¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

Cr3ative

Yo llevo desde julio en bolsa de empleo, hay posibilidad de que me llamen o lo doy por perdido?

2 respuestas
L

#2069 A ver yo realmente con tener una cierta certeza (que antes con mi coordinador anterior sí tenía) de que si sigo trabajando duro cuentan conmigo... Vamos saber que aunque no llegue el indefinido pronto no me va a faltar el trabajo, en la medida de lo posible y mientras responda, claro. Pero ahora mismo no sé qué va a ser de mí ...
Respecto a la apertura de tienda 8... es una buena oportunidad y todo depende tb te digo de la suerte. Normalmente esperan a ver la necesidad y van metiendo y bueno, ahora hacen cosas raras... lo mismo meten interinos nuevos, nuevos que eso ya lo he visto y te quedas😑

L

#2071 Por supuesto que te pueden llamar. No llevas mucho. Hay gente que se tira 5 meses perfectamente y es una lotería cuando te llamen porque depende de la necesidad que surja.

J

#2068 Y espero que llegue el dia que esta inestabilidad que estamos pasando con el covid pase y se normalice todo

2 1 respuesta
Anpogi

#2069 tu lo has dicho, se trata de tener suerte...y tengo ese as en la manga. Si trabajo no nos va a faltar mientras curremos bien pero espero que todo se estabilice y podamos optar con el tiempo a la estabilidad que todos buscamos.

Anpogi

#2074 Dios te oiga!!🙏

Anpogi

#2070 hay tanto cambio para que no te relajes y al estar cada dos x tres en una tienda nueva tienes que volver a demostrar tu valía ya cada vez q entras en una tienda no te conocen...donde estoy yo igual terminaron 3 interinos uno se iba a estudiar,a otras dos las mandaron a otros mercadonas y yo entraba justo esa semana.no lo entiendo.. si tienes a gente ya trabajando tiempo y conocen a la gente y la forma d currar porque los mandas a otros mercadonas y metes a otro en la misma tienda?

2 respuestas
J

#2077 No es asi , hay cambios por este motivo.

Muchas veces compañeros de otros mercadonas van mal de gente por diferentes motivos (bajas, interinos que se van a estudiar, gente que se va de empresa)
Entonces entre las tiendas nos apoyamos y enviamos interinos formados para cubrir esas necesidades .

1 1 respuesta
L

#2077 Bueno es cierto que parece que partes de cero cuando vas a otra tienda pero ellos siempre tienen informes de cada uno y si los tienes buenos (que seguro si no no estarías trabajando) eso cuenta mucho.

L

La verdad es que yo estoy muy contenta con Mercadona por eso lucho con quedarme a 40h. Buen trabajo, formación, compañeros, salario... de ahí el estrés por todo.

Anpogi

#2078 ya pero lo que no me cuadra es si hay una vacante durante X meses a 20 horas porque cada mes tienen a uno diferente cubriendo esa misma vacante, es perder tiempo en cada nuevo que llega explicarle todo que tener solo una persona en esa tienda durante el tiempo q la necesites y solo tienes q explicárselo una vez. Muchos interinos ocupan esa misma vacante de forma mensual

S

#2071 llevo desde abril en bolsa de empleo para Madrid y Toledo,así que hay que tener paciencia aunque hay veces que pierdo la esperanza la verdad

fadila

Hola,a ver si alguien me puede ayudar,hace poco me dijeron que me iban a proponer para fija,está semana me termina el contrato y le e preguntado al coordinador y me a dicho que yo sigo en la tienda,que iba a pedir mi ficha y me a enseñado un casillero dónde están la de todos los trabajadores de la tienda,me a dicho que eso la tienen los que trabajan en esa tienda,que entiendo por eso?que me quedo allí fija? O es un mero trámite? gracias

1 respuesta
Pauu93

Buenos días , bueno pues yo termino el 2 de Octubre. Tanto mis compañeros que entraron como yo con un contrato de obra y servicio a 40h se nos acaba. Han dicho de estar pendiente al teléfono que volverán a llamar. Mi pregunta es , cuando llamen será para la misma tienda? Ya que en la tienda en la cual estoy falta personal y en Noviembre hay compañeros que salen de vacaciones y luego llega la temporada de navidad . Que bajón!

2 respuestas
B

#2084 no necesariamente tiene que ser la misma tienda. Pueden llamarte de otras cercanas a tu domicilio. Yo por ejemplo cuando empecé estaba en una tienda a unos 10 minutos de casa y ahora desde verano estoy en otra que me queda como a 2 minutos de mi casa.

M

#2048 sabéis más o menos cuando empieza la temporada de navidad? Gracias

1 respuesta
M

Llevo en bolsa de empleo desde enero del 2020 (antes del confinamiento) saltó el estado de alarma y se paralizó todo, para diciembre de ese mismo año me llamaron para saber si seguía interesada en trabajar con ellos y dije que si, me llamaron para verano y al decirles que estaba estudiando me dijeron que no pasaba nada que me respetaban la bolsa de empleo y aquí sigo esperando…
Se que tal vez “recordarle” a recursos humanos que sigo disponible no es lo mejor pero estaría encantada de trabajar con ellos. Yo ya no se si darme por vencida o esperar a la temporada de navidad…

1 respuesta
L

#2083 Hasta donde yo sé... estará esperando el ok de rrhh o de la zona pero vamos en principio pinta muy bien y raro sería que en octubre no estuvieras ya fija. 🙂

1 1 respuesta
L

#2087 No te cortes, llama a rrhh y dile que estás disponible. Una cosas es llamar todo el rato pero por hacerlo una vez y más en tu caso, que se entiende perfectamente vaya.

1
L

#2084 Puede ser para cualquier tienda, para una baja... y con cualquier jornada a 20h,a 40h... eso nunca se sabe, pero bueno la cuestión es que vuelvas.

fadila

#2088 es que yo le e preguntado por q me termina el contrato y me a dicho q yo ya no me iba,que me seguía renovando pero no e firmado ni prórroga ni otro contrato x eso me a extrañado y luego me pregunto si tenía ficha y me dijo q la iba a pedir,y hace cosa de dos semanas me dijo que mi informe era propuesta para fija

1 respuesta
B

#2086 en noviembre suelen empezar las contrataciones de temporada navideña

1
hxyu64

Bueno pues después de seis meses (tres a 40h interina, y tres a 20h obra y servicio) me han comunicado que me hacen fija a 20h, no es lo que yo queria, pero bueno por algo se empieza, porque ahora los fijos, la mayoría son a 20h,con el tiempo también se puede promocionar asi que no está mal, así que ánimo a todos que con esfuerzo se consigue 💪

1 3 respuestas
L

#2091 Ahora han empezado a hacer muchos indefinidos y por lo que dices en principio parece que vas a indefinido totalmente. Seguramente aún no te diga nada seguro por que esté esperando el ok pero bueno si no es este mes está claro que en cuánto le dejen vas de cabeza. Lo importante es que tu coordinador quiera.

1
L

#2093 Estoy en el mismo caso ahora mismo pero ya me ha dicho que no imolica que no pueda subir horas con el tiempo y no obstante estoy ampliando muchos días así que estoy contenta. Si finalmente es a 20h siempre ni tan mal al subir a tramo 5 eh. Ya es más de lo que tenía y prefiero una tranquilidad. :)

2 respuestas
fadila

#2095 yo este mes estoy a 26.5,pero la verdad que yo siempre le digo que quiero 40h,ojalá sea pronto y a 40h, gracias

1 respuesta
hxyu64

#2095 pues si al menos no tenemos que estar pensando en que pasara al mes siguiente, con el tiempo ya se verá

1 1 respuesta
B

Mercadona te abandona.
Consum es el camino.
Nadie habla de Lidl.

L

#2096 Es complicado ahora las 40h pero bueno todo es estar en el momento indicado también. También te digo que mientras me estén dando más horas según necesidades de tienda, como hasta ahora, pues oye... y si no pues lo dicho al menos ya no es estar mes a mes en un sinvivir.

L

#2097 Exacto. Sabemos lo complicado que es entrar, y lo difícil que es quedar. No sé en vuestra zona pero aquí hay mucho interino y no es fácil.

1

Usuarios habituales