He creado un canal en YouTube de SEO y Marketing Online

Mercucio

mp!

Ivan0886

Mp por aquí compañero!! ;)

J

MP por aqui!

Zius

mp, si necesitas colaboración de un analista digital se puede hablar jaja

Jelco

Mp enviadito.

Eyvindur

mp

imsack

¿no seria mas facil pedir permiso a los admins para poner el canal?Lo digo porque lo quiere mucha gente.

MP con el canal por favor.

Katyusha

te mando MP

frtzk

MP!

Cry515

¿No lo puede compartir con spoiler? Te mando MP

m4d4f4k4

Si el canal lo pone un usuario es spam?

Alvurion

MP

Mortium

#34 como realizarias un buen SEO en un wordpress?¿ Me interesa el tema, soy todo ojos y oidos. Algo relacionado con el robot.txt?

1 respuesta
st0le0ne1

#87 #88 #89 #90 #91 #92 #94 #95 #96 MP enviados

#97 Me pondré en contacto con ellos a ver que les parece, tienes razón.

#98 #99 MP contestados

#100 Aún no me he leído las normas :( tengo que ver si ha cambiado todo, pero supongo que contactar con algún admin será lo mejor.

#101 No lo se xd, supongo que no

#102 MP enviado

#103 Pueees hay muchísimos factores que afectan al SEO en un WordPress, pero si por casualidad aún no conoces el plugin "Yoast SEO" te será de muchísima utilidad. En los próximos vídeos hablo de como hacer un buen SEO en un WP :)

2 respuestas
nosz

+info?

AktioMan

MP :)

m4d4f4k4

#103 #104 Estamos hablando precisamente de Yoast, que es útil pero no es la panacea. Es como los builders y plantillas, te pueden ayudar a tirar para delante, pero no van a equiparar el trabajo de un buen profesional.

También es cierto que uso Yoast pero no tengo el tiempo necesario para poder mirarlo a fondo. De hay el tener que tarde o temprano empezar a delegar o acabar psicológicamente mal xD

1 respuesta
Latted

Mp

Leoshito

Mplis

Retil

#104 creo que me has saltado, no me has enviado mp T_T

segudj

#78 No, soy de Castellón, tu si?

st0le0ne1

#105 #106 #108 #109 Mp contestados

#110 Perdona! Te envié el canal ya :)

#111 Sí, yo soy de Barcelona, de todas maneras, si te posicionas cómo "developer javascript castellon" o alguna palabra clave parecida, seguro que te cae alguna oferta de trabajo rápidamente (donde valoren tu trabajo).

2 respuestas
actionchip

Todo el mundo está interesado en ver el canal, no se podría hacer una pequeña excepción?

1 respuesta
deadmau5

Mp

1 respuesta
Haru90

#112 mandame el MP, Creo que me has saltado.

1 respuesta
Leoshito

#112 No me has mandado nada

1 respuesta
Eristoff

El permiso se lo di hace ya unas páginas atras. No lo que no podemos permitir es este hilo cuasiclandestino.

Cierro, si #1 quiere ser transparente y poner su canal que me avise.

3
st0le0ne1

#113 #114 MP contestado.

#115 Perdona se me paso, mp enviado :)

#116 MP contestado.

Ya esta en el primer post el canal, no hará que se envié más mp pidiendo el canal.

1 respuesta
Leoshito

#118 No se si es por algo que lo pones auto o que pero no, no me has mandado nada xD

1 respuesta
st0le0ne1

#119 Ostras perdona, te envie, no estaba seguro si te había enviado o no (aunque el canal ya esta en el primer hilo)

1

Usuarios habituales