He mentido sobre mis notas

Kaos

Diles que te gusta un chico de tu clase. Luego diles que era broma, te abrazarán, aunque sean de izquierdas y hayas suspendido.

1 respuesta
Ridote

#59 De educación también vas mal. Ponte a estudiar niñato que te van a poner fino.

sagha

#6 miralo por el lado bueno, tu en una tumba sin problemas y tus padres en la carcel por asesinato.

Alfrik

Te voy a dar un consejo amigo que si me hubiesen dado en su momento ahora sería un hombre realizado y de bien:

Robale la cartera a tu padre y con la tarjeta dona 3000€ al rubius, que le hacen falta, se le ve tristón últimamente

3
B

#58 Sisi, pero que te han pillado, payaso

1 respuesta
Camperito

#25 y el profit.... donde esta el puto profit wryyyyyyyyyyyyyyyyyy

1
mikki

Dile a tus padres que eres deficiente así te exigirán menos y en este foro te sentirás como en casa.

A

#65 lengua si que he aprobado como todas, fue un examen de mates anormal

Paqete

Por experiencia(no en algo tan mierdoso como esto) la has cagado, y se van a enterar si o si, diles la verdad antes de que sea por otro lado, vas a pringar menos que si se enteran ellos mismos y aun les quedara esperanza en ti.

B

parece insostenible, yo creo que es mejor que se lo digas tu antes de que se extrañen y los abochornes delante de tu tutor, al final es lo mismo que mentir pero diciendo la verdad

polaritySYS

Por que no vas a google y buscas photoshop edition calification lie to my father raw flying hands.

De nada.

B

#61 no es mala, la de soy gay y tengo la cabeza llena de pajaros por la presion. me gusta como piensas

B

Estás jodido

Doest

#30 Si les pinchas las ruedas. No.

Asunto arreglado 👌

Chefoxs

Recuerdo de un colega que dijo que aprobo bachillerato en septiembre, resulta que dejo el curso a la mitad y vivio una mentira como un año asi.
Tampoco le echo mucha bronca porque los padres son un pan de dios.

Lo unico que nos jodio es que tambien nos habia mentido xd.

1 respuesta
B
#75Chefoxs:

porque los padres son un pan de dios

Mas bien son un poquito paradetes, deberian haber cogido esa situacion por los putos cuernos.

Alberto_

#9 No me extraña que hayas suspendido.

Usuarios habituales