,y que te hace falta,🤪

1 1 respuesta
D

#1967 Gracias!!!

SCORPIA_VVA

Buenas tardes.

Mi mujer hizo una entrevista hace 3 dias y fue grupal. Tenian que convencer a los demás miembros de la entrevista el porque su profesión es la mejor para sobrevivir. El caso es que ella salio muy contenta por que convencio a los demás compañeros de entrevista y el caso es que hoy ha recibido un correo indicandole que no está seleccionada ni para la entrevista personal ni bolsa de empleo.

¿En que se basan para llamar? No entiende porque siendo una de las mejores la hayan descartado a la primera sin llegar hacer la entrevista personal.

Alguien más tuvo ese caso? Es bueno que se apunte a más ofertas?

Saludos,
Gracias

2 respuestas
J

#1969 A veces no quieren que convezcas a los demás, quieren ver si trabajas en equipo, si aceptas alternativas , quizás (no lo se) defendió su idea y no aceptó otras.

J

#1966 Según la necesidad del centro , si trabajas bien, te volverán a llamar seguro !

1
S

Buenas tardes, hace un mes hice entrevista con Mercadona y me enviaron el correo de que estoy en bolsa. Me gustaría saber cuánto tardan en llamar más o menos porque ya veo que pasa el verano y no me llaman. Es para un pueblo de BCN. Tambien al entrevistador le dije que buscaba algo estable por mi edad pero que no me importaba empezar como fuera, no sé si eso influirá para el puesto o no. A ver si alguien me puede ayudar! Gracias!

1 respuesta
D

#1972 Puede ser cuestión de días o de meses!! Cada tienda es un mundo y depende de la necesidad que tengan...te recomiendo que tengas paciencia y un día cuando menos lo esperes sonará el teléfono!
Yo concretamente estuve 5 meses en bolsa y me llamaron a final de Junio para 1 mes...luego todo depende de la actitud, ganas de aprender y necesidad de gente en la tienda!!
Ánimo 💪💪💪

hxyu64

Escorpia, no se trata de convencer al resto, se trata del trabajo en equipo y entre todos tomar la mejor decisión, aceptar las ideas de los demás, esta claro que la vieron lider, y eso no gusta.

B

Yo ya terminé mi último contrato y unos dias antes de terminar el coordinador de tienda se acercó a mí para decirme que "le habían comentado que estaban muy contentos conmigo", y luego uno de los gerentes B de la tienda también me dijo que siguiera currando así que me iría muy bien. Cuando ya me iba el último día se volvió a acercar a mí el gerente b y me dijo que me iba a recomendar, así que espero tener suerte y que me llamen pronto de nuevo. Alguien sabe que significa exactamente que el gerente me vaya "a recomendar"? Gracias y suerte a todos!!

1 1 respuesta
Lafayette

Joder, cuando veo que is yacen este tipo de entrevistas para cortar pescado o reponer estanterias pienso en que puto universo paralelo vive el rosch. Alucinante

1 respuesta
C

Pues yo no paro de echar solicitudes y nada, a mi no me pone nada de en proceso ni nada solo que es nueva candidatura en 3l estado.
Yo no sé donde se mira eso.
A mi me hicieron una entrevista grupal en octubre de 2019 para lo de comidas para llevar y nunca me mandaron ni email ni mensaje ni nada.
Yo sigo echando solicitudes, tengo esperanza de algún día que me llamen.
Por favor díganme donde pone lo de el estado de candidatura.

B

#1976 vive en el mundo paralelo donde hay 3.000 solicitudes para un puesto de reponedor.

Chefoxs

Increíble que la gente luche para entrar en un mercadona, en todos los foros que estoy siempre hay un hilo de estos xD

Suerte a los candidatos!!

T

#1969 está claro que nunca se sabe que le gusta al entrevistador y que nuestra percepción o intuición es eso nuestra. La puedo entender perfectamente pero no es lo mismo lo que se hace o dice sino como se hace o dice y que el entrevistador también es humano y según le pilles y lo digo desde la experiencia de ser rechazado el año pasado y este año en bolsa con la misma persona y yo siendo igual. Está claro también no te siente mal que ellos tienen mucha psicología y en gestos o actitudes te echan para atrás y tal vez la vio confiada o avasallando porque la comunicación no verbal nos delata y me ha pasado y de todo hay que aprender

1

Usuarios habituales