¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

C

Hola! Me surge una duda, los interinos también subimos de tramo en cuanto al salario? Escuché eso de que por cada año que estás en la empresa subes un tramo hasta llegar al 5. Eso es también para nosotros? Aunque estemos entrando y saliendo de las tiendas?

2 respuestas
fadila

#2101 no,solo se sube de tramo cuando ya eres fijo.

Dralions

#2093 En cinco años estás cobrando más por veinte horas que muchos a cuarenta. La jugada perfecta, y con un tiempo libre brutal xD

Anpogi

#2093 muchísimas felicidades! Que envidia ya me gustaría a mi eso jo. Y te lo han ofrecido llevando solo 6 meses? Que suerte...de que provincia eres?a ver si el resto tenemos suerte y nos pasa lo mismo...yo estoy en la segunda tienda he estado para un mes y la semana q viene se me acaba y ya veremos que será de mi.Y piensa q aunque sea a 20 cobras bien...en cualquier sitio a esas horas cobras 500. Una pregunta que quiero haceros a los que os han propuesto para fijas... habéis estado en secciones y sabéis de todas ellas o habéis estado lo típico cajas y reposición? Porque yo en la otra tienda si me rotaban mucho por sitios y en esta siempre estoy en caja....gracias! Y lo dicho,enhorabuena!!!!!!!

1 respuesta
hxyu64

En mi caso no me han formado aún para ninguna sección, imagino que ahora si me formarán, soy de barcelona y estoy en una tienda de mucho volumen de trabajo, yo lo he pasado fatal sin saber que sería de mi, pero bueno al fin y al cabo estoy contenta, no desesperéis todo llega.

1 respuesta
fadila

En mi caso entro a pescadería por qué yo sabía de antes,pero en mi tienda rotamos x todos los sitios,😂

L

#2101 No, no sabes si no estás indefinido y además esa subida de tramo es si la aprueba tu coordinador que también puede ser que ni indefinido subas año a año.

L

#2104 Yo sí estoy formada porque antes estuve a completa mucho tiempo creo que a 20h es más difícil que te formen por que tienes menos tiempo para estar en sección y no suele interesar tanto.

1 respuesta
L

#2107 No subes, quería decir, si no estar indefinido

L

#2105 Se pasa fatal, tal cual, es un sinvivir.

1 1 respuesta
B

#2110 yo voy a hacer un año de interino, y dentro de lo malo he tenido suerte porque llevo 11 contratos, casi todos a 40horas. Pero es cierto que estoy todos los meses con el sinvivir de no saber qué pasará al mes siguiente. 😓

1 respuesta
L

#2111 Es cuestión ya te digo no sólo de trabajo si no de suerte de estar en el momento que haya hueco. Sin huecos en las tiendas (que se marche gente, promocionen...) es tiendas ya abiertas y remodeladas es muy pero que muy difícil quedar. Ahora mismo la mayoría de indefinidos son a 20h (incluso se ofrece a 15h) y hay muy pocos casos de 40h. Lo importante es que sigan contando contigo y cuantas menos interrupciones más posibilidades (la mayoría que están haciendo indefinidos prácticamente no ha parado entre contratos) ya que suele significar que tienes muy buenos informes.

1
hxyu64

#2108 en mi tienda si forman a los de 20h siempre hace falta apoyo en las secciones, incluso forman a los de 15 h.

1 1 respuesta
Cr3ative

Alguno sabría decirme la faena que se realiza en los centros reguladores logísticos?

L

#2113 Claro a ver de apoyo sí pero claro no es lo mismo que llevar sección

1 respuesta
hxyu64

#2115 si, claro logicamente llevan la sección los de 40h, pero bueno tiempo al tiempo 😂.

1 respuesta
EvilQueen

#2116 hay gente de sección que va a menos de 40h/semana

Zoe85

Hola! yo llevo en bolsa de empleo bastante tiempo. Me llamaron los de RRHH para saber si seguía interesada y obviamente les dije que si.
En mi zona, Alicante, van abrir 3 tiendas, una de ellas ya pone que se abre el 4 de Octubre.
Creéis que tengo posibilidad de que me llamen? Habría alguna posibilidad de que hagan contratos fijos a 40h siendo aperturas nuevas? Una de esas tiendas nuevas es inmensa… pero grande grande. A ver si tengo suerte

2 respuestas
C

#2101 jo pues me parece fatal, creía que Mercadona trataba a sus trabajadores a todos por igual, las mismas condiciones para todos.

2 respuestas
Anpogi

#2118 enhorabuena! Claro que tienes posibilidades de que te llamen al ser d la zona. Pero entrar ya con las condiciones de 40h y fijo lo veo bastante complicado por no decir imposible...por lo que yo sé, tanto en mi situación como en la de casi todos...entras de interino cubriendo vacantes y cuando hay plaza te quedas.Obviamente tienes más posibilidades en nuevas aperturas pero tendrás que entrar,gustar y al tiempo te lo ofrecerán. Pero te puedes tirar así no se sabe cuanto tiempo sin saber cuando te harán fija. Ahora a todo el mundo que llaman es a 15 o 20 h cuando hay mucha faena por venta y a 40h cuando es una baja x una persona d esas mismas horas

1 respuesta
Anpogi

#2119 menos da una piedra. Yo pienso que estando a las horas que estés aun cobras mejor que en otras empresas...todo llega con el tiempo

Zoe85

#2120 muchas gracias por responder. Me he desanimado un poco ahora sabiendo que no hacen muchos contratos a 40h, ni con nuevas aperturas? A mi el de RRHH me preguntó cuántas horas quería hacer, le dije 40 jornada completa.
Se dice que con estas 3 nuevas aperturas, contratarán a más de 160 personas.

1 respuesta
Anpogi

#2122 pues con 160 plazas yo que me voy a vivir a Alicante jajajajja nah es broma.
A ver te lo preguntan y puede que te ofrezcan algo a 40 no te quiero quitar la ilusión pero lo que yo estoy a 20 y los que entran y salen tmb están a 20h...En mi pueblo tmb van a abrir uno nuevo y quizá hay posibilidades de más horas...pero hasta que no entres no se sabe. Tmb depende mucho d las necesidades de la tienda a la que te manden. Yo pienso que me importa más la estabilidad que las horas por mi situación pero cada uno tiene que ver lo que le conviene...

L

#2119 Bueno, pero es que es de cajón, en ninguna empresa que conozca ni haya estado cobras plus o tienes las ventajas que tienen en plantilla siendo temporal. Ninguna. Cero vaya. No eres plantilla realmente. Además es que entras y sales de la empresa continuamente, tienes todo tipo de contrato, cambias de tienda, cambias de jornada...
Jode pero es lo que hay como temporal en cualquier empresa.

1
C

Hola buenas, estoy en bolsa desde agosto, al consultarlo en la página creo que han añadido un nuevo apartado llamado acciones justo debajo de la fecha de inscripción en la oferta,en mi caso aparece vacía tal que así Acciones:
Sabéis si esto es nuevo o ya estaba antes, a mi no me suena y lo consulto usualmente. A ver si llaman pronto.

1 respuesta
hxyu64

#2125 en mi caso me pone ofertado puesto porque estoy dentro, pero también me sale eso de acciones, sin nada, la verdad es que antes no me habia fijado en eso y no se que significará.

C

A mi no me sale nada de acciones. Lo que si me sale que es la primera vez si quiero eliminar la inscripción de la oferta osea si quiero desapuntarme. Que cosas más raras de verdad. Que ganas tengo ya de que me llamen. Llamo todas las semanas y me dicen que estoy bien inscrita y que tengo que esperar a que me llamen. Uuufff

1 respuesta
Cr3ative

#2127 Tranquila que acaban llamando, yo llevaba en bolsa desde julio y empiezo esta semana que viene, animo!

1 respuesta
Zoe85

#2128 cr3ative, de dónde eres?

1 respuesta
Cr3ative

#2129 Valencia

Usuarios habituales