¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

Nanna

#208 Basado en mi experiencia, suelen buscar gente corriente, y que no llame mucho la atención.

Si eres aseado, vistes y tienes un estilismo "normal", eres educado, sonríes, das respuestas coherentes, no dices barbaridades, demuestras ganas, etc tienes posibilidades de entrar en cualquier sitio si cumples los requisitos objetivo (experiencia, académicos, etc) en caso de haberlos. Para eso tienen que llamarte antes, claro.

Si nunca te llaman de ningún sitio es que quizás tienes poca experiencia laboral para tu edad, el CV está incompleto, hay huecos de experiencia difíciles de explicar (ser un ni-ni durante 10 años, por ejemplo) y cosas así.

Lo que no creo que es a alguien no le llamen nunca o no le cojan nunca y sea simplemente mala suerte. Quizás no es lo que quieres oír, pero trabajo hay y tú tienes/haces algo mal que no gusta.

2 respuestas
Crowbar

#209 A lo mejor es que deberías callarte si no aportas nada.

Porque de podemos tengo bien poco, a ver si hablamos por hablar y por pasar el rato.

Cansino, metegambas.

#211 No soy ningún guarro, así que no hay justificación posible.

Gracias a Dios, el aseo diario nunca me ha faltado.

Y soy bastante educado, cuando la gente lo merece.

Pero bueno, nada que ver con que yo eche para una oferta vía internet y no llamen (no me ven, no saben cómo soy... y etc etc etc...).

Todo esto es ser muy egoísta y un hijo de puta, si piensan así sin siquiera llamar para hacer una entrevista presencial.

¿Falta de experiencia? Pues como casi todo el mundo hoy día. Nadie nace enseñado a nada.

Ah... ¿Y los estudiantes? ¿Tienen más experiencia laboral que yo?

Vamos vamos...

Y según ellos y sus políticas de R.R.H.H. no piden experiencia laboral en el sector.

Ahora echa cuentas.

1 respuesta
Meaven

#212 Yo si te soy sincera he intentado enviar mi CV varias veces por la web y me he apuntado a procesos de mercadonas cercanos mientras estudiaba la carrera y nunca recibí una llamada, de hecho me interesaba en su momento porque tenía un Mercadona a 5 minutos andando de casa de mis padres y en los 4 años de Grado nunca hubo respuesta. Luego tras acabar los estudios entrevistas he tenido bastantes, pero con esta gente nunca conseguí ninguna xD

1 respuesta
Crowbar

#213 Eso mismo, es que es una secta ese sitio...

Algún Santo y Seña habrá que dejar en el curriculum para entrar xDD

L

Buenas chicos, pues al final llamé antes de ayer a rrhh osea el martes para preguntar sobre mi candidatura y mi proceso de selección por que paso el plazo y estoy en bolsa!!! 😊😊😊🤩🤩❤️, me dijo el chico que es normal si no he recibido ni llamada ni respuesta de correo que eso quiere decir que estoy en bolsa.
Comprobo con mis datos y efectivamente estoy en bolsa, que ahora tengo que esperar a que haya vacante y wn cuanto haya me llamarán.

Sabeis si suele hacerse largo? O ahora en verano saldrán vacantes? Elegí para jornada completa.

1 respuesta
Crowbar

#215 ¿Cuál es el número de R.R.H.H.?

1 respuesta
xtreme12

#216 Estoy leyendo el hilo y ya se porque no te llaman, eres muy muy cansino. ¿Para que quieres llamar a RRHH, si ni te contestan por la web?

Que no te llamen del Mercadona vale, pero que no te llamen de ningún sitio? algo estas haciendo como el culo y el problema lo tienes tu 100%.

1 respuesta
tute07011988

Yo hice una entrevista hace un mes y ahí no había ni un ingeniero, todo lo contrario, había gente que en la entrevista grupal dejo bastante claro que tenía la ESO y gracias; deja de mentir.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
xtreme12

#219 Pregunta: ¿Qué se puede hacer mal para dejar un curriculum en una web?

Respuesta: Igual piensas que tienes un CV de p*** madre y realmente que de pena verlo.

La foto dice mucho, si tienes una foto malisima que da mala presencia ni te llaman así es la vida.

2 respuestas
Nanna

#220 --> #211

Mucho más no puedo aportar, y yo trabajo en Mercadona.

Crowbar

#220 No hay aretes, barba ni nada. Es una foto normal, corriente y moliente. PUNTO.

1 respuesta
xtreme12

#222 Te ha venido alguien que trabaja en Mercadona #211 a decirte lo que buscan y sigues en que tu CV/presencia esta todo perfect pues seguirán sin llamarte no hay más.

Hay que ser un poco autocritico.

1 respuesta
Crowbar

#223 Estoy diciendo que eso lo cumplo, pero nada.

Soy un puto guarro con barba de Gandalf. Hasta luego, amigos.

Y voto a Podem@s.

tute07011988

#219 deja de culpar a todo el mundo y de hacerte el mártir mundial. Si no te han llamado, pues apechuga y a otra cosa, pero no culpes a los demás de tus problemas. ¿Adentro de qué? Si no sé ni quién coño eres.

Sigue reduciendo al absurdo todo lo quese te dice, así es como te va a ir bien en lo laboral.

1 respuesta
Crowbar

#225 No culpo a nadie, digo las cosas como son, tal cual. Lo de que solamente cogían a ingenieros me lo dijo una cajera de Mercadona, y en el AKI otra muchacha me dijo algo parecido, quieren licenciados universitarios.

Si lo quieres lo coges, y si no pues lo dejas.

Si no me conoces, ¿por qué juzgas?

Aaaaayyy... ¡boquerón!

Y si, absurdo es poco por no querer creer a la gente.

1 respuesta
tute07011988

#226 Bah, paso de perder el tiempo con un muro. Ánimo, de todo se sale.

Crowbar

Que no dices nada que venga al día hombre... solo metes mierda.

Fran90

Yo Recibo a diario como 20 30 CV y algunos realmente dan verguenza y ni me los miro... automaticamente van a la basura

1 respuesta
Crowbar

#229 Voy a intentar pasarte mi curriculum sin mis datos, ¿te parece?

Si quieres opinar, me refiero.

2 respuestas
Fran90

#230 pasamelo por privado y te digo

1 respuesta
devilitao

#230 ¿Has probado en otros supermercados?. ¿Mientras que no te llaman de ningún trabajo sigues formándote? (igual ya lo haces)

1 respuesta
Crowbar

#232 He probado en Carrefour, Covirán, DANI, Mercadona, Alcampo.

Los cursos no llegan hasta septiembre (Andalucía).

Nanna

#231 ¿Se sabe ya si el CV está bien?

2 respuestas
E

Pregunta seria. Porque esa fijación con Mercadona?

1 respuesta
Nanna

#235

frostttt

#234 Si no ha conseguido trabajo en Mercadona, Carrefour, Alcampo, AKI, Burger King... ¿Tú que crees? 🤔.

Fran90

#234 no me lo ha enviado asi que :man_shrugging:

2 respuestas
Lexor

a lo mejor por eso no le cogen

Crowbar

#238 No respondes a los privados.

Los demás aquí son los amos, trabajan en cualquier sitio en el que dejen curriculum.

Esa mediavida, la mediavida salvaje...

1 respuesta

Usuarios habituales