He dejado el ciclo medio de emergencias y proteccion civil por bachiller

C

¿Hola buenos días, hace unos días dejé, este ciclo no me llenaba y en el futuro no me veía de bombero? ¿Los instructores estaban muy desmotivados, sin ganas de enseñar y nos decían que se cobraba supermal.”Cosa que es verdad”? ¿Para el año que viene mi objetivo sería irme al bachillerato social vosotros que opináis?

Eckooo

https://www.rae.es/dpd/interrogaci%C3%B3n

Valdi23

??¿¿

n3On

¿Primero la ESO?

M
visent666

Sacate algo de informática. Hay trabajo en ese sector. Con bachillerato no tendrás ningún trabajo.

1 respuesta
TRippY

Has dejado una cosa que no vale para casi nada por una cosa que no vale para nada. Si piensas opositar o algo ok, de lo contrario, sigue con ese medio, luego haz un superior de ese sector que no sé muy bien en cuál encajaría y por último carrera si te ves bien.
Con un superior ya puedes encontrar trabajo de forma relativamente sencilla siempre y cuando sea uno útil, y que esté demandado, claro.
No te me pongas a estudiar anatomía forense porque me cago en la puta, es útil y está muy guapo pero no vas a encontrar trabajo de eso en la puta vida, vas derechito a opositar.

3
Lafayette

Menudo veranito nos espera con las IA's.

Exor720

Recomienden todos informática, que luego vienen los lloros porque se 'acaba la burbuja'

Endeavor

#6 Pero si accede por bachillerato será mejor. Es injusto, pero los que vienen de bachillerato al grado superior tienen más plazas reservadas. Y tener el grado superior es mejor que tener el grado medio.

Usuarios habituales

  • Endeavor
  • Lafayette
  • TRippY
  • visent666
  • Mudshe
  • n3On
  • Valdi23

Tags