He mentido sobre mis notas

A

Hola, hace un tiempo les dije a mis padres que saque un cinco en un global, pero en realidad lo suspendí.
El martes que viene van a una reunion con mi tutor y les contará la nota, que hago?
Le digo que no le dije eso o que hago?

XarevoK

Castigado sin paga durante 3 meses.

6
B

Di la verdad, reconoce tu error y échale huevos coño.

1 respuesta
Aura-

Di Que el profesor te hace tocamientos.
Cuando saquen un muñeco y te digan: señala dónde te tocó el profesor. Le señalas tus partes bajas.
Arreglado

15 1 respuesta
B

.

A

#3 no, me matarian

4 respuestas
pelusilla6

#6 aver estudiao

1 1 respuesta
B

#6 pues a llorar por gilipollas y mentiroso

A

#4 como que tocamientos, no entiendo?

2 respuestas
polaritySYS

Era chungo el examen de conocimiento del medio? La próxima vez en ves de estudiar tanto hazte una chuleta, quién más o quién menos ha tirado de eso alguna vez en su curso.

1 respuesta
A

#10 era de mates, que se me da como el culo, estube unas 5 horas al dia estudiando toda la semana anterior, pero se me da como el culo

3 respuestas
ColdZimeh

#7 “aver” estudiao

2 respuestas
Lel

Problemas del primer mundo. Saca pecho y recibe la ostia con el cinturón sin quejarte, que vean que no te tiembla el pulso

1 1 respuesta
Bomne

castigado sin fornai

Mafioso14

#13 Querrás decir que no le tiembla la cara...

1
nagthag

#6 Te van a matar igual. Será peor si es el tutor quien te saca los colores.

LucianESP

A la próxima vas y vuelves a mentir.
Toca al director delante de tus padres, eso les confundirá

1 respuesta
polaritySYS

#11 THIS ----->#13

Y luce con orgullo el correazo en el recreo y que todos sepan que el que la hace la paga!.

JonaN

#12 igual es el meme más viejo de internet

pelusilla6

#12 q te pica

A

#17 buena idea xd

A

enserio, como podria mentirles diciendo que yo no les dije 5 en el global, que fue en otro examen, o que puedo decir?

3 respuestas
B

Te van a poner las pilasssss jojojojo
Recuerda que esta muy feo mentir................. y si lo haces piensa un poco amijo.

Diles que estas medio sordo y escuchastes decir al profesor que sacastes un 5 XDDDDD, pero lo mismo se piensan que les estas vacilando y cobras el doble........ lo tienes jodido.....

C

Se nos ha llenado de putos críos Mediavida o qué cojones pasa?

Oajalá tu padre te de una ostia a mano abierta y te quite el fortnite una temporada por puto mentiroso

1 respuesta
H

#22

se yo
cágala
miente para salir del apuro
feelsgoodman.jpg
tienes una reunión con el tutor
la vuelves a cagar
ohshit.jpg
preguntar en un foro cómo mentir de nuevo
tener esperanza en salir vivo de esta

1 respuesta
A

#24 que fortnite, yo no juego a esa basura, era en serio esto

iPoded

Hazte un blog, te crees que eres el primero en engañar con las notas a tus padres? venga ya...

deBurrows

No pasa nada, yo también mentía con las notas y mírame ahora. ¡Ahora conduzco el autobús del cole!

10
Fliyin

Tu única salida real es hacer algo para que tus padres esten ocupados y no puedan ir a hablar con tu profesor, piensa algo mentiroso cabron

2 respuestas
A

#29 mis padres van si o si

1 respuesta

Usuarios habituales