Hasta el pasado adulto de uno mismo.

B

Hay algunos adultos que no tienen pasado sino límites sobre sí mismos. El problema es que estos límites aparecen antes que los adultos.

Por ejemplo, un niño de 15 años se rebela, y si el profesor ha sufrido en el pasado, perjudicará al alumno. El profesor se pone a la misma altura que el niño. Las personas tóxicas se convierten en sus enemigos, con el paso del tiempo. La superioridad es una forma para elegir que el dolor no aparezca en los recuerdos sino que los recuerdos aparezcan en el dolor. El profesor no ve a un niño de 15 años, sino que lo trata como a un adulto. Ya que una persona tóxica se ve así misma, porque sigue recordando en sus límites, para evitar el pasado.

Lo mismo sucede con un becario, puede ser perjudicado por alguien tóxico. Y éste habrá tenido malas experiencias y a través de ellas, limitará al becario. Es lo que no entiendo. El tóxico da un paso para que dolor tenga pasado pero no sus mismos límites. Cómo si el becario tuviera la culpa de haber estado toda la vida en el pasado de la persona tóxica.

En el fondo, más vale tener suerte en los límites de una persona que en su pasado.

B

B

Es lo que no entiendo. El tóxico da un paso para que dolor tenga pasado pero no sus mismos límites.

Yo tampoco lo entiendo.

tute07011988

Dakit

Ponte foto por lo menos cabrón

sorakabanana

Es el toxico el que quiere que sean los limites, y son los limites el que quiera que sean los toxicos, los vecinos

1

Usuarios habituales

Tags