¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

M

Hola, yo hice la entrevista grupal el viernes, nos dijeron que en una semana sabríamos algo, si es No por un correo, pero si nos llamaban era para darnos cita para la entrevista personal.
La verdad es que leo por aquí, y a muchos se lo dijeron el mismo día...la verdad es que aun no ha pasado la semana....pero no puedo evitar el pensarlo, que si estoy fuera, pues que lo digan....pero vamos si el lunes no se nada. .a otra cosa.

2 respuestas
E

A las 10 he hecho la entrevista para actualizar datos no he estado ni 10 minutos y he estado haciendo unos compras allí y al llegar a casa he visto que me ha vuelto a poner en bolsa. Claramente me ha dicho que no es que necesiten gente por campañas pero que le están surgiendo muchísimas bajas por el COVIDy puede que me llame mañana que pasado que la semana que viene o que no me llame pero que ahora mismo se han visto apurados por muchas bajas. Que estaba haciendo contratos de una semana lo que dura la baja y gente que iba enlazando porque estaba cayendo todo el mundo de baja y más no podía prometer. Lo único pues que si damos una oportunidad ya metíamos la cabeza y ya formamos parte de la empresa y era otra cosa que no estar como era mi caso entonces le dije que me había arrepentido mucho de lo del año pasado que gracias por la oportunidad y que espero que esta vez podamos llegar a trabajar juntos. Pues nada no creo ne llamen sigo intentando, además después llegaron varias chicas y no sé si han estado o no pero bueno. Suerte a todos

E

#2401 mi experiencia de las tres entrevistas grupales que he tenido al cabo de una hora me han llamado para la personal esa misma tarde pero no sé cómo es en el resto de comunidades autónomas. Una vez que haces la personal a mí en un par de días me mandaron el email tanto para no como para si. suerte

1
M

Gracias

L

#2401 Cuando la hice en su momento no pasaron ni 10 minutos de la grupal y me llamaron para la personal esa misma tarde. Lo recuerdo porque no me dió tiempos ni a llegar a casa. Ahora, que cada proceso no tiene por qué ser igual.

B

Están llamando a muchos interinos porque hay un porcentaje muy alto de plantilla de baja por covid. Suerte a todos!

1 respuesta
E

#2406 ha sido mi caso y me dijo que antes eran los que ya habrían trabajado con ellos y tener más gente como yo de salvaguarda. Asique a ver qué pasa. Cuando yo puedo ellos no necesitan y cuando ellos necesitan yo no puedo. Es muy difícil y más habiendo rechazado una baja el año pasado. Pero bueno me recibió y vio interés otra cosa no puedo hacer. Vivo al día

1 respuesta
Yaiza11

#2407 yo he rechazado una baja por covid y aún diciéndoles que ya tenía disponibilidad no me han llamado jajaja

1 respuesta
B

#2408 que has rechazado una baja por covid quieres decir que eras tú quien tenía covid o que te ofrecieron cubrir una vacante por un empleado con covid?

2 respuestas
E

#2409 te refieres a mí? Yo rechace una baja por la reacción de la vacuna de un empleado (me lo dijo) porque me había salido otra cosa de más tiempo. Ahora las bajas son puramente por covid. También os digo que hay gente que por miedo rechaza trabajos según esta la incidencia

1 respuesta
B

#2410 no. Me refería al comentario que he citado, el de Yaiza11

1 1 respuesta
Yaiza11

#2409 me ofrecieron cubrir una vacante por baja covid, pero yo estaba en otro trabajo. Lo dejé al día siguiente por problemas allí y los llamé de que estaba interesada, pero ya no me volvieron a llamar

1 1 respuesta
B

#2412 bueno depende mucho de la persona de RRHH que lleve tus datos. Yo tengo conocidos que varias veces han dicho que no porque eran contratos muy pequeños y estaban en otro sitio y luego los han vuelto a llamar en temporada. Cómo ya hemos dicho muchas veces por aquí con Mercadona nunca se sabe. Es tener suerte y que te llamen justo cuando lo necesitas

1 respuesta
E

#2411 ah vale perdona. Hoy he recibido email de que sigo en bolsa, ya lo había visto por web pero me quedo más tranquila. Respecto a que te vuelvan a llamar no sé si en mi caso ha sido suerte o no yo lo que soy es muy sincera y yo creo que yendo con la verdad por delante y explicando bien las cosas y educadamente ... Con esto no quiero decir que los demás no hayáis sido educados ni nada de eso que al final es suerte si le has caído bien o lo que sea o como tenga el día que todos somos humanos. Suerte

E

Tengo una pregunta alguno le han llamado en sábado para ir en ese día o siempre te llaman por lo menos con un día de antelación para coger la ropa etc? Es que la baja que rechacé porque tenía otra cosa el año pasado me llamaron un viernes a las 7 de la tarde y supongo sería para empezar el sábado. Además tienes que firmar y demás no?

2 respuestas
Yaiza11

#2415 a veces sí llaman en sábados por la mañana, tengo entendido

1 respuesta
Yaiza11

#2413 sí la verdad que el chico muy majo, me dijo que me llamaría. Gracias por contestar a todos :)

E

#2416 y si no has estado nunca también? Vale que vivo cerca pero lo veo complicado.

B

#2415 normalmente llaman de un día para otro. Lo de firmar no es importante, en firmar un contrato tardas un minuto. Yo cuando empecé la primera vez me llamaron un día a las 18.30 de la tarde y era para empezar a las 6.00 am del día siguiente.

1 respuesta
E

#2419 gracias diréis que boba, me pongo nerviosa pensando. Lo decía por taquilla, horarios, charla o lo que sea. Ya os contaré si me llaman

E

Otra pregunta tonta seguro ... Los contratos los hacen cualquier dia o siempre de lunes a sábado o así? Como me dijo que no hacían por días siempre semanas completas y la otra vez me llamó un viernes... pensé pues que sería desde el siguiente lunes o de sábado a sábadoEs que trabajo días sueltos en otro sitio que no me gusta pero tampoco es plan de avisar de repente. Gracias

1 respuesta
B

#2421 pueden ser cualquier día de la semana. Te pueden llamar un viernes para que empieces un sábado por ejemplo

E

Me lo imagino porque una baja por covid no la controla nadie no es como una campaña. Más que nada por lo preguntado en el Mercadona de mi zona han empezado la mayoría un sábado la verdad. Ahora solo espero la llamada y no caer yo también porque esto es un no parar. Suerte

1
E

Buenos dias a todos!! Hace tiempo que no comento! En mi tienda han llamado a 2 interinos que entraron y terminaron contrato conmigo para 1 semana por bajas de covid,la plantilla también esta empezando con las vacaciones de invierno.yo nada, hace unos 15 días que terminé y con la incertidumbre de si volverán a llamar, y al ver que han llamado a los que entraron conmigo y a mi no pues👎🏼.es verdad que los dos han estado toda la campaña en caja y para caja han vuelto a entrar, las secciones están cubiertas por los fijos.yo tengo formación en sección, de caja ni idea!que sin vivir! Suerte a los que estáis en bolsa

1 respuesta
Anpogi

#2424 tener formación en sección es mejor que solo en cajas. Si es así seguro te llaman. A cualquiera le puedes poner a cobrar pero alguien de apoyo en sección no,por lo que re hace más imprescindible que el resto d interinos. No decaigas mujer, seguro que te llaman.yo soy de Valencia y todos mis compañeros y yo por lo que veo no hemos parado desde que entramos... todo depende tmb de la zona d cada uno

2 1 respuesta
E

Eso me han dicho siempre, que con formación seguro volverían a llamarme, pero quien sabe cuando o si a si será.mi tienda esta en una localidad pequeñita que no tiene mucha demanda y el refuerzo en sección no es tan necesario, a no ser que haya una baja, creo que estos meses son flojillos. Os contaré si vuelven a llamarme, ahora hace poquito que terminé, ojalá sea pronto.

1
A

#2425 Hola. Yo también soy de Valencia y estoy en bolsa de empleo desde hace casi un mes. Si se puede saber...Cuánto tardaron en llamarte? Y de cuánto tiempo el contrato? Gracias!

1 1 respuesta
_PimPollo_

Y yo siendo ingeniero superior industrial (6 años de carrera en una de las universidades mas jodidas de Europa) cobrando bastante menos que el que menos cobra de Mercadona... GG.

1 respuesta
kreigon

#2428 Pues mira a ver si necesitan ingenieros industriales en el Mercadona.

1 respuesta
E

Yo lo que creo que una vez que ya te han aceptado en bolsa te tendrían que decir en el mensaje qué puesto puedes cubrir porque luego yo voy a comprar y veo los que han hecho conmigo la entrevista y no sabes que es que qué perfil tú les has aparecido y buscan porque no os parezca mal llegué yo ya he trabajado por ejemplo en un supermercado y creo que para caja o lo que sea puedo. Vale que esta vez solo hace una semana pero me lo puso tan de seguro te llamamos. sé que está cayendo todo el mundo de baja que no sé si lo harán o no. Y tampoco os parezca mal he trabajado en varios sitios y Mercadona no se cobra tan bien a mí no me lo parece lo que pasa que habitualmente nos pilla cerca de donde vivimos. Suerte a todos

Usuarios habituales