He acabado ASIR, cómo complementar mis estudios y alguna pregunta más.

Kandelario

Buenas, la semana pasada acabé mis prácticas (en remoto) que es lo único que me faltaba para acabar el ciclo, y en navidades me darán el título.

Me gustaría complementar mi título de ciclo superior con alguna formación o título que me facilite la búsqueda de empleo.

Mi nivel de inglés no es malo pero seguramente será insuficiente como para poder usarlo en un entorno laboral, voy a empezar a mejorarlo.

Cualquier cosa que penséis que podéis aportar para encontrar mi primer trabajo como para escalar en el sector se agradecerá.

Obviamente me gustaría teletrabajar, si sabéis algo que deba de hacer si o si para tener más probabilidades de encontrar algo en remoto sería genial.

Muchas gracias.

Adjunto CV también por si queréis echarle un vistazo.

NSFW
B

.

ZaEk

Lo de competencias para IT lo veo una chorrada, lo de intereses lo mismo, lo de trabajos anteriores de cajero etc... puede que este bien para que vean que te has movido pero no las pondria como algo principal. Entiendo que has querido rellenar porque no tienes nada de experiencia lo cual es normal, PERO, en vez de escribir cosas que no le interesan lo mas mínimo a un recruiter, pon que sabes X tecnologia, que has hecho X ñapas con tal servidor con tal programa, si tienes alguna cosa subida a github o un servidor online que puedan probar, si has hecho X curso de udemy... Al no tener experiencia laboral, dale PRIORIDAD a tus conocimientos o tecnologías que manejas.

TheBrotha

Es un coñazo pero hazte cartas de presentación, haz una generica y deja un parrafo para cambiar según la empresa. A mi me ha ayudado mucho en este último cambio laboral

Intenta meter un parrafito sobre ti en el cv, explicando tu motivación y demás.

Manten en la cabeza que en la búsqueda del primer curro no te juzgan por tu nivel técnico, si no por como de bien le caes al departamento de RRHH. Puedes ser muy bueno que si no tocas la tecla con RRHH no pasan tu cv a la persona del equipo para que hagas entrevista así que trata de prepararte las entrevistas, lee un poco de la.empresa y haz que vean que estás interesado

Y ánimo, a ver si consigues escapar de las garras de HelpDesk

Usuarios habituales